16- Avanzar o estancarse

196 18 68
                                    

Fontaine, Francia

Aether se siente afortunado por tener personas que le apoyen, tanto así que todos juntos fueron al viaje al mar que habían hablado con anterioridad... Pero ignoraron un hecho.

- Olvidé que estamos en invierno. - Comentó Lyney mientras rascaba su mejilla.

- Yo tambien lo olvidé, me emocioné tanto por venir con ustedes que... Ignoré el frío. - Contestó Aether.

- Bueno, sea cuál sea el caso, Aether espero que logres tomar las fotos que necesites tomar, Fréminet y yo iremos al hotel, no creo que se sienta muy de ánimos de seguir aquí, ¿Verdad? - Gaming sonrió nervioso.

El menor de todos negó, se le veía demasiado decepcionado, pero no había más que hacer para él, no más que solo tomar fotos del paisaje, aves y alguna que otra cosa que se cruce en el camino.

- Lynnette, ¿Podrías ir con ellos? Te alcanzo en un momento.

- Si, no tardes, estaré esperándote para ensayar el número de magia del próximo evento.

Gaming, Fréminet y Lynnette dejaron a solas a Aether y Lyney pues se fueron al hotel para guardar sus cosas y probablemente comer algo.
Por otro lado, Lyney tomó del hombro a Aether.

- No te desanimes, la verdad era algo que yo también había pasado por alto, no es bueno nadar con tanto frio. - Sonrió. - ¿Quieres que te acompañe a tomar fotos con tu grupo?

- Nos han dicho que vayamos por nuestro lado y solamente que no nos alejemos demasiado del hotel, así que si puedes acompañarme, pero... ¿No deberías volver con tu hermana?

- Ella estará bien.

Aether lo pensó un momento.
Le gustaba mucho la compañía de Lyney, pero también se sentía culpable hasta cierto punto por robarle tiempo en familia a sus hermanos, digo... Esta más cerca de él que de su gemela y hermano menor, incluso Gaming parece estar haciendo avances en su relación con Fréminet y es que... Ahí no hay pierde, esos dos se gustan aunque sean unos completos polos opuestos.

- ¿Sabes, Lyney? - Comenzó Aether con un tono tranquilo a la vez que preparaba su cámara. - Cuando vine aquí tenía miedo de todo, miedo de estar solo y ser un desconocido, me imaginaba caminando por los pasillos y calles sin nadie a mi lado y sin entender bien el idioma. - Aether preparó la lente de su cámara. - Imaginaba mis días y noches muy aburridas, cenando sopas instantáneas aunque sepa cocinar por simple tristeza y recibiendo mensajes de... Ya sabes tú quien dándome ánimos para continuar mientras yo tenia una pelea interna sobre regresarme o seguir.

Y eso era verdad, Aether no sabía que le esperaría en Fontaine cuando ingresó su solicitud a la beca.

- Pero llegaste tu a escribirme para recibirme.

- Estaba por dejar una materia y me dieron la opción de prestar servicio social a los de nuevo ingreso... Me tocaste tu de entre muchos más becados.

- Gracias a ti no estuve solo nunca e incluso me viste en lo más bajo que pude estar, pero... Sigues aquí, ¿Por que? - Aether apuntó su cámara hacia el océano preparándose para tomar una foto.

- Creo que la respuesta es obvia... Te dije que me gustabas, pero yo entiendo los límites y sabía que no tenía oportunidad por lo que preferí mejor seguir a tu lado como un amigo. - Lyney sonrió. - Realmente nunca esperé que me des una oportunidad, incluso cuando terminaste con esa persona.

- Las cosas con él no funcionaron como quería que fuera, pero creo que estoy bien así, es como si un peso se me fuera de los hombros. - Aether giró su cámara enfocando el perfil de Lyney quien mantenía una mirada fija y una sonrisa hacia el mar.

Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora