Capítulo 18

3K 77 7
                                    

—¿En serio Hazza? Tenemos que buscarte una novia o algo. No puede ser que siempre nos interrumpas —dijo Louis sonriendo.

—No me echen la culpa a mí, ustedes son los que siempre están haciendo algo —dijo Harry cruzando los brazos.

No pude aguantar reírme ante la escena. Había algo en ellos dos que me causaba gracia.

—¿Qué pasó, Harry? ¿Por qué me buscabas? —le pregunté todavía sonriendo.

—Nos tenemos que ir ya. Solo los están esperando a ustedes y bueno como no sabíamos nada, mandaron a Maggie y a mí a buscarlos.

—Sí, y si no quieren que las fans los encuentren de nuevo tenemos que ir avanzando, ¿no? —dijo Maggie apoyada en la puerta de la habitación. No nos habíamos dado cuenta en qué momento entró a la habitación.

Los chicos querían pasar desapercibidos y si salíamos por la puerta principal, con todas las chicas ahí, sería muy obvio que estaban cambiando de hotel, así que nos dirigimos a la puerta trasera así, con suerte, nadie se daba cuenta.

Ya en la camioneta, el camino no fue tan largo, pero después de todo lo que había pasado me quedé dormida apoyada en el hombro de Louis y no fui la única. La gira estaba yendo genial. Según lo que me contaron todos los días tenían los lugares a reventar y eso los animaba más pero al mismo tiempo los agotaba. La buena noticia era que antes del siguiente concierto, los chicos tenían cuatro días libres.

En otras ocasiones, Liam hubiera regresado a Londres para pasar más tiempo con su novia Danielle, pero hace algunos días habían terminado. Las razones no las sabía y nadie hablaba del tema, así que no le tomé mucha importancia. Aparte el parecía estar feliz y eso era lo que importaba. Los demás chicos estaban solteros así que decidieron quedarse en España a pasar sus días libres.

—Tenemos cuatro días libres, ¿qué quieren hacer? —preguntó Niall entrando a una salita que compartía el pent-house del nuevo hotel donde estábamos instalados. Esta vez alquilaron todo el piso para evitar que alguien pueda arruinarles el descanso.

—Dormir —dijo Zayn somnoliento recostado en uno de los muebles.

—Vamos Zayn —dijo Maggie sonriendo—. Debe de haber algo más que quieras hacer.

—¿Qué tal si salimos a conocer la ciudad? —preguntó Liam emocionado. —Hemos venido un par de veces pero nunca hemos tenido tiempo suficiente para conocer.

—Esa es una excelente idea —dijo Louis tomando a Liam por los hombros.

—¿Y las fans? —preguntó Harry un poco desanimado. —Ellas siempre saben dónde estamos y solo bastará unas horas para que sepan que estamos en este hotel y cuáles son los planes que tenemos.

Al ver nuestras caras todos dijeron en unísono.

—Son mejores que el FBI.

—Tengo una idea, pero no sé si les guste mucho ¿Se acuerdan de Jessica y Valeria?  —dije tímidamente interviniendo en la conversación.

—Claro que sí —respondió Harry al instante—. Sobre todo de Jessica

—Bueno ellas viven aquí, nunca he venido pero sé que tienen una casa enorme a las afueras de la ciudad. Podemos despistar a las fans y quedarnos ahí. Solo es cuestión de…

—Eso sería excelente —dijo Zayn ya un poco más despierto e interrumpiéndome.

No hizo falta mucho tiempo para que todos estén de acuerdo. Llamé a Jessica y cuando le conté el plan casi me revienta los tímpanos del grito que dio, pero aceptó de inmediato. Por más que ya había pasado un tiempo con los chicos todavía le costaba trabajo controlar sus emociones cuando de ellos se trataban.

Teníamos cuatro días para desaparecer de la faz de la tierra y los íbamos a aprovechar. Cada uno empacó una mochila pequeña y fuimos saliendo uno por uno del hotel para no levantar sospechas. Tal y como lo habían dicho los chicos, algunas fans ya se encontraban afuera esperando verlos, así que teníamos que actuar con cuidado si queríamos pasar desapercibidos.

Nos tomó aproximadamente 3 horas salir del hotel. Cada vez había más gente afuera esperándolos. Louis sugirió contratar a cinco personas que se hagan pasar por ellos para simular su regreso al hotel, de no ser así las sospechas y las dudas serían aún más grandes en torno a su ubicación así que todos aceptaron. Incluso Zayn comentó que una vez puso en twitter que se iba a dar un baño y como no volvió a escribir nada en dos días, las fans pensaron que se había ahogado. Muy gracioso pero eso indicaba que no podíamos dejar ni un solo cabo suelto.

Cuando por fin nos reunimos todos de nuevo  para ir a la casa, ya eran las 6 de la tarde. El ajetreo del escape más el cambio de hotel tenía a todos exhaustos. Éramos nueve personas así que nos dividimos en tres autos que los chicos habían rentado para ir más cómodos. Louis, Valeria y yo fuimos en uno. Harry, Jessica y Liam fueron en otro dejando a Niall, Zayn y Maggie en el último auto.

Al llegar todos quedamos sorprendidos. La casa era enorme, eso ni que dudarlo. Parecía rústica y muy acogedora,  y lo mejor era que solo se podía llegar en auto. No había forma de que nos encuentren y creo que eso era lo que emocionaba más a los chicos. Adentro la sorpresa creció aún más, en el primer nivel estaba una salita de estar y la cocina, la decoración era un poco antigua pero combinaba perfectamente con la casa. En el segundo nivel estaban los 4 dormitorios, cada uno con una decoración diferente y pero parecidos de algún modo.  

—Bueno Boobear, hoy dormimos juntos —dijo Harry entrando al primer dormitorio y dejando sus cosas sobre una de las camas.

—Eh… lo siento Hazza pero yo pensaba compartir cuarto con Cande —dijo Louis sonriendo y dándome un beso en la mejilla.  

—Siempre y cuando no hagan mucho ruido no nos oponemos —dijo Niall haciéndome un guiño. No necesitaba verme al espejo para saber que era un tomate viviente.

Al verme todos empezaron a reírse, algo que hizo que mi rostro tome un color aún más fuerte. Adoraba a estos chicos pero a veces me daba ganas de matarlos.

—En ese caso las tres podemos dormir juntas —dijo Maggie mirando a Jessica y Valeria todavía paradas en el pasillo.

—Me parece excelente —dijo Valeria entrando al segundo dormitorio con su mochila en el hombro.

—O Jessica puede venir conmigo… —dijo Harry mirando seductoramente a mi prima.

—Ni lo pienses Hazza —intervine lo más rápido que pude y todos volvieron a reírse. Esta vez era Jessica quien tenía el rostro color rojo.

—Niall y yo nos quedaremos en este —señaló Zayn en dirección al tercer dormitorio.

—Eso nos deja a nosotros juntos —dijo Liam abrazando a Harry.

Nos dividimos y comenzamos a acomodar nuestras cosas en los respectivos dormitorios. Aún se me hacía difícil creer cómo mi tía había permitido que vengamos solas a la casa con un grupo de chicos. Normalmente hubiera hecho un escándalo pero algo debió decirle Jessica para convencerla así que estábamos nosotros solos. Ni siquiera Paul vino, aunque sabía perfectamente nuestra ubicación y cómo llegar en caso de emergencia.

Era la primera vez que compartía tanto tiempo con los chicos y por más que ya les tenía mucho cariño esta experiencia podía unirnos un poco más. Aún así, convivir 4 días con cinco chicos no iba a ser nada fácil y menos si tenía en cuenta que eran estrellas del pop mundial y que uno de ellos era mi novio.

Hola!!

Bueno les tengo buenas noticias… tan tan tan… ESTOY DE VACACIONES!!!

Eso quiere decir que voy a poder actualizar más seguido!! Yee!!

Espero que les guste este capítulo, comenten y voten!!!

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora