Liyue, China
Esa madrugada el vuelo de Xiao aterrizó sin ningún problema.
Él está cansado a más no poder, su enfermedad no ha cesado en lo absoluto, es más, parece que no lo hará pronto debido a la cantidad de estrés que su padre mismo le ha producido.
Toma el primer taxi hacia nada más y nada menos que su "casa" junto a su padre, es seguro que él a esas horas de la madrugada este dormido probablemente, pero en casa.
Entonces, armado de valor y con las palabras en la cabeza, escribió un mensaje a Ajax para encontrarse en la entrada del edificio donde reside actualmente Zhongli para enfrentar el problema que desde un inicio debió enfrentar.Para ser sincero consigo mismo, la despedida de con Aether le ha hecho sentir un vacío interno, pero haberse ido no hará que vuelva a buscarlo, así pasen años.
— Es acá, muchas gracias. — Xiao bajó del taxi cerrando la puerta detrás de sí no sin antes pagar el viaje.
Ya estaba ahí, frente al gran edificio sintiendo como sus emociones son una mierda, tiene miedo de enfrentar al hombre que lo crío, pero también sabe que debe hacerlo o su vida se irá al caño.
Agradecía a su amiga Hu Tao por haberle informado de los planes de su padre y del mismo Ajax que a pesar de estar pagando por sus servicios incluso más dinero del que su padre le pagaba, está agradecido por simplemente no haberse negado.— Buenas noches querido amigo. — Saludó ese chico que durante muchos meses se hizo pasar por su cercano amigo después de Aether. — No sé si debería entrar contigo, sé que tu padre se pondrá furioso como un dragón recién despertado de su siesta milenaria. — Sacó de su bolsillo aquel objeto que tanta discordia causó. — Toma, he traído lo que pediste.
Ajax lanzó el celular hacia Xiao quien lo tomó en el aire.
Lo observó un tiempo intentando descifrarlo, ¿como un celular de modelo antiguo pudo causar tantos problemas?
Suspiró y lo guardó en su bolsillo.— Tu padre me pidió comprar el celular a mi nombre o usar un nombre falso, pero la verdad sabía que esto se descubriría en algún momento. — Ajax sacó de su abrigo de invierno un dispositivo adicional. — Siempre que hablaba con él tomaba mis medidas de prevención, tengo en esta cinta todas las conversaciones que he tenido con él a lo largo de estos dos años grabadas aquí mismo.
Presionó un botón y la cinta comenzó a reproducirse.
— ¿Esto no podría ser contraproducente cuando Xiao se entere? — Logró escucharse la voz de Ajax desde la grabadora.
— No dejaré que lo haga, esto es por su bien, Ajax. — Y en efecto, ese era Zhongli. — Por ahora está en mi departamento siendo cuidado por enfermeras.
Aunque le doliera saberlo, esa era la triste realidad.
Su padre manipuló todo a su conveniencia, a su maldita conveniencia.— Por supuesto, esto no es gratis y lo sabes. — Ajax sujetó la grabadora de voz cerca de su abdomen amenazando con guardarla. — Pagame y será tuya.
— Eres un maldito genio, Ajax. — Xiao miró fijamente a Ajax, una mezcla de sorpresa y desprecio en su expresión. La ironía resonó en la voz de Xiao, quien no estaba dispuesto a caer en las artimañas de Ajax. La confrontación estaba servida.
— Vi la oportunidad de ganar más dinero a futuro y simplemente la aproveché, ¿La quieres o no? Puedo destruirla en caso de que me digas que no. — Agitó la grabadora un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]
Fanfikce[AU] El tranquilo día a día de Aether se ve afectado debido a una inesperada noticia... su beca de estudio en el extranjero había sido aprobada y debía irse en poco tiempo. Es difícil dejar atrás una vida entera, Aether tendrá que irse sin su famili...