Capítulo 24

2K 85 17
                                    

Valeria's POV

Cuando por fin pude dormir después de estar toda la noche dando vueltas en mi cama escuché unos gritos a lo lejos.  

—¡Ayuda! —alguien gritaba desesperadamente.

Agarré mi almohada y me tapé los oídos, posiblemente estén con el televisor a todo volumen.

—¡Alguien ayúdeme! —volví a escuchar esta vez no tan lejos.

—Jessica, apaga el televisor —dije entre dientes aún con sueño.  

-Apágalo tú —me respondió Jess con la mima voz que yo— estoy durmiendo.  

—Cande apaga la tele, o al menos bájale el volumen —dije entre dientes pero nadie me respondió.  

—¿Cande? —pregunté este vez abriendo los ojos.  

—¡Ayúdenme por favor! ¡Es Candela! —esta vez lo escuché fuerte y claro y definitivamente no era la televisión.

Jessica y yo nos paramos de golpe y salimos corriendo del cuarto. Algo había pasado abajo. Cuando llegamos a la cocina Candela estaba en el piso y la tía Rosa estaba tratando de auxiliarla.

—¡Por fin alguien! —nos dijo con desesperación en su voz.  

—¿Qué pasó? —preguntó Jessica acercándose a Cande.  

—¡No lo se! Estábamos viendo el noticiero cuando de pronto salió una noticia de un grupo musical. One way... One path... —intentó explicarnos tía Rosa. 

—¡One Direction! —gritamos las dos al unísono. 

—Sí, sí, ese.  

—¿Qué dijeron? ¿Qué pasó? —pregunté asustada. De la nada Candela no podía haberse desmayado por una tonta noticia. Algo grave había tenido que ocurrir.  

—Algo de que un avión había desaparecido —intentó explicar tía Rosa de nuevo-. No sabía que ustedes chicas sean tan fanáticas de ese grupo.  

—¿Fanáticas? —pregunté un poco irritada por la afirmación de la tía Rosa—. Somos más que eso.  

—Candela está de novia con uno de los chicos y nosotras somos amigas de ellos —dijo Jessica tratando de no sonar desesperada.  

—¿Candela de novia con un famoso? —preguntó tía Rosa casi riéndose.  

—Sí. Con un famoso —dije esta vez irritada— y no sabes cómo se adoran esos dos.

Sin más que decir y claramente fastidiadas por los comentarios de la tía Rosa, cargamos a Candela y la pusimos en el sofá. Aún no entendíamos qué era lo que había pasado y cuál era la noticia en sí, así que lo buscamos en internet mientras tratábamos de reanimar a Cande con un algodón lleno de alcohol.

Era cierto. Algo había pasado con el avión donde ellos tenían que estar y no había forma de ubicarlos. Tratamos llamando por teléfono pero no funcionó, los cinco daban apagados. Nosotras también empezamos a entrar en desesperación.

Harry's POV

—Louis apúrate, nos están esperando hace rato —grité desde afuera del cuarto donde estaba Louis.

—Ya voy, solo dame cinco minutos —me respondió también gritando desde el otro lado.  

—Paul nos va a cortar la cabeza si no bajamos ahora —grité de nuevo.  

—Aquí estoy, aquí estoy —me respondió Louis por fin saliendo de su cuarto con sus cosas listas.  

—¿Porqué te demoraste tanto? —le pregunté ayudándolo con algunas de sus cosas. Las mías ya estaban dentro de la camioneta que nos iba a llevar al aeropuerto.  

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora