La verdad que estoy sorprendida de que alguien así sea una sola persona esté leyendo esto. Gracias!!! Me incentivan a seguir escribiendo y terminar la historia.
Si alguien tiene una sugerencia acerca de el giro de la historia es bienvenido, solo déjenme los comentarios.
No se olviden de votar y comentar si les gusto el capitulo.
------------------------
Candela POV
—Hola ¿Cómo estas? —me preguntó Louis con una sonrisa en los labios.
—Hola —le respondí tímidamente. Tenía a Maggie mirándome demasiado interesada en lo que estaba pasando pero yo sólo me quedé perdida en sus profundos ojos azules.
—Nunca me dijiste tu nombre
—¿No? —le pregunté frunciendo el ceño.
—No —me dijo todavía sonriendo.
—Candela -le respondí de inmediato—. Pero normalmente me dicen Cande.
—Gusto en conocerte Cande, yo soy Louis Tomlinson, pero creo que ya me había presentado, ¿no?
No pude evitar mostrar una sonrisa y asenté con la cabeza. ¿Qué me estaba pasando? Era la primera vez que sentía esto, pero no quise darle mucha importancia porque sabía que me podía meter en un gran problema. Baje la vista y me quedé mirando mis zapatillas cuando su teléfono sonó.
Su rostro cambió inmediatamente al ver el nombre que salía en la pantalla.
—Me tengo que ir Cande, espero volverte a ver pronto —me dijo alejándose lentamente.
Yo seguía mirando como caminaba a lo lejos cuando Maggie me golpeó en la cabeza.
—¡Ouch! ¿Qué pasó? —le pregunté sobándome la cabeza.
—Ahora lo entiendo todo —me dijo sonriendo—. Eleanor no quiere que te acerques a él porque le gustas.
—¿Qué estás hablando? Eso es imposible.
—¿Estas segura de eso? —me preguntó caminando hacia la puerta de la universidad—. No pude responderle porque ni yo sabía lo que estaba pasando, así que caminé tras ella sin decir una sola palabra.
Louis POV
Habían pasado sólo unas cuantas horas y yo no podía sacarme de la cabeza a la chica de las gafas que conocí en la universidad de Eleanor. Nunca había visto a alguien así, su belleza era única. Seguía sumergido en mis pensamientos cuando sonó mi celular.
—¿Hola? —contesté sin mirar el identificador.
—¿Louis? Necesitamos hablar, ¿puedes pasar a recogerme hoy a la universidad? —preguntó una voz familiar. Me tomó unos segundos en darme cuenta con quién estaba hablando.
—Hola amor —respondí al darme cuenta que era Eleanor—. Claro que sí, pasaré por tí a las 4.
Estábamos a poco tiempo de comenzar una gira mundial y los chicos y yo pasábamos gran parte del día ensayando para los conciertos pero yo había estado un poco distraído los últimos días. Eleanor y yo teníamos muchas peleas últimamente y siempre tenían que ver con los ensayos.
—Louis, ¿qué estás haciendo? Tienes que avanzar para el otro lado —me dijo Liam en tono serio.
—Lo siento, no me di cuenta —le respondí desanimado.
—¿Qué pasa Boobear? —Me dijo Harry caminando hacia nosotros—. Estás muy distraído últimamente.
—La verdad si pasa algo —confesé mirando al suelo—. Hace ya varios días que tengo problemas con Eleanor y ahora me llamo diciendo que quiere hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
FanfictionCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...