Jessica's POV
La ambulancia demoró demasiado en venir. Había gente a nuestro alrededor todos mirando pero sin hacer nada. Solo susurraban entre sí.
—Creo que está muerta —dijo una chica alrededor de nuestra edad mirando la pantalla de su telefoto.
—¿Qué has dicho? —gritó Valeria prácticamente saltando sobre ella.
—Digo... Parece ... No reacciona —dijo ella asustada por la reacción de Valeria.
—¿Alguien puede volver a llamar a una ambulancia por favor? —dije casi con lágrimas en los ojos. Había pasado mucho tiempo y Candela no daba señales de vida. Estaba comenzando a entrar en pánico.
A los pocos minutos escuchamos la sirena de la ambulancia acercarse. Eso, al menos, era una buena señal. Al llegar, los enfermeros bajaron rápidamente del carro y nos apartaron del cuerpo de Candela.
No pude contener las lágrimas y comencé a llorar. Estaba muy asustada. Después de todo hacer parapente fue mi idea.
¿Qué iba a decir mi tía? Ni quería imaginar lo que me diría Louis. Estaba aterrada, no quería que le pase nada no solo por eso sino porque me preocupaba por ella.
—Hay algún familiar —preguntó uno de los enfermeros.
—¡Sí! —gritamos al unísono Valeria y yo—. Somos sus primas.
—Ok. Pero solo una puede ir en la ambulancia, ¿quién de ustedes irá?
Valeria y yo nos quedamos mirándonos por un momento. Cualquiera de las dos podía ir pero siendo la mayor de las dos me veía en la necesidad de ser yo quien vaya.
—Anda tú, yo llamaré a avisar qué es lo que pasó y te doy el alcance en la clínica —dijo Valeria.
Solo asentí con la cabeza y seguí al enfermero que se llevaba a Candela en la camilla.
Louis’ POV
Había pasado ya bastante tiempo desde la última vez que hablé con Cande. No era por desesperado pero se me hacía raro que no me escriba y más cuando debería de estar emocionada por el viaje en parapente que estaba haciendo. Nosotros estábamos ya en el segundo concierto en Estados Unidos, todavía nos faltaban unas 12 ciudades más para poder completar el tour.
Lo bueno era que por fin ya pasado mañana Cande regresaba a Londres y podría invitarla a que pase la semana de vacaciones que le quedaba aquí conmigo. No era nada romántico pero al menos podríamos estar juntos antes de que comiencen sus clases en la universidad.
—Lou, despierta —dijo Harry moviendo sus manos delante de mi rostro. Al parecer no había estado escuchando lo que me decía.
—¿Qué pasó? —pregunté un poco desanimado.
—Tenemos que salir en 10 al escenario, ¿qué más va a pasar Lou?
—Tienes razón, me distraje por un momento —respondí regresando a la realidad.
—Voy saliendo, no demores —me dijo Harry y salió del camerino.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
FanfictionCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...