31- Sin palabras

170 19 127
                                    

Más adelante saldrá cuando será el momento de darle play a la canción para que el momento tenga más impacto. Repetir si es necesario.

 Repetir si es necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fontaine, Francia

Al día siguiente, Aether despertó más temprano de lo usual, debía asistir a las primeras clases de la mañana, pero no se sentía capaz de irse, no iba a prestar atención en lo absoluto debido a la emoción de ir a ver un Rito de las linternas luego de mucho tiempo, tal vez no sea lo mismo, pero podrá recordar la felicidad que eso le trae.

Salió de la habitación para tomar aire fresco, es febrero y el invierno sigue presente, la fría brisa le pega de lleno en su rostro haciéndole estremecerse, pero eso no le impide seguir hasta llegar al banco de la terraza en el cuál se sienta para estirar las piernas y brazos.

Aether parece estar bien... Pero sigue confundido, Lyney es una persona tan genial que se ha preocupado por su felicidad, pero todo es difícil, aún tiene sentimientos por quien alguna vez fue su pareja.

- ¡Padre, tu no puedes hacerme esto! - Escuchó decir a alguien muy cerca suyo. - ¿Por que lo haces sin consultarme? No puedes, ¡Me niego!

Aquello llamó la atención de Aether.

- ¿Xiao?

Se puso de pie para caminar hacia donde provenía la voz.
Entonces estaba ahí, vestido con pijama hablando por celular casi gritando, se le veía molesto a la vez que ansioso y un poco demacrado por su enfermedad.

- No voy a casarme. - Dijo Xiao luchando también por no rascar su piel.

¿Casarse?
¿De que está hablando?
¿Xiao... Iba a casarse?

- Padre, quiero que deshagas ese compromiso ahora o me veré en la obligación de ir y hacerlo yo mismo, ¿Por que te cuesta tanto entender?

¿Compromiso...?

- No me estás dejando opciones, he hecho todo lo que me has pedido... Pero ¿No crees que ya es hora de que te detengas?

Aether sabía que escuchar a escondidas estaba mal, pero tampoco podía evitarlo, además de que se había quedado congelado al escuchar que Xiao estaba comprometido...

¿Acaso está rompiendo ese compromiso porque se han vuelto a reencontrar?
¿Xiao tenía pareja?
¿Xiao... Romperá el corazón de esa persona por su culpa?

Tantas preguntas, ninguna respuesta.

Intentó retroceder para irse, pero sus pensamientos estaban hechos nudos y tropezó con sus propios pies cayendo sentado, obviamente eso llamó la atención de Xiao quien hasta el momento seguía gritando al teléfono a su padre, ahora más molesto que nunca.

Lo verdaderamente difícil [Xiao X Aether] [Lyney X Aether]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora