Sigo sorprendida de cómo es que siguen subiendo las vistas de mi historia.
Gracias!!!!
El próximo capítulo se lo dedicaré a la primera persona que me comente.
No olviden Votar si les gustó.
Besos!!
Capítulo 4
¿Qué está pasando por mi cabeza? Acabo de conocer a este chico, que encima es una mega estrella mundial y yo acepté subir a su carro sin pensarlo dos veces. Definitivamente algo tengo pero no sé qué es. De todas maneras hay algo en él que me inspira confianza, de repente su sonrisa o su forma de mirarme cuando me habla, o quizás sus profundos ojos azules. Ok, STOP!!
Yo seguía pensando mientras subía lentamente al auto de Louis, él solo me sonreía mientras yo me ponía el cinturón de seguridad.
—¿Qué haces por aquí a esta hora? Como que es muy temprano, ¿no? —le pregunté mirando por la ventana.
—¿Quién yo? —me dijo sonriendo—. Solo pasaba por aquí.
—¿A las 7 de la mañana? —pregunté esta vez mirándolo directamente. De la nada él estalló en una carcajada tan contagiosa que yo también empecé a reír.
—Soy muy malo mintiendo —me dijo todavía entre risas—. La verdad es que quería verte de nuevo y lo único que sabía de ti aparte de tu nombre es que estudiabas en la misma universidad que Eleanor.
—¡Eleanor! —grité asustada. Él frenó de golpe sacudiéndonos para adelante en el carro.
—¿Qué pasó con Eleanor? —me dijo confundido por mi expresión de susto.
—Me tengo que ir —le dije desabrochándome el cinturón de seguridad.
—¿Ir? ¿Pero porqué? Todavía no hemos llegado.
—Olvide algo en mi casa —mentí sin mirarlo y abriendo la puerta del carro.
—Pero te puedo llevar a tu casa —gritó confundido mientras yo corría en dirección contraria a la universidad.
Llegué a la esquina y me escondí en uno de los callejones que estaban cerca. No era que le tenía miedo a Eleanor, no para nada, sino que quería evitarme problemas. Me gustaba ser invisible y ahora parecía que todos estaban pendientes de mí. No me podía arriesgar a encontrármelo de nuevo así que saqué mi celular y le mande un mensaje a Maggie.
Para Maggie:
¡¡Maggie!! ¿Ya llegaste a la universidad?
¡¡Necesito ayuda!!
Estoy escondida en uno de los callejones a unas cuadras.
De Maggie:
Cande, ¿qué haces escondida?
¿ me puedes explicar?
Para Maggie:
Es una larga historia.
Necesito saber si un auto deportivo negro
todavía sigue en los alrededores de la universidad.
De Maggie:
¿Un carro? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Yo estoy llegando a la universidad
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
FanfictionCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...