9- Hasta pronto

238 25 51
                                    

Escuchar con la canción adjunta al capítulo.

POV'S NARRADOR

El tan "esperado" día ha llegado, es increíble que hoy sea la última vez que pueda ver el hermoso rostro de Aether, su sonrisa contagiosa y sentir el tacto de su piel suave.

Tenía muchos planes para hoy, pero por desgracia ninguno pudo concretarse debido a su estado de salud actual.
Quería llevarlo a cenar a un restaurante bonito, ir a pasear por la ciudad y ver los lirios de cristal florecer, ir por sus maletas y llevarlo al aeropuerto para despedirlo como se debe con él... Pero no, esos planes se fueron al diablo pues se tiene que quedar en esta habitación de hospital viendo cómo el avión que lleva a su amada pareja se eleva a lo lejos sabiendo que no fue la última persona que vio antes de subir.

Incluso... Había comprado dos anillos de promesa, unos bastante sencillos pero lindos anillos de plata sin ningun tipo de incrustaciones ni adornos pues fue para lo único que le alcanzó su trabajo.

- Xiao. - Dijo Aether desde la puerta de la habitación. - Hola, ¿Estas bien?

Xiao salió de su ensimismamiento sobresaltadose un poco.

- Hola, ¿Ya has hecho tus maletas? - Preguntó casi con un nudo en la garganta.

No te vayas...

- Si, desde ayer, ya he desayunado también... - Se acercó hasta la cama de Xiao.

Ambos se miraron el uno al otro en silencio, sabían que este día llegaría, pero no de esta forma, una despedida amarga que dejaría un vacío en el corazón de ambos.

- Debo estar 3 horas antes en el aeropuerto. - Dijo Aether para romper el silencio incómodo que se había formado.

Por favor no me dejes solo.

- A las 5 pm. - Comentó Xiao.

- Si, el aeropuerto queda a 2 horas, debo irme en una hora.

Nuevamente el silencio incómodo entre ambos.
Una hora... Eso significa que solo tienen una hora para disfrutarse, pero el sentimiento de incomodidad para ellos fue demasiado extraño e inexplicable.

¿Por que está pasando ahora? Esperaba algo más emotivo.

- Perdón por no poder ir a despedirte al aeropuerto. - Dijo Xiao sin mirarle al rostro a su pareja. - Quería hacerlo pero como puedes ver, no puedo. - Mostró parte de su cuello lleno de marcas oscuras. - Estoy mejor ahora pero no me dejaran salir hasta que las marcas desaparezcan.

No soy capaz de nada sin ti.

- Xiao no te preocupes por nada, de hecho yo venía a disculparme por no haber venido antes, estaba preparando mi maleta de mano y buscando mis papeles, intenté venir más temprano.

- Aether... - Xiao suspiró. - Me harás mucha falta como ya lo sabes y aunque la distancia esté en contra, no podré olvidarte ni arrancarte de mí nunca, quiero pedirte que si en Francia tu llegas a conocer a otra persona que te llegue a gustar tanto o más que yo por favor me digas y...

- Xiao ya hemos hablado de eso, yo nunca...

- Déjame terminar, por favor. - Apretó con suavidad sus sábanas. - Si lo encuentras dime, haz lo que quieras allá y tal vez lo que te diré suena loco, pero por favor no me olvides, aquí estaré yo esperándote en casa, así yo me mudé, me casé, me metan a la cárcel por la razón que sea, yo nunca te voy a olvidar, ni Dios hará que borre tu hermosa sonrisa de mi ser.

Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora