Fontaine, Francia
Ya ha pasado casi un mes desde que Xiao dejó de contestar los mensajes, Aether ahora espera con menos entusiasmo el sonido de notificación.
Probablemente sea más la decepción que cualquier otra cosa que le ha hecho pensar que esos mensajes no llegarán más, tanto así que ha estado considerando unirse a un club que gastará cierta parte de su tarde para mantener la mente ocupada.
No importa cuánto lo llame e insista, no importa cuánto Lumine trate de contactarlo estando allá, no importa nada, simplemente desapareció de la faz de la tierra.
— Aether, Aether contesta por favor. — Llamó una chica de cabellos rosas. — Tierra llamando a Aether.
Pero este solo se limitaba a hacer girar su anillo en el dedo una y otra vez.
Su relación amistosa con Lyney ha mejorado bastante, se ha convertido en su mejor amigo y con quién puede lamentarse, divertirse, reír y llorar, es su soporte y lo agradece.
Por otra parte está Gaming, el otro chico proveniente de china con quién pasa la mayor parte del tiempo de clases y también Fréminet, el hermano menor de Lyney, los tres son un grupo inseparable dentro del salón.Gaming es como un respiro al francés diario, se siente bastante libre al hablar en su lengua materna con alguien más aún si apenas son cosas insignificantes como el clima o tareas.
— Bueno, con permiso ya debo irme, tengo que estudiar para los exámenes de la próxima semana. — Dijo Aether antes de levantarse de su asiento.
Siendo observado por los miembros del club de periodismo, Aether se fue cargando su mochila a medias.
Los días hasta cierto punto para Aether son monótonos, tiene ligeras variaciones cuando decide desviarse a tomar un café o comer un postre siempre con la compañía de Lyney.Esa tarde no fue la excepción, Lyney al verlo a lo lejos decidió acompañarlo hasta la habitación y pasar lo que quedaba del día juntos.
Lyney por su parte sabe que Aether no está bien, que la situación con Xiao lo está afectando bastante aún si trata de esconderlo, él ha intentado por sus pocos medios buscar formas de contactar con el chico, pero es imposible, es por ello que ha optado por distraerlo de su agujero de depresión y soledad brindándole un ambiente donde se sienta seguro de expresarse sin sentirse juzgado.
— Me daré un baño, espérame aquí. — Dijo Aether mientras se quitaba su mochila y buscaba la toalla de baño.
— Siempre me pareció curioso que te bañas todos los días, ¿Por que?
— En china la limpieza significa pureza, cuanto más limpio este tu cuerpo, tu alma lo agradece. — Sonrió.
— La verdad yo hago lo mismo, pero me baño por las mañanas, Madre nos acostumbró a hacerlo diario, pero hay muchos franceses que no lo hacen y... ¿Has olido cuando levantan el brazo? Dios, desearía no tener nariz. — Ambos soltaron a reír.
Lyney le ha contado unas cuantas cosas sobre su vida a Aether, pero a él le resulta curioso que Aether no ha hecho lo mismo con él, probablemente no se siente en confianza aún para hacerlo.
La noche transcurrió tranquila, Aether fue el encargado de hacer la cena en esta ocasión preparando deliciosas tiras de carne que aprendió a preparar de Xiangling, la amiga de Lumine.
Claro, Aether es un experto en cocina, mientras tenga la receta él puede hacer cualquier cosa que se proponga a preparar.
— ¿Como aprendiste a cocinar tan rico? — Le preguntó Lyney mientras llenaba su boca con la exquisita carne.
ESTÁS LEYENDO
Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]
Fiksi Penggemar[AU] El tranquilo día a día de Aether se ve afectado debido a una inesperada noticia... su beca de estudio en el extranjero había sido aprobada y debía irse en poco tiempo. Es difícil dejar atrás una vida entera, Aether tendrá que irse sin su famili...