Las horas pasaban cada vez más lento. Seguíamos atrapados en el aeropuerto y sin poder comunicarnos con Candela. Bueno la verdad es que yo era el único desesperado por poder comunicarme con ella. Después de lo que habíamos visto en el noticiero me era imposible dejar pasar más tiempo. Tenía que avisarle que todo estaba bien y que nos veríamos pronto.
Habían pasado 12 horas desde que llegamos al aeropuerto. Zayn y Harry estaban completamente dormidos en las sillas. Niall estaba desaparecido, probablemente en el baño o buscando algo más que comer y Liam estaba en la computadora. Esta era una de esas veces en que Twitter nos era útil.
Aunque muchas fans no lo creían, nosotros de verdad leíamos todo lo que ellas nos escribían y esa era una forma de enterarnos de lo que estaba pasando. Las tendencias cada vez eran peores, los rumores de nuestra muerte comenzaron a expandirse más rápido de lo normal. El problema era que nuestro managment no nos dejaba Twittear qué era lo que había pasado y menos que estábamos bien. De seguro lo que querían como siempre era un poco más de publicidad, pero eso era lo de menos en ese momento.
—Llegó la hora muchachos —dijo Paul acercándose a nosotros—. Salimos en 15 minutos así que alístense.
—Está bien —respondió Liam de inmediato guardando su laptop.
—Paul —logré decir antes de que se vaya— ¿de casualidad no te ha llamado Candela?
—No, Louis. Pero si lo hace te aviso -me respondió y se fue.
Otra vez comenzaba la tortura.
Candela's Pov
Estaba totalmente exhausta. Había pasado toda la noche tratando de comunicarme con Louis sin éxito. Ya llevaba dos días en Perú, eso quiere decir que se acababa mi estadía aquí y por fin iba a poder regresar a Londres. Si ya de por si estar aquí me resultaba un fastidio, escuchar y ver todas las noticias que salían en la radio y el televisor solo empeoraban las cosas.
Los rumores de la muerte de los chicos resultaban cada vez más absurdos. Cada hipótesis era peor que la anterior pero nadie decía nada en concreto. No se podían verificar ninguno de los testimonios que salían como parte de las noticias. Muchos eran fans que decían haberlos visto entrando al avión. Nada más.
Lo peor que me esperaba era que el día del entierro del abuelo había llegado. Lo menos que quería era pasar tiempo con una familia que no conocía pero que aparentemente ellos si me conocían. Eran solo las 9 de la mañana y teníamos que estar en el lugar a las 10. Solo contaba los minutos para poder irme. No quería nada más.
Ring. Ring.
Mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Probablemente era mi mamá apurándome para que baje a tomar desayuno con ellos. Lo dejé sonar por un momento mientras me ponía las zapatillas.
—Mamá ya bajo. Estoy terminando de vestirme -contesté sin darle tiempo de hablar.
—¿Cande? —dijo una voz de hombre.
—¡¿Louis?! —grité de la emoción probablemente dejándolo sordo.
—¿Louis? No, soy Mathias. ¿Te acuerdas de mi? Nos conocimos en el aeropuerto.
—¡Ah! —dije totalmente decepcionada. Lo menos que quería en este momento era hablar con un total desconocido.
—Parece que esperabas la llamada de alguien —dijo desde la otra línea.
—La verdad sí. No se cómo conseguiste mi número pero de verdad tengo que colgar —le respondí totalmente malhumorada.
—Solo quería decirte que nos vemos más tarde. Ya sabes en el funeral —dijo y colgó de inmediato el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
FanfictionCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...