A/N
Quisiera agredecer a todas las personas que leen esta historia. Jamas pense que llegaria a tener tantas lecturas, ya paso los 11k. Estoy sorprendida!! GRACIAS!!!
-----
Las palabras de Candela seguían dando vueltas en mi mente, no sabía que pensar y menos después de que se fuera de la habitación sin poder terminar de hablar bien. Quería matar a Harry, siempre tenía que interrumpir mis momentos con Cande, pero esta vez fue más allá. Ella había intentado terminar conmigo y lo peor de todo era que no sabía si lo había hecho o no. Estaba totalmente confundido por sus acciones.
Un momento me daba una sonrisa pero al otro escapaba de la habitación. Sabía que este había sido un día muy difícil para ella, pero aún así me rehusaba a aceptar lo que me estaba pidiendo. Habían pasado casi 3 meses desde que comenzamos a salir juntos y los medios se enteraron de nuestra relación y hasta el momento no habíamos tenido ningún problema. Ella sabía que las fans podían ser un poco exageradas, pero nunca le tomó tanta importancia al tema y eso me fascinaba, pero esta vez con todo el problema del celular se habían pasado de la raya. Yo lo sabía y me preocupaba.
—¿Qué pasa Boobear? ¿Por qué esa cara? —preguntó Harry que todavía seguía parado en la puerta de la habitación.
—¿Siempre tienes que ser tan oportuno? —le pregunté sarcásticamente parándome para alistar mis cosas.
—Lo siento, Lou. ¿Qué pasó con Cande? No tenía buena cara.
Le hice un resumen de todo lo que había pasado, de la fan que se había escabullido en mi dormitorio, aunque eso ya lo sabía por Paul, y de lo que había hablado con Cande. No tenía sentido esconderle lo que sucedía a Harry. El me conocía demasiado, aparte podía ayudarme a solucionar el problema.
—De repente te lo dijo porque se sentía presionada por todo lo que estaba pasándole Boobear, peléala. Porque tú no quieres terminar con ella, ¿no?
—No lo sé.
—¿Qué? —gritó Harry—. ¿Me estás hablando en serio? Si se ve a leguas que la adoras.
—Es que ese no es el asunto. Obvio que la quiero, nunca me había sentido así con nadie. Ni siquiera con Eleanor en todo el tiempo que estuve con ella.
—Entonces, ¿qué estás esperando? —me dijo Harry sonriendo.
—Es que no es tan simple, quiero lo mejor para ella, ¿sabes? ¿Qué pasa si terminar con Cande es lo mejor? Así ya no estaría sofocada con todo eso de las fans y podría ser feliz. Además ella misma me lo pidió, ¿no?
—¿Estás seguro Lou? ¿No te vas a arrepentir después?
Antes de que pudiera responder, un sonido fuerte se escucho afuera de la habitación. Harry y yo nos miramos y salimos corriendo. Lo más probable es que ya hayan difundido la información de nuestro hotel y fueran fans tratando de esconderse para vernos.
Al salir mi corazón dio un salto. Candela corría con las manos cubriendo su rostro y sollozando a lo lejos. Oh no. De seguro me había escuchado hablando con Harry y mal interpretó todo. Pero, ¿qué había que mal interpretar? Yo estaba diciendo que quería terminar con ella. Todo estaba claro. Pero no era verdad, solo estábamos hablando de las posibilidades y de qué sería mejor para ella. En ningún momento dije que no quería estar con ella, o ¿tal vez si? No importaba.
Corrí detrás de ella gritando su nombre pero no me sirvió de mucho. Ella se encerró en la habitación y no me dejó explicarle lo que sucedió. Podía escucharla desde aquí afuera y eso me partía el corazón. Traté de llamar a Maggie a su celular para que me abra pero fue en vano. Lo apagó la segunda vez que lo intenté. Estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
FanficCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...