Dos años despues:
- No es nada comparado a lo que era. - Me dice Nicolas sentado al lado mio en el sofá de la casa de mi padre. Mi padre me habia dejado la casa por comprarse otro departamento en otra zona. Al inicio tenia planeado venderlo pero cuando supo que yo tenia interes de quedar con ella me dejo al cargo.
- Está más colorida. - Digo, mirando alrededor. Machu habia querido renovar la decoracion de la casa. Tambien habia traído su pato para aca. El pato habia tenido un pequeño temor, por eso lo habiamos encontrado sangrando hace años, pero ya estaba bien. Era como nuestro perro de estimacion. A veces le mandaba buscar cosas y el me traía. Un perro literalmente.
Habiamos convidado a Nicolas y Noah para venir almorzar. Habiamos comido bien. Despues Noah se tuvo que ir por un problema en la biblioteca, y Nicolas se quedo aca. Machu estaba en el baño hace algun tiempo.
- Iré por Noah. Me mando un mensaje diciendo que asaltaron la biblioteca. - Me dice el.
- Oh, que pena. Le dire a Machu. - Digo llevandole hacia la puerta. El sale y cierro la puerta. Me voy hasta el baño y toco la puerta. - Machu estás bien?
Ella no me contesta pero me abre la puerta mirandome asustada.
- Que pasa amor? - Pergunto llevando mis manos a su cara.
- No se como empezar. - Me dice ella, sacandose algo detrás de ella y poniendolo en mis manos. Era un test de embarazo. Senti mi cuerpo temblando. Me acuerdo de cuando Machu me dijo que habia una gran probabilidad de no poder tener hijos...ya hasta habiamos hablado de adoptar algun bebe, cuando hace meses ella empezo con sus deseos de ser madre joven.
Noah ya tenia un hijo con Nicolas. Se estaba quedando con la madre de Nicolas que ya habia salido de la clinica y se habia quedado a vivir con ellos en la casa grande. Era un bebe bien gordito. Tenia unos 3 meses y habian escojido a Silvério para su padriño. Me quede re enojado al principio....salgo de mis pensamientos cuando veo Machu mirandome esperando alguna reaccion de su parte. Veo el teste, dos lineas.
- Estás embarazada? - Digo, intentando calmarme.
- Estaba con un atraso hace semanas. Ese no es el primer teste que hago, hay vários. - Dice ella apuntando para mas cajas de testes de embarazo. - Todos tienen dos lineas. Estoy asustada. - Me dice ella abrazandose a ella misma.
La agarro suavemente. - No tienes que estar asustada mi amor. Eso que tienes ahi... - Le digo tocandose su panza. - Es fruto de nuestro amor. - Digo. - No es nada malo. Y yo estaré aqui para vos, todos los dias. Cuando llores, cuando seas feliz, cuando te enojes conmigo. Siempre estaré contigo. - Digo besandola.
- Te amo. - Me dice ella. - Yo quiero tener nuestro hijo! - Me dice sonriendo con los ojos aguados.
- Lo tendremos. - Le digo, y nos besamos, entregandonos más una vez al amor de ambos.
Nos fuimos a la cama, y no hicimos nada desta vez, solo nos acostamos juntitos y me puse a pensar en todo lo que pasamos hasta llegar aqui y en todo lo que vendria. Queria hacer de mi nena mia, alpesar de ya lo ser. Queria casarme con ella, tener hijos con ella, ser viejitos juntos y contar a nuestros nietos nuestra história de amor.
Le deberia haber besado el dia en que vi sus piernas. Le deberia haber agarrado ahi y nunca más soltarla. Pero hay veces que estamos tan ciegos que no podemos ver lo que esta alrededor de nosotros. Yo no podia ver el amor, y ahora no puedo vivir sin el.
---
FIN!!!
Espero que les haya gustado!!
Les digo que una nueva história viene en camino!! Y en relacion a distintos ando pensando que hacer!!
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Meyer
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu). No se basea en Like, es una história diferente. Nada es real. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta...