Capítulo 30

1.1K 50 8
                                    

Capítulo 30

—¿Qué estás hablando? —me preguntó Harry confundido. Era consciente de que estaba diciendo algo fuera de lugar pero en ese momento no me importaba nada más que Candela.

No existía posibilidad de que me dejaran irme de viaje de improvisto, la giraba acababa de comenzar y teníamos entrevistas y apariciones en la televisión ya programadas.

—Harry, Cande ha sufrido un accidente —dije tratando de explicar lo que había pasado—. Tengo que ir. No puedo estar así.

—Lou, tranquilo. Puede que no sea nada grave y más vas a perder tiempo yendo hasta allá que quedándote aquí —me dijo serio. Esta era una de las pocas veces que de verdad se ponía serio.

Me quedé en silencio por un momento, pensando en lo que me estaba diciendo Harry. Por un lado tenía razón pero por el otro yo no podía quedarme de brazos cruzados aquí mientras ella estaba internada en una clínica al otro lado del mundo. No podía.

—Tengo que ir Harry —dije regresando a la realidad—. Voy  air.

Sin darle mucho tiempo a que reaccione caminé hacia el bus que nos esperaba. Ya tenía decidido que tenía que hacer. Fue recién ahí que me di cuenta que todavía tenía el teléfono en la oreja.

—¿Valeria? —pregunté.

—¿Louis? —preguntó ella.

—¿Has escuchado todo verdad?

—Si, Lou. No vengas. Harry tiene razón. No puedes venir así sin pensarlo. Ustedes están en una gira y no sería justo para las fans tampoco. Créeme. Te lo digo como fan y como amiga.

—Lo se Vale pero no puedo estar sin saber qué es lo que le está pasando. Por favor mantenme informado de lo que pase.

—No te preocupes —me dijo ella— te estaré llamando o escribiendo en todo momento y si ella se levanta vas a ser el primero en enterarte.

—Gracias Vale. De verdad lo digo.

—De nada Louis —respondió y colgó el teléfono.

Después de todo, el punto que ella había tocado tenía mucho sentido. Estábamos en plena gira.

—¿Has perdido la cabeza? —me preguntó Liam apenas me senté en el bus.

—¿Qué? —dije casi sin pensarlo.

—¿Cómo es que te vas a ir a buscar a Candela si estamos en plena gira Louis?

—Que rápido vuelan las noticias —dije irónicamente—. Lo estoy pensando, Candela está muy delicada y si le pasa algo me muero.

—Te entiendo Lou —dijo Niall poniendo un brazo sobre mis hombros.

—Valeria quedó en que me avisaría como seguía Candela. Solo me queda esperar, pero eso sí. Si no tengo noticias en dos días me voy.

Valeria´s POV

Llevamos cerca de 3 días sin salir de la clínica. Candela no ha reaccionado todavía, sigue inconsciente. Hemos estado hablando con Louis prácticamente todo el día, el pobre no deja de llamar a mi celular para preguntar cómo sigue Cande.

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora