Capitulo 28
Louis' Pov
Las pizzas no demoraron en venir y con el hambre que teníamos las devoramos en muy poco tiempo. Era la primera vez que podíamos estar por más de 30 minutos en un lugar sin causar alboroto. Me gustaba esta sitio.
-¿Se les ofrece algo más? -preguntó la camarera de la nada.
-No gracias -respondí de inmediato-. Solo tráenos la cuenta.
La muchacha sonrió amablemente y se dio la vuelta para traernos la cuenta.
-Al menos podrías fingir que nos haces caso -dijo Niall sacándome de mis pensamientos mientras le seguía escribiendo a Cande.
-Lo siento. Miren, parece que las chicas van a hacer parapente -dije mostrando las fotos que Cande me había mandado al celular.
-¡Están locas! ¿Cómo van a hacer eso? -dijo Niall caso gritando.
-Eso debe de ser muy divertido. Nosotros también deberíamos hacerlo -dijo Liam emocionado.
-A mi también me llama mucho la atención, pero ¿dónde podríamos hacerlo?
-¿Han perdido la cabeza? -volvió a intervenir Niall con preocupación en la voz-. ¡Acaso no saben cuánta gente se muere haciendo eso!
-Tranquilo Nialler -dijo Liam sonriendo-. Hay medios de seguridad que se toman antes de lanzarte a hacerlo. Hay que preguntarles a las chicas.
Niall y Liam estaban en lo cierto. Era es deporte extremo y podía ser peligroso pero también se tomaban precauciones. Algo me hincó en el pecho y sentí la necesidad de decirle a Cande que no lo haga.
Saqué mi celular para escribirle pero ya era muy tarde. Cande me había mandado una foto de las tres antes de lanzarse acompañado de un mensaje que decía: Te amo.
No pude evitar sonreír al verla. Estaba hermosa como siempre. Su sonrisa en la foto mostraba verdadera felicidad. Se había recogido el cabello de tan forma que dejaba colgados unos ligeros mechones a los costados. Definitivamente la extrañaba, la extrañaba demasiado.
"Yo también te amo. Escríbeme cuando hayas terminado" le respondí el mensaje y guardé mi celular.
-Bueno chicos, hora de regresar -dijo Liam parándose de la mesa-. No queremos que alguien divulgue nuestro paradero, ¿no? Además Paul no está aquí y podríamos tener problemas.
-Sí, tienes razón. Vámonos -dijo Naill y nosotros lo seguimos.
Cande's Pov
Locuras como estas no se hacen todos los días. Yo estaba lista para lanzarme a hacer parapente. No quería pensar mucho en ello porque sabía que me arrepentiría así que me decidí solo a disfrutar el momento.
Jessica y Valeria también estaban listas, éramos las únicas locas del grupo que se iban a lanzar, bueno y también éramos las únicas jóvenes. En su mayoría eran parejas que sobrepasaban los 35.
-¿Están listas chicas? -preguntó el instructor.
Nosotras asentimos tímidamente con la cabeza y el sonrió.
-No hay de qué preocuparse -dijo al ver nuestras caras posiblemente de susto-. Cada una irá con uno de nosotros, no viajarán solas. El tiempo estimado es de 15 minutos. Iremos desde aquí hasta donde está el faro de Miraflores y luego a Larcomar, terminando nuevamente aquí.
Sin pensarlo mucho, saqué mi celular y le pedí que nos tome una foto a las tres. Ya estaba a punto de hacerlo y quería compartirlo con Louis. Mandé la foto y tomé aire profundamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
ФанфикCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...