Solo quiero recordarles que no tengo nada en contra de Eleanor. No me odien!
Espero les guste el capítulo.
---------------
Capítulo 11
Los días siguientes al escándalo mi vida universitaria fue horrible. No podía hacer nada sin que todos estén observándome y susurrando a mis espaldas. Había gente que de la nada querían ser mis amigos, cuando nunca antes se habían tomado la molestia de saludarme y habían otros que si ya de por sí me odian, ahora era peor.
Maggie había sido la única persona que me apoyaba en la universidad. Siempre estaba conmigo y cuando la gente me rodeaba a las afueras del reciento universitario ella me salvaba.
Traté en lo más posible de no toparme con Eleanor, pero era simplemente imposible. Ella no dejaba de seguirme y seguir comentando cosas acerca de mí. Su grupito de amigas hasta se reía de mí cuando yo pasaba por su lado. Toda la situación era realmente insoportable.
Lo único que me mantenía feliz era que Louis, a pesar de todo lo que estaba sucediendo, siempre estaba a mi lado. Habíamos salido un par de veces más y las cosas entre nosotros eran cada vez mejor. Hasta volvió a ganarse la confianza de mi mamá con solo un par de veces que fue a mi casa.
Ya sólo me quedaba una última clase en el día. Maggie y yo habíamos quedado en ir al centro comercial después de la clase. Ella quería comprarse un nuevo celular y estaba desesperada por escoger uno.
Salimos del salón conversando de los posibles modelos que ella iba a escoger cuando alguien pasó por mi costado golpeándome el hombro. Mis libros cayeron al piso y todos los que estaban alrededor rieron en conjunto. Me agaché a recoger mis cosas con la ayuda de Maggie y salimos lo más rápido que pudimos.
Ya en la puerta de la universidad logré divisar a Louis recostado contento sobre su auto. Estaba tan atractivo como siempre y me contaba trabajo creer que alguien como él se pueda fijar en alguien como yo. Sonreí sin poder evitarlo y caminé directo hacia donde él. No sabía que iba a venir a verme y menos después de todo el escándalo que había pasado.
Mientras más me acercaba a él, mi sonrisa se hacía aún más prominente. De pronto apareció Eleanor de la nada y se cruzó en el camino, traté de ignorarla como lo había hecho toda la semana y seguí caminando. En cuestión de segundos ella tenía el rostro de Louis en sus manos y comenzó a besarlo descaradamente delante de todos.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sentí como si un tren hubiera pasado por encima de mí, y la sensación se hacía más fuerte mientras más duraba el beso. ¿Por qué no se separaba de ella? No pude aguantar más el dolor que sentía y salí corriendo para mi casa. Incluso había olvidado que Maggie había estado parada al costado mío todo el tiempo.
LOUIS POV
Los últimos días habían sido increíbles. Candela y yo parecíamos cada vez más cercanos, habíamos estado saliendo y casi siempre esquivábamos por completo a los paparazis. Después de lo que ocurrió la última vez en su universidad lo que menos quería era asustarla con tener que lidiar con eso todos los días. Exactamente lo que era mi vida desde que el grupo saltó a la fama.
Sabía que ella salía de clases por la tarde, así que decidí darle una sorpresa e ir a recogerla a la universidad. Llegué unos minutos antes de que ella salga y me quedé recostado en el auto esperándola. No podía imaginarme su rostro a verme aquí afuera, de seguro se pondría feliz.
No pasaron ni 5 minutos y la vi desde lejos saliendo muy entretenida en una conversación con su amiga Maggie. Me había hablado mucho de ella pero todavía no nos había presentado oficialmente. Me quedé mirándola hasta que ella se dio cuenta de mi presencia, al verla sonreír le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
FanfictionCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...