- No me está entendiendo! Ella no puede continuar allá...ya paso demasiado tiempo de que me ha dicho que tenia las cosas listas. Nada está listo. - Digo, sentado en el balcon de la cocina a gritar hacia mi telefono.
- Nosotros lo entendemos señor Leister, pero tiene que nos entender tambien...su hermana es menor todavia, y nadie está allá para la representar. - Me dice el loco de la seguranza social por la 8 vez en esta semana.
- Yo estoy, la puedo representar. No estoy en su país pero no deberia ser un problema. - digo, pegando el balcon de la cocina.
- Lo lamentamos pero no hay mucho que hacer. En dos meses tendrá su hermana con usted. - Me dice el hombre colgandome el telefono en la cara.
- Todo esto es una mierda. - Grito hacia el aire.- A ver, calmate amor. Vamos a poder hacer esto. - Me dice Noah acariciando mi brazo.
Amo mi novia, pero esta es otra de las cosas que tengo escuchado hace meses, que vamos a poder hacer esto, pero el tiempo pasa y mi hermana sigue en el Canadá viviendo con su mejor amiga...como si ella no tuviera una família esperandola.
- Porque no la buscamos nosotros? - Me dice Silverio de la cocina. - Estás hace meses a intentar que tu hermana misteriosa venga a vivir connosotros por una razon desconocida. Vamos. - Sigue, sentandose cerca mio.- Solo porque no sabes la razon no significa que sea desconocida. - Dice Noah hacia Silverio.
- Estamos en el medio de examens, no podemos ir asi de la nada para Canadá. - Digo llevando la mano a la cabeza.
- Yo no tengo examens, quizas si hablamos con mi papa, consigamos algo. El sabrá lo que es necesario para sacar alguien legalmente de un país. - Dice mi novia, con la mayor sonrisa en la cara.
No era mala idea. La persona que más amo en el mundo ir por mi hermana. Llamamos a mi suegro lo más pronto posible y pedimos que nos encontrara para almorzar. El padre de Noah es uno de los mejores abogados de California, por eso no seria imposible llegar hasta mi hermana.
Fuimos al Longe King, un restaurant famoso en la ciudad...digamos que una imitacion más fancy y más cara de Burguer King, pero tiene el mismo concepto. Hamburgers. Estuvimos hablando unas dos horas y volvimos a casa con notícias buenas.
- Eres la mejor novia del mudo! Te amo! - Le digo y ella mira abajo sonrojando. Me da risa que al fin de 1 año de relacion ella sigue con verguenza cuando le digo ciertas cosas.
- Solo dices eso porque mi papa es un buen adogado! - Ella se rie sentando-se en el sofá de la entrada lista a sacar los zapatos. Me pongo de rodillas.
- Ni que fueras hija de mi peor enemigo. No es por que seas hija de un abogado que te como todas las noches. - Digo y ella sonronja de nuevo, despues me besa.
- Pueden no hacer cosas romanticas a la puerta de casa despues de almuerzo? - Pergunta Cláudio, cargando sus llaves del coche. - No esperen por mi pa cenar, ni pa dormir. - Dice el abrindo la puerta pa salir.
- Te vas a emborrachar de nuevo? - Pergunta Noah riendo-se, Cláudio le hace cara mala.
- Unos se comen todas las noches, otros beben. - El contesta cerrando la puerta con fuerza. Anda de malas desde que su amante Olívia fue a hacer un intercambio a Brasil. Supongo que ande buscando otra amante...solo se que algunas noches llega a casa tan borracho que despierta toda la casa cantando el hino de Argentina.
- Deberiamos buscar-le una novia! Quizas le hará bien. - Dice Noah, levantando-se del sofá caminando escaleras arriba. Su vista trasera es maravillosa. La sigo hipnotizado hasta mi cuarto que ahora tambien es su cuarto.
- Novia? Sabes como es Meyer. Solo tuvo una novia en la vida y juro que nunca más iba a repetir el mismo "error". - Digo, imitandolo.
- Okay, quizas necesite alguna actividad...podemos buscar actividades de grupo. - Me dice ella sentando-se en la cama pensativa.
- El tambien no es ningun viejo buscando actividades grupales. - Digo riendo-me, acostandome al lado de noah y agarrandola. - Entonces es mañana? - Pergunto en duda.
- Mañana por esta hora tendrás a tu hermana en el avion a camino de casa. Te prometo! La cuidare como si fuera mi hermana. - Me dice ella besandome la casa. - Estás bien? - Pergunta viendome mirar el techo.
- Tengo muchas dudas. Y si a ella no le gusta la casa? Y si ella no se acuerda de mi? - Digo, agarrando más fuerte la cintura de mi novia contra mi cuerpo.
Ella levanta la cabeza - Ei, yo se que no ves tu hermana hacia 2 años, hasta que presencialmente no la ves hace más, pero crecieron juntos. Obviamente te recordará! - Dice, con los ojos focando los mios.
- Solo quiero que ella se sienta en casa. - Digo acordandome de que debo decorar lo que falta de su cuarto. La casa tiene 5 cuartos, 4 en cima y 2 abajo. En el piso de abajo estoy yo y Noah en un cuarto, silverio en el otro. Arriba está Meyer y dos cuartos libres...bueno uno ahora seria de mi hermana. - Tengo que ir a terminar el cuarto. - Digo levantandome de la cama despues de besar a mi novia sexy.
- Okay! Si necesitas ayuda dime! Voy a preparar algunas cosas para mañana. - Me dice ella abrindo el armário para sacar una pequeña maleta de viaje. Salgo del cuarto.
---
Primero capitulo!! :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Meyer
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu). No se basea en Like, es una história diferente. Nada es real. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta...