El tiempo se había terminado. Solo unas horas más y estaría al otro lado del mundo. Estos últimos días habían sido más que perfectos, nadie se enteró de nuestra ubicación y los chicos pudieron tener un merecido descanso. Por más que ellos no lo quieran reconocer, estar viajando por todo el mundo era extremadamente agotador. Yo lo sabía, ellos lo sabían y se les notaba en el rostro.
—¿Estás lista? —preguntó Louis apoyado en el marco de la puerta.
—¿Para irme al otro lado del mundo y no saber de ti? No, no estoy lista.
—No te preocupes amor, es solo por unos dias. Tampoco es que te quedes a vivir allá.
—Lo sé —le respondí cabizbaja— pero de todas maneras no quiero alejarme.
Al escuchar mis palabras, Louis sonrió y se me acercó lentamente.
—Nos vemos solo en una semana —me dijo después de besarme la frente.
El taxi que habíamos pedido ya se encontraba afuera para recogernos. Por más que quisiéramos los chicos no nos podían acompañar al aeropuerto porque podían ser vistos y eso arruinaría sus últimos dos días libres.
Terminé de empacar mis cosas y salimos de la casa. Valeria, Jessica y yo nos encontraríamos con mi mamá en el aeropuerto. Maggie regresaría a Londres a pasar el resto de las vacaciones con su familia.
—No me vas a dar un abrazo antes de irte? —preguntó Harry sonriendo son los brazos abiertos en la puerta principal de la casa.
—Claro que si, Hazza —le respondí y camine en su dirección.
—Las vamos a extrañar —dijo Liam uniendose al grupo— solo prometan traernos algo.
—Eso de todas maneras —dijo Valeria despidiéndose de los chicos.
—¡Abrazo grupal —gritó Louis y fue suficiente para que ellos nos aplasten hasta dejarnos sin aliento.
Definitivamente los iba a extrañar.
El camino al aeropuerto fue más rápido de lo que me espereaba. No había pasado ni una hora de que habíamos llegado y mi celular ya estaba repleto de mensajes. Los chicos se iban a quedar en la casa por lo que quedaba de su tiempo libre. Cada mensaje de Louis me hacia mas difícil la separacion. Se que podía estar exagerando un poco pero algo me decía que este viaje iba a ser diferente.
—Pasajeros con destino a Lima, Perú por favor abordar por la puerta 13.
Mis primas y yo ya nos habíamos encontrado con mi mamá. El aeropuerto, a diferencia de otras veces estaba prácticamente vacio. O tal vez era porque no habían cinco súper estrellas a mi lado.
—Última llamada para los pasajeros con destino a Lima,Perú. Por favor de abordar por la puerta 13 —volvió a decir la voz del aeropuerto sacándome de mis pensamietos.
Recogimos nuestro equipaje, que a decir verdad eran solo unas pequeñas maletas, y nos dirigimos a la puerta de embarque. Ni siquiera sabía si en Lima hacia frío o calor lo único que tenía era la ropa que había empacado para pasar mis vacaciones con Louis.
—¡¡¡¡¡Aaaaaaaaahhhhh!!!!! —Escuchamos a lo lejos que gritaban descontroladamente. Mi madre, que estaba a solo unos pasos más adelante que nosotras, prácticamente se tiró al piso del susto.
La seguridad del aeropuerto se puso en marcha y comenzaron a moverse por todos lados, haciendo que sea aun mas difícil entender lo que estaba pasando. La gente que estaba en las salas de espera corrían a esocnderse a algún lado, se creó todo un alboroto pero nadie nos explicaba nada de lo que estaba pasando.
—Señoritas por favor ingresen al avión —dijo una de las aeromosas al vernos paradas totalmente inmóviles.
Mi madre nos miró aun asustada y nos hizo entrar a la fuerza.
—¡¡Noo!! —se escuchó otro grito a lo lejos.
—Candela, ¿qué estás esperando? Entra de una vez. Puede ser peligroso —me dijo mi madre haciéndome señas con las manos.
—No mamá —le respondí un tanto confundida—. Creo que conozco esa voz.
—No seas ridícula. Entra de una vez —me respondió enfadada.
—¡¡¡Cande!!! —escuché a lo lejos y esta vez no tenia dudas de lo que escuchaba. Esa voz la reconocía si o si.
—¡¡Louis!! —grité al verlo corriendo hacia mi dirección. Ahora todo tenia sentido, alguien lo había reconocido y había gritado al verlo. De eso no me cabía ninguna duda.
—Se que es una locura pero queria darte un beso antes de que te vayas —me dijo casi sin aliento cuando llego hasta donde yo estaba.
No pude contener la sonrisa. Estas eran las cosas que me gustaban más de él. Estos pequeños detalles me enamoraban cada vez más. Nunca nadie me había demostrado tanto con tan poco, aun me parecía increíble que una súper estrella como él quiera estar con alguien como yo.
—Definitivamente es una locura —le dije sonriendo.
—Pero te gusta mi locura —me respondió acercándose más a mi rostro.
—Solo un poqui...
No pude terminar de decir la palabra. Louis puso sus manos en la parte de atrás de mi cuello y me besó como nunca. Sus labios encajaban perfectamente con los mios. Me sentía en una pelicula, esas románticas donde los personajes viven felices para siempre. Donde el chico va a buscar a la chica al aeropuerto después de una pelea... bueno la diferencia es que nosotros no habíamos tenido una pelea. él lo hacía porque quería.
Todo a nuestro alrededor desapareció. Sus besos eran otra de las cosas que me encantaban de él y sentía que transportaban a otro lugar donde solo existíamos nosotros dos. Nadie más.
—Señor no puede estar acá le dijo un guardián de seguridad intentando romper el beso.
Louis levantó su dedo y le hizo una señal para que espere. No me pude contener más y comencé a reirme terminando el beso por mi misma. Solo a él se le ocurrían estas cosas.
—Ahora si me tengo que ir, Lou —le dije sonriendo pero sin separarme necesariamente de él.
—Lo sé. Escribeme cuando llegues. Se que serán en unas largas horas pero no olvides hacerlo ¿si?
—Lo prometo —le respondí y lo abracé lo más fuerte que pude.
El personal de seguridad del aeropuerto no tardó en separarnos y llevar a Louis a la salida. Después de todo estaba feliz, solo sería una semana y luego volvía a seguir disfrutando de mis vacaciones.
¿Que podía pasar en una semana? Seguro que hasta se pasaba volando.
Me di la vuelta y entre a la manga del avión. Me esperaba nada más y nada menos que doce horas de viaje. Solo me quedaba dormir, despertar y volver a domir.
Holaaa!!!! He visto que tengo lectoras peruanas!!! Nos vemos en el concierto chicas!!
No he actualizado antes porque se malogro mi computadora :( Así que lo estoy subiendo de mi cel.
Sorry por los errores ortográficos no se como poner los acentos en el celular, si alguien sabe please ayudenme!!
Bueno espero que les guste el capítulo. Se que es corto pero preferí darles algo hasta que me arreglen mi maquina. Voten y comenten, si le sgusta claro.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan Fiction
ФанфикCandela es una chica tranquila de 19 años con muy poca vida social. Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y dedicada a los estudios en una conocida universidad de Londres. Vivía una vida monótona hasta que un día conoció a alguien que le cambió l...