Capítulo 16

3K 77 5
                                    

—Louis, Paul dice que… —interrumpió Harry tan atinado como siempre—. Lo siento, lo siento. ¿Interrumpí de nuevo no? Mejor me voy.

—No Harry —casi grité para que me haga caso—. Ya estás aquí, ¿qué pasa?

No quería que Harry se vaya, acababa de cometer el error más grande de mi vida y me había arrepentido. Le había dicho a Louis que sería mejor que terminemos cuando la verdad no lo quería. Estar sin él era lo peor que me podía pasar pero mi estúpida boca habló por mi dejando de lado mis sentimientos. Había tenido un día terrible, de eso no había duda pero no quería estar separada de Louis, no definitivamente, no.

Louis me miró confundido, como si no supiera qué estaba pasando y la verdad que ni yo lo sabía. Le devolví la mirada pero agregué una sonrisa, de repente así podía darle a entender que lo que le había dicho no lo sentía en serio, pero creo que en vez de ayudar lo confundí más.

—Paul ya nos cambió de hotel, nos vamos en diez minutos, solo venía a avisarles para que alisten sus cosas —dijo Harry un poco incómodo por la situación. Definitivamente se había dado cuenta que algo estaba pasando, por nada no era el mejor amigo de Louis y su rostro prácticamente lo decía todo.

—Ok. Nos vemos en diez en el lobby —dijo Louis rápidamente.

—Entonces mejor me voy a alistar mis cosas también —agregué parándome de la cama donde estaba sentada.

—Pero Cande, no hemos terminado…

—Hablamos apenas lleguemos al nuevo hotel —lo interrumpí y salí de la habitación pasando por el costado de Harry y dejando a los dos chicos confundidos por toda la situación.

Sabía que no era necesario irme a alistar mis cosas porque recién habíamos llegado y no había tenido ni tiempo de desempacar pero yo solo quería salir de ahí. Quería escapar de las estúpidas palabras que había dicho y no tenía el valor necesario para mirar a Louis a los ojos.

Cuando mi boca tomó vida propia y habló por mí, pude ver como sus ojos se oscurecían. Claramente el tampoco quería que nos separemos, al menos eso era lo que me dio a entender con su mirada. Quería regresar a su habitación y abrazarlo con fuerza y nunca separarme de él, pero también quería correr y esconderme de todo debajo de una roca en el fondo del mar. Al fin y al cabo había una parte de mí que no soportaba todo este drama con las fans. Siempre iba a haber alguna que me mande amenazas de muerte o que me diga que mi relación era una mentira, siempre algo iba a aparecer.

—Cande, ¿estás bien? —me preguntó Maggie al entrar a nuestra habitación. No le podía mentir, ella era mi mejor amiga y probablemente no me creería si le decía lo contrario.

—No… —no pude contener más mis sentimientos y me eché a llorar en sus brazos.

—¿Qué pasó? ¿Por qué estás llorando? ¿Louis? Ni me digas, ¡lo mato! ¡Lo mato! —gritó efusivamente.

—No Maggie —logré decir entre sollozos—. Fui yo.

—¿Tu? ¿Qué hiciste Cande? —me dijo separándome de su cuerpo para mirarme a los ojos.

—Le dije a Louis que sería mejor que terminemos.

—¿Qué? ¿Y qué te dijo? ¿Por qué hiciste eso?

—No lo sé, simplemente salió de mis labios sin darme cuenta y no lo quiero Maggie. No quiero terminar con él.

—Lo sé Cande —me dijo Maggie reconfortándome con suaves caricias en mi espalda—. Yo más que nadie lo sé.

—¿Y ahora qué hago? Al darme cuenta de mi error entré en pánico y escapé.

—¿Cómo que qué haces? Hablas con él, y de una vez. Es más ahorita deberías de regresar y hacerlo ya.

—Pero no puedo ni mirarlo a los ojos. ¿Cómo se supone que hable con él?

—Así como pudiste decirle eso, vas a poder hablar de nuevo con él —me dijo Maggie con una pequeña sonrisa en los labios—. Ahora, ¿cómo es que escapaste del cuarto?

—Harry como siempre interrumpiendo entró a avisar que ya nos habían cambiado de hotel por todo el problema de las fans —dije devolviéndole la sonrisa.

—Ya entonces yo me encargo de nuestro equipaje y tu anda a hablar con él. Mientras más tiempo pase, va a ser peor —me dijo Maggie prácticamente empujándome hasta la puerta de la habitación.

 Ya afuera suspiré y caminé hacia su cuarto. Solo tenía dos opciones o todo seguía como siempre o de verdad habíamos terminado.  

_______

Hola!! Se que es un mini capítulo! pero no quería dejarlas esperando!!

Comenten si les gusta!! y si no tambien!! saben que me gustan sus comentarios, me alegran el día. 

Al costado les dejo el pasillo de hotel, para que se sientan más en la posición de Candela. 

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora