Capítulo 26

2K 70 6
                                    



Louis' Pov

"Te amo" fueron las ultimas palabras antes de colgar. Sí, la verdad es que entré en pánico y colgué sin darle opción a que me responda. Oficialmente era la primera vez que se lo decía fuerte y claro. Pero era exactamente lo que sentía.
Después de todo lo que había pasado, mis sentimientos hacia ella eran cada vez más firmes. No había duda.

La únicas personas que sabían que estábamos bien eran Cande y nuestras familias. Nadie más se había enterado. La seguridad del aeropuerto y nuestro managment hicieron de todo para que nadie sepa que estábamos todos dentro y sin riesgo alguno.

Incluso cuando nos llamaron para abordar el avión éramos solo nosotros en la sala. No había nadie más. Era la primera vez desde que el grupo se hizo conocido que podíamos viajar sin escuchar gritos de las fans a los alrededores y la verdad era perfecto. A veces ese tipo de tranquilidad era lo único que queríamos. Poder pasar desapercibidos sin que nadie se diera cuenta de nuestra existencia.

Lo más increíble fue la llegada a Estados Unidos. Todas las veces que habíamos venido al menos 20 personas estaban siempre esperándonos a las afueras del aeropuerto. Esta vez no había nadie. Solo otros viajeros y familias así que no nos fue difícil pasar desapercibidos una vez más. Tenía que admitir que me estaba gustando esto y no solo a mí, sino a los chicos también. Sobre todo a Harry. Somos un grupo pero por algún motivo la prensa está siempre detrás de cada paso que él da.

Camino al hotel recién saqué mi celular para verificar qué era lo nuevo que se decía de nosotros. La buena noticia es que ya no estábamos como primera plana en todos los periódicos. Uno que otro hablaba de nosotros pero los demás tenían noticias acerca de otros artistas. La mala noticia es que ya nos daban por muertos.

Toda la gira norteamericana se había paralizado y las fans estaban devastadas con la noticia, lo peor era no poder decirles que todo estaba bien. Que nosotros estábamos bien y que son las mejores fans por preocuparse tanto por nosotros. Era totalmente estúpido que nos hagan esperar tanto para dar la noticia, pero una vez más hicimos caso, aunque no por mucho tiempo.

—¿Has visto esta tendencia? —me preguntó Liam mostrándome su teléfono.
—Es ilógico que sigan con el juego —respondí al ver que decía #ripdirectioners.
—Yo también creo que se les está saliendo de las manos —intervino Niall detrás de nosotros—. Son nuestras chicas, ellas merecen saber que estamos bien.
—Estoy de acuerdo con Niall -dije sin pensarlo dos veces.
—Ya estamos aquí, de seguro alguien ya nos vio —dijo Harry esta vez.
—Igual, debe ser horrible no saber cómo está alguien que te interesa. ¿Te imaginas cómo habrá estado Cande todos estos días? —esta vez fue Zayn quien habló.
—Oh, no. ¡Cande! ¡Lo olvidé! Voy a llamarla, ya regresó —grité corriendo por los pasillos alejándome de ellos.

Solo quería un poco de privacidad y sabía que con ellos al costado no la iba a tener.

Candela's POV

El día se me había pasado súper lento. No veía la hora de regresar a la casa para poder hablar con Louis. Sabía que el viaje demoraría algunas horas pero la impaciencia me ganaba. Lo extrañaba demasiado y ya quería regresar a su lado.

El funeral fue muy largo y aburrido. Puede que suene muy mal pero yo casi no conocía al difunto. Todavía me sentía fuera de lugar con todo lo que estaba pasando. Pero los peor no era eso, lo peor era Mathias.

Se la pasó todo el día tratando de entablar una conversación conmigo pero no tuvo éxito. Él me parecía totalmente insoportable, sobre todo porque no entendía quién era ni lo que quería. Su actitud era tan obvia que Jessica y Valeria no tardaron en darse cuenta de lo que estaba pasando. Por suerte no se les ocurrió decir nada en el momento.

—¿Cande quién es ese tipo y porqué te ha estado persiguiendo todo el día? —fue lo primero que salió de la boca de Jessica al llegar a nuestro dormitorio.
—No lo sé y tampoco quiero saberlo —le respondí de mal humor.
—Ok, ok. Tranquila -intervino Valeria—. Cambiando de tema, ¿has hablado de nuevo con Louis?
—No, todavía. Pero me dijo que me llamaba apenas aterrizaba.
—Me parece extraño que todavía no publiquen nada en los medios, a estas alturas ya deberíamos saber hasta qué están comiendo —dijo Jessica.
—Si bueno, lo único que me importa es que ellos están bien. Los cinco.

Ring, ring

—Hablando del rey de Roma —dijo Jessica sonriendo.

Apenas escuché mi celular corrí a contestar. Había estado esperando su llamada todo el día así que no pude contenerme.

—¿Louis?
—Amor, lo siento por la demora. Llegamos hace unos minutos.
—No te preocupes, yo también acabo de llegar.
—¿Tienes una computadora cerca? —me preguntó emocionado.
—Sí, mi laptop está prendida.
—Perfecto. Te llamo por skype —dijo y colgó de inmediato.

Sin pensarlo dos veces corrí hasta mi laptop y abrí Skype. Solo habían pasado 4 días desde que nos vimos pero parecían una eternidad y una video llamada era lo más cercano que podíamos estar en estos momentos.

—Cande, ¿estas ahí? —escuché desde el otro lado del computador.
—Sí, sí. Aquí estoy. Está demorando un poco en conectar —respondí mientras esperaba que aparezca la imagen.
—¿Estas sola?
—No exactamente. Jess y Vale están conmigo. Compartimos el cuarto.

Por fin después de unos minutos la imagen apareció en la pantalla. La conexión de internet no era muy buena, pero algo es algo. Louis tampoco estaba solo, Harry y Niall estaban sentados a su costado, los tres con grandes sonrisas en los labios.

—¿Cómo está todo por allá? —preguntó Niall feliz.
—Todo bien -respondió al instante Valeria—. Pero ya queremos regresar.
—¿No están haciendo travesuras no? —preguntó Harry con tono pícaro.
—No claro que no —dijo Jessica de inmediato.
—Aunque con chicas tan bonitas, ya deben tener pretendientes rondándolas, ¿no? —volvió a decir Harry.
—Nosotras no -dijo Jessica—. Candela sí.
—¿Cómo? —preguntó Louis de inmediato—. ¿Cómo es eso que tienes un pretendiente rondándote?
—No les hagas caso —respondí un poco incomoda por el comentario—. No tengo ningún pretendiente, solo un familiar lejano un poco intenso. Nada más.
—Ah bueno —respondió Louis—. No me hagas ir hasta Perú a ubicarlo ah.
—Ya quisiera que vengas, pero para ubicarme a mí —dije sin pensar lo que decía.
—Hay no, ya comenzó el romanticismo pegajoso. Yo mejor me voy -dijo Niall levantándose de su sitio—. Cuídense chicas.
—Cande qué dices, ¿no quieres que le de un besito a Louis de tu parte? Mira que lo tengo aquí cerquita —dijo Harry acariciándole el rostro a Louis y sonriendo pícaramente.
—Creo que también es hora de que te vayas —le dijo Louis a Harry.
—Nosotras también, los dejamos para que hablen solos —dijo Valeria llevándose del brazo a Jessica y despidiéndose de los chicos.

Cuando por fin nos dejaron solos ninguno de los dos dijo nada y estallamos en risa. Queríamos estar a solas pero definitivamente no era lo mismo en persona que en video. Anteriormente ya habíamos pasado por esto de estar separados por las constantes giras que tienen los chicos pero esta vez era diferente. Algo me hacía extrañarlo cada vez más. De repente la distancia que nos separaba. Ya no estábamos a sólo un par de horas, estábamos a miles de kilómetros de distancia.

—Te extraño mucho —por fin Louis rompió el silencio.
—Yo también.
—Solo te quedan 3 días más en Perú y regresas a Londres.
—Sí, por fin. Ya quiero regresar. Aunque tu no vas a estar ahí ¿cuánto tiempo se quedan en Estados Unidos?
—Supuestamente seis semanas, pero creo que tendremos que agregar un par de semanas más porque no contábamos con las premiaciones.
—¿Es decir que no te voy a ver como en tres meses? —pregunté sin poder esconder mi tristeza.
—Sí amor. A menos que quieras venir aquí conmigo por un par de semanas. ¿Qué dices?
—Me encantaría, pero mis clases en la universidad también están prontas a comenzar. Igual lo podemos ver después ¿no?
—Claro que sí amor —me respondió mirando al costado—. Cande me tengo que ir, Paul nos está llamando.
—¿Tan rápido? Bueno, mándale saludos de mi parte.
—Te amo Cande, de verdad siento que te amo.
—Yo también Lou —respondí sinceramente antes de que corte la llamada.

De verdad lo sentía.

-----
Hola de nuevo!!!
Vivan las vacaciones!! Ahora puedo actualizar un poquito más seguido.
Please voten y comenten si les gusta.

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora