Capitulo 19

3.1K 94 19
                                    

No nos costó mucho trabajo acomodarnos rápidamente en nuestras respectivas habitaciones. Cerca de las 9 de la noche todos estábamos en la salita de estar muertos de hambre. Por suerte, en el camino, Louis paró el auto y compramos algunas cosas que nos harían falta para sobrevivir los días que nos quedemos en la casa de campo así que necesariamente de hambre no moriríamos.

Lo gracioso era que nadie se ofrecía para preparar algo. Todos nos mirábamos entre sí esperando que alguien se ofrezca pero mis intestinos y sobre todo los de Niall comenzaban a sonar como animales perdidos en el bosque, así que no me quedó otra que ofrecerme.

—¿Qué quieren comer? No podemos pedir nada porque probablemente no lleguen hasta donde nosotros estamos así que nos toca cocinar —dije parándome del sillón donde me encontraba muy cómoda para ir a la cocina.

—Lo que sea, por favor Cande ayúdame —dijo Niall como si estuviera agonizando y no pude evitar sonreír—. No creo que sobreviva mucho tiempo.

—Solo porque eres mi irlandés favorito —le dije sonriendo—. ¿Qué les parece un lomo saltado?

—¡Sí! —gritaron Valeria y Jessica emocionadas.

—¿Lomo saltado? ¿Qué es eso? —preguntó Liam confundido.

—Puede que no lo sepan chicos, pero mi familia y yo somos de Perú y éste es un plato muy conocido allá hecho de carne de res. ¿Qué dicen? ¿Quieren probarlo? —pregunté emocionada. éste junto con otros platos era uno de mis favoritos.

—¿Eres de Perú? —preguntó Harry mirando extrañado a todos los demás—. ¿Cómo es que nunca nos mencionaste eso, Louis?

—No sé, ¿lo olvidé? —dijo Louis sonriendo y levantando los hombros en señal de desconocimiento.

—Yo si quiero —dijo Niall sonriéndome.

—Si lo hace Cande no hay duda de que sea muy bueno —dijo Louis acercándose a mí.

—En ese caso, ¿qué estamos esperando? —intervino Zayn en la conversación—. Yo también muero de hambre.

—Entonces no se diga más —respondí sonriendo y con eso las chicas me siguieron a la cocina para ayudarme con la preparación.

Este plato era muy fácil de hacer y por suerte teníamos los ingredientes a la mano así que no nos contó mucho trabajo ponernos a trabajar. Como los chicos solo iban a estorbar en la cocina, los mandamos a que busquen leña en las afueras de la casa para hacer una fogata en el patio. La idea les pareció genial y al rato ya habían desaparecido de nuestras vistas.

Aproximadamente una hora después nosotras ya teníamos la mesa lista para cenar juntos. Maggie se encargó de las bebidas ya que ella no sabía mucho de la preparación del plato, a diferencia de Jessica y Valeria que les gustaba tanto como a mí y lo habían preparado un par de veces por órdenes de mi tía.

—Mujeres, ¿están listas para alimentarnos? —preguntó Harry entrando primero por la parte posterior de la casa sobándose la panza.  

Nosotras nos reímos y les mostramos la mesa lista con los platos de comida recién servidos. Podría jurar que al sentir el olor que emanaba de los platillos, se volvieron cachorritos y corrieron a sus respectivos lugares. Habíamos hecho suficiente comida como para una semana, pero a juzgar por sus rostros, algo me decía que se lo devorarían todo. ¿Y quién no? Yo me consideraba una muy buena cocinera y cuando se trataba de platos típicos de mi país, nadie me ganaba.

 —¡Wow! Esto es excelente —dijo Niall devorando su plato en minutos.

—En serio amor, ¿cómo dices que se llama? —dijo Louis llevándose el tenedor a la boca.

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora