No es un capítulo

1K 37 10
                                    

Hola Chicas!! 

Pense que antes de subir el capítulo podía compartir con ustedes mi experiencia en el concierto de 1D. 

Estaba tan emocionada, como muchas personas, que me fui a hacer mi cola para entrar desde las 5 de la mañana. He esperado todo el día para poder estar en una posición buena y poder verlos de cerca. Me he peleado con muchas personas porque se quisieron meter en la fila y no era justo porque llegaban mucho mas tarde que yo. 

Cuando la hora llegó, 4 de la tarde, y abrieron las puertas todo fue un loquerío. Comenzamos a avanzar con nuestros boletos en la mano y la emoción comenzaba a subir cada vez más. Fue cuando ya estaba cerca de entrar que el miedo me invadió. 

La  gente entró en desesperación, todos querían meterse en la fila sea como sea y comenzaron a empujar las rejas que nos dividían. Tuve que poner mis brazos y piernas para sostener con todas mis fuerzas las rejas. Otras chicas también hicieron lo mismo para no quedar aplastadas. 

La fila avanzó y nosotras tuvimos que avanzar también dejando el caos detrás. Cuando por fin entré el estadio, corrí lo más rápido que pude para poder tener un buena ubicación y lo mejor de todo es que si la tuve! Estaba adelante justo en el escenario pequeño que está al terminar la pasarela. 

Mi amiga y yo saltamos de emoción porque por fin ibamos a toder verlos. Por fin después de tanto tiempo de haberlos esperados los tendriamos justo delante de nosotras. Pero no fue así. 

Conforme iba llegando más gente nosotras terminabamos más aplastadas pero aún adelante. No había comenzado a cantar el telonero y ya habían sacado a 4 chicas de mi zona. Era increible que a nadie le importara la persona que tenían a sus costados todos empujaban (sobre todo las mamás). 

Logramos mantenernos bien hasta que comenzó a cantar Abraham Mateo. A él no lo vi ni lo escuché, no porque no quiera sino porque se armó un alboroto donde yo estaba. Los policias y la seguridad de evento comenzaron a sacar a más personas, yo ya casi no podía respirar de la presión pero tenía que verlos, tenía que estar adelante así que me quedé y solo pedí mucha agua para poder aguantar. 

Cuando las luces se apagaron comenzó a sonar "La Macarena" y fue genial. Todos esperaban ver por todos lados pero nada que aparecían. Fue cuando sono los primeros acordes de "Midnight Memories" que el caos volvió. Las chicas que habían estado conmigo esperando a mi costado ya no estaban, en vez de ellas un grupo de chicas muy altas (yo soy pequeña) se habían metido en el medio y estaban empujando cada vez más. 

Los chicos aún cantando corrieron por la pasarela hasta el pequeño escenario que yo tenía al frente. es ahí cuando casi muero. Primero me quede sin aliento porque Harry se paro justo al frente mio. No podía hablar, nisiquiera moverme de la emoción pero reaccioné cuando después de un rato seguía sin poder respirar. 

Me han golpeado, aplastado, jalado el cabello, todo por querer meterse donde yo estaba. Esto ocasionó que varias chicas se desmayaran de asfixia al rededor mio. Yo seguía terca y me quedé donde estaba. No había pagado tanto para verlos de lejos y todavía no había visto a Louis. 

Cuando por fin él se acercó para donde yo estaba algo extraño me pasó. Dejé de escuchar los gritos e incluso la canción que ellos estaban cantando. Louis Tomlinson es el hombre más bello del mundo. Es perfecto. Su cabello, su piel, sus brazos con los tatuajes. Dios!! Fue demasiado para mi. Intenté tomarle una foto pero era imposible con todo el movimiento de las personas a mi alrededor. 

Fue cuando regresé en mi que ya no pude más. Estaba mojada en sudor y mis lentes empañados. No veía nada y cada vez me aplastaban más. Fue ahí que decidí que no podía quedarme adeloante. Iba a morir. 

Louis y Liam pidieron que demos un paso atrás. Lo mismo hizo Harry, incluso Niall nos dijo en español "Tranquilas, tranquilas". Aún así nadie les hizo caso y empujaron aún más fuerte. 

Salí a las justas del tumulto y me puse en la parte de atrás. Igual estaba cerca los podía ver muy bien así que me dije a mi misma que este sería el mejor concierto de mi vida aunque no esté adelante. 

Comencé a cantar y a bailar en el espacio que tenía. He gritado y saltado coreando todas sus canciones. He sido feliz desde atrás sin estar preocupada de que me pueden golpear. He llorado con Little Thing y con Moments. He saltado con Alive como loca, alrededor de los policias que solo me miraban y se reían. He tirado todas mis cosas al piso cuando cantaron What makes you beutiful. HE DISFRUTADO DEL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!! Fueron 40 mil personas en el Estadio Nacional y yo fui una de ellas. 

Solo quisiera decirles que cuando ellos lleguen a sus países, que se comporten. Yo se que todas queremos verlos y estar lo más cerca posible, pero eso a costa de la vida y seguridad de otras personas está mal. Compórtense en sus conciertos y piensen que alguien puede de verdad morir por nuestro egoismo. 

PD: Algo que no me gustó fue que justo las personas más egoistas y que golpeaban a todos para estar adelante, nisiquiera se sabían todas las canciones. Pero bueno tienen plata qué podemos hacer? 

Las quiero chicas!! El capitulo lo subo hoy más tarde. Y les dejo la foto que logré tomar a Louis. Está un poco desenfocada pero igual quiero compartirla con ustedes. 

La chica de las gafas - Louis Tomlinson Fan FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora