Machu POV

14 2 0
                                    

Me sentia mal, me sentia sucia. Ulisses me habia puesto una remera de el, porque decia que se habia olvidado de como era ver su novia con su ropa. Pero yo ya no era su novia. El no lo habia superado o estaba tan loco o más loco que mi padre para no ver lo que es correcto. Tenia ropa intima abajo de su gran remera que me daba un poco abajo del trasero. Me sentia desnuda, me sentia vacia. Desde que me desmayaron hasta ahora la unica imagen en mis ojos cerrados es Cláudio herido en el baño. No puedo pensar en nada más. Más de lo que pensar en salir de aqui pienso si Cláudio estará bien.

- Vi como tu amiguito te tocaba y tuve que darle una leccion. Nadie toca en lo que es mio. - Me dice Ulisses agarrandome el cuello y levantandome. 

- No soy tuya. - Se escapa de mi boca demasiado tarde para pensarlo antes, y mi cara recibe una cachetada de mi ex novio. Sabia que estaba en el infierno, pero quizas era lo que yo merecia. Era Culpable. Soy Culpable. 

- Te portas bien comigo si quieres que yo haga lo mismo. - Me dice el sacandome los amarres de la cama y me amarro tanto las manos como los pies. Me sento en la cama sucia y pequeña que habia en esa casa. Y empeze a vivir mi mayor pesadilla, antes con mi padre y ahora con mi ex novio.

El empezo a sacarse la ropa. Cerre los ojos pero senti nuevamente sus manos en mi cara diciendome que esté atenta a su cuerpo, porque habia quedado una maravilla para mis ojos. Lo vi sacandose todo menos la ropa intima que tenia. Y esperaba que quedara lejos. Pero se acerco a mi. Queria moverme pero no podia. Podria arrastarme por el pasillo pero todo mi cuerpo estaba parado y sentia miedo subiendo mi sangre. No queria volver a pasar por eso. No queria volver a ser tocada por alguien que no fuera Cláudio...que yo no quisiera.

- Ulisses no hagas nada porfavor. - Digo con la voz cortada antes de el poner una cinta en mi boca. Estaba amarrada, roja por las cachetadas, sentiendome sucia y todo esto iba a empeorar. Ulisses me rasgo la remera como si fuera un selvaje. El unico momento donde me habia visto casi desnuda fue cuando mi padre abuso de mi. Me sentia super desconfortable. Queria salir de aqui, queria morir. 

- Vamos a revivir nuestro amor. - Me dijo, empezandome a tocar en la cintura. Me contorci acostandome en la cama de la manera que podia. Haciendo los movimientos que podia para el no tocarme. - Hacemos esto a bien o a mal amor. - Me dijo. Senti lágrimas escorriendo por mi cara. No se que he hecho en la vida para todo esto venir a mi vida.

El me cargo por el hombro y me amarro a una silla. Las cuerdas me hacian heridas por los pulsos, piernas y panza. Me Habia amarrado casi toda, para poder hacer lo que quiera conmigo. Empezo arrodillandose a mi frente, una mano fue directa a mi pierna, y con la otra abrio espacio entre mi ropa intima para passar su mano. Senti mas lagrimas en mi cara. La diferencia entre mi momento con Cláudio y Ulisses era tan distinto. Me senti tan segura con Cláudio. En un momento llegue a imaginar que era el adelante mio, pero cuando "Cláudio" salio en sussuro de mis lábios tapados, Ulisses me pego.

- Como te atreves a decir el nombre de ese en nuestro momento. Tu eres mia Machu. Solo mia, y te lo voy a demonstrar. - Me dijo llengo a dentro a buscar algo. Volvio con algo en sus manos. No sabia bien que era. - Vas a gritar mi nombre. Ni que yo tenga que enseñarte a mal. - Me dijo. Traía un cinturon en la mano, y no sabia bien que iba a hacer con eso. No hable. Me limite a mirarlo en busca de algun señal de que era Ulisses cuando yo lo conoci, y no el Ulisses que se habia vuelto. Notaba rabia en su mirada.

- Ulisses. - Dije haciendo fuerza con la boca para sacar lo que me la tapaba. El me siguio mirando con rabia.

- No te lastimaré si sos una niña buena. - Dice el acercandose a mi de nuevo. Poniendo de nuevo una de sus manos en mi, ahora en mis pechos. Me saco el sostén. Me sentia cada vez más desnuda y sucia a la vez. Sus manos en mis pequeños pechos me hacian vivir nuevas sensaciones, pero malas. No queria que nadie mas me tocara. Sea quien sea. Nunca sabemos en quien podemos confiar. Ni sabia si podia confiar en Cláu...

Ulisses me saco de mi pensamiento cuando su boca mordio uno de mis pechos. Movi mis rodillas arriba, haciendo tremiendo dolor en los amarres y le pude pegar en la zona de la panza. Pero tal como yo le pegaba, el lo hacia de nuevo. Desta vez con su arma. Me dio un tirón tan grande que la silla donde estaba cayo en el piso, y yo caí con ella. No vi nada más despues. Quizas habia pegado la cabeza y me desamaye. Si fuera eso estaba agradecida.


Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora