•Final alternativo•

266 17 63
                                    

París, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

París, Francia

Con las hermosas linternas en el cielo, Lyney decidió que ese era el momento adecuado para pedirle matrimonio a la persona que más ama en esta vida, ese dulce chico de ojos dorados cual oro y de sonrisa que daría vida a la vida misma.

Aunque por un momento dudó pues sintió que Aether estaba distante, decidió que lo mejor era arriesgarse o ganar.

- Oh... Lyney... - Al escuchar esas palabras, el corazón de Lyney dio un vuelco y por un momento el tiempo se detuvo, aquellos milisegundos antes de la respuesta definitiva de Aether parecieron eternos y dolorosos.

Lo sabía, sabía perfectamente que haber estado cerca de Xiao había alterado la relación de ambos y cambiado su decisión.
Si tan solo se hubiera armado de valor mucho más antes de siquiera volver a ver a Xiao, en estos momentos estarían felizmente casados.

¿Verdad?

- Claro que quiero. - Y fue ahí que el mundo de Lyney volvió a avanzar.

- ¿Estás seguro?

No digas idioteces, Lyney
¡Arruinado el momento!

- ¿Por que me lo preguntas? - Aether se agachó para quedar a la altura de Lyney. - No tengo dudas en que quiero casarme contigo, tengo razones de sobra para decirte que si, ¿Quieres algunas?

No, Lyney no las necesitaba, pero amaría escucharlas viniendo de su chico, su ahora prometido.

- Cariño, ¿El gato te comió la lengua? - Aether río ante la sorpresa de Lyney, era como si se esperase cualquier respuesta menos una positiva. - Solo mira dónde estamos, mira a tu al rededor Lyney.

Aether extendió sus brazos mostrando todo el lugar lleno de personas que gritaban de felicidad mientras algunas parejas comenzaron a bailar en el centro del escenario donde recientemente había tenido lugar el baile tan espectacular de Gaming.

Las linternas estaban siendo lanzadas al cielo por las personas que asistieron al evento dando una aura mágica al momento.
Eran como estrellas más cerca de ellos.

-------- ≪ °❀° ≫ --------
𝕊𝕥𝕒𝕣 (𝕆𝕣𝕘𝕒𝕟𝕚𝕔 𝕍𝕖𝕣.) - ℂ𝕠𝕝𝕕𝕖

0:00 ━❍──────── 3:38
↻⊲ Ⅱ ⊳ ↺

-------- ≪ °❀° ≫ --------

- Me has traído aquí porque extraño a mi país, trabajaste duro para conseguir los boletos de autobús, me has apoyado tanto desde que llegué, creo que si lo cuento en orden cronológico... Has estado conmigo desde el inicio de mi nueva vida aquí.

Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora