París, Francia
Está de más decir que Aether esa noche al regresar a la habitación que comparte con Lyney, no durmió en lo absoluto, pasó toda la noche pensando en las palabras que Xiao le dijo y como este actuó cuando le vio, como si le tuviese un odio inmenso que no podría ser descartado por nada ni nadie.
Por otro lado Lyney, ya se había dormido antes de que Aether llegara a la habitación, aparentemente el cansancio del día a día le es demasiado, pero aún así siempre trata de cuidar de su pareja importándole realmente poco si está ocupado o no.
Hay momentos en los que cree que se va a quedar dormido, pero su mente comienza a divagar y recordar aquella noche con aquel mensaje... ¿Por que las cosas se vuelven complicadas cuando la vida comienza a ir bien? El universo se burla de él.
Más pronto que tarde, la mañana se alzó gloriosa y los rayos de sol luchaban por entrar a través de las cortinas oscuras.
Aether no pudo pegar el ojo, se limitó simplemente a abrazar a Lyney y sentir su cercanía que lo reconforta de una manera extraordinaria.
— Lyney, recuerda el ensayo. — Dijo en voz muy baja para no despertarlo de golpe. — Hoy es el día en el que vas a brillar, vamos a despertar.
El mencionado solo se removió buscando más el calor de Aether y enterrando su rostro en el cálido pecho de su pareja siendo recibido por unos brazos que conoce a la perfección y se amoldan a su cuerpo.
— Un momento más... Por favor.
Pidió aún dormido, ciertamente para Lyney, Aether es su lugar seguro y con quién puede ser él mismo, actuar como un niño pequeño buscando mimos y cariños cada día todos los días, recibiendo besos y abrazos en respuesta y sobretodo, la comprensión que Aether le brinda.
El menor sonrió cálidamente sin resistirse a la tierna voz adormilada de su pareja, cayó en sus encantos comprendiendo que sería bueno dejarlo dormir cuanto más se pueda para que rinda mucho en el evento que se llevará a cabo por la noche.
— De acuerdo, solo un momento más.
Hace 2 días
Liyue, China
Xiao luego de graduarse y recibir su título, empezó a trabajar a tiempo completo en la empresa de su padre comenzando con un cargo no tan importante para que vaya creciendo cada vez más y más en cuanto a experiencia se dice.
Aún así, al ser el hijo del mayor inversionista del país con una empresa de modas a su mando, las personas del lugar le miraban mal y los rumores sobre la preferencia del presidente hacia su hijo crecieron.
ESTÁS LEYENDO
Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]
Fanfic[AU] El tranquilo día a día de Aether se ve afectado debido a una inesperada noticia... su beca de estudio en el extranjero había sido aprobada y debía irse en poco tiempo. Es difícil dejar atrás una vida entera, Aether tendrá que irse sin su famili...