Capítulo 10

4K 123 9
                                    

Capítulo 10

Eleanor POV

Como era de costumbre, hoy iba a salir con mis amigas de la universidad. Habíamos quedado en ir a un club en la noche, pero antes tenía que ir a celebrar el cumpleaños de un tío lejano a un restaurante italiano. La idea no me gusta en lo absoluto, tener que pasar dos horas sentada en un restaurante rodeada de viejos no era lo mío.

Yo quería ir a bailar con mis amigas, y porqué no quizás conocer gente nueva. Llevaba casi un mes soltera. Pretendientes no me faltaban, es más podía decir que me sobraban, pero era difícil encontrar a alguien como Louis Tomlinson un quinto de la boy band más grande del mundo. Si iba a estar con alguien, mínimo tenía que ser conocido.

Me alisté y salí para el restaurante donde habíamos quedado. Yo fui en mi auto porque no pensaba quedarme por mucho tiempo. Ya en el restaurante, los minutos pasaban demasiado lento, estaba súper aburrida y solo quería salir de ahí.

Saqué mi teléfono y me puse a revisar Twitter, todavía algunas fans me escribían acerca de mi relación con Louis. Estaba totalmente distraída cuando vi a dos personas de mi edad entrar al lugar. Como la mayoría eran personas mayores me quedé mirándolos y preguntándome qué podían hacer aquí.

No me tomó ni un minuto en darme cuenta que quien había entrado era el mismísimo Louis, y encima de la mano con una chica. ¿Qué? ¡No! ¡No puede ser! ¡La cuatro ojos de Candela estaba agarra da de la mano de mi Louis!

Seguro tenía que ser una broma, no era posible que él me haya cambiado por esa cuatro ojos. A mí que soy la más bonita y popular de toda la universidad. ¡No puede ser!

Me paré sigilosamente de mi asiento y los seguí sin que nadie se dé cuenta. Caminaron hacia una sala privada, entraron y al poco rato salió el mozo que estaba con ellos.

Me resultaba imposible creer que Louis esté en una cita con Candela y más que se haya esforzado tanto. Porque mínimo le había costado una fortuna reservar ese lugar. Claro aunque él es una de las personas más ricas de Inglaterra, seguro ni le afectaba el hecho de gastar tanto dinero en alguien. El problema era que conmigo nunca se había tomado esas molestias.

Caminé un poco más para poder escuchar qué era lo que conversaban. Puras tonterías. Lo único que yo quería saber era si es que de verdad había algo entre ellos, y detrás de las cortinas no iba a poder comprobarlo.

Me escondí un rato hasta que el mozo les entregó sus órdenes de comida. Así ya no regresaba y no se daba cuenta de mi presencia. Saqué mi celular y lo metí por entre las cortinas, tenía que ver qué era lo que estaba pasando adentro.

La cólera me embargó cuando vi que Louis se acercaba a ella. Estaba totalmente segura que iba a besarla. ¡No podía permitirlo! Pero tampoco podía hacer un escándalo en uno de los restaurantes más prestigiosos de Londres.

Me quedé ahí parada esperando a que pase algo y no se llegaran a besar, pero pasó. La ira se apoderó de mi cuerpo y me metí a la sala sin pensarlo. Abrí la aplicación de fotos de mi celular y capturé el momento. Si Louis no estaba conmigo, no estaba con nadie.

—Eso era justo lo que me faltaba —pensé en voz alta. Automáticamente los dos voltearon a ver quién era.

Quise escapar de ahí para que no se dieran cuenta de mi presencia pero ya era muy tarde. Vi como Louis se paraba de su asiento todavía un poco cegado por la luz de flash que había explotado en su rostro.

—Eleanor, ¿qué haces aquí? —preguntó Louis sin darme tiempo de reaccionar.

—¿Yo que hago aquí? —Pregunté sarcásticamente—. Tú deberías responderme eso.

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora