A la mañana seguinte de nuestro plan no sabiamos que pasaba, nos encontrabamos abajo en la cocina esperando a Machu y a Cláudio. Era el sabado, lo que significava que Machu normalmente despertaba tarde.
- No te pases, pero Cláudio estuvo viendo peliculas eróticas con Machu dormiendo en su cuarto. - Me dice Jenna. Me quedo confuso.
- No sabemos si Machu estaba dormida. - Dice Silvério.
- Estás sugeriendo que mi hermana y Cláudio estaban viendo peliculas de ese tipo juntos? - Digo mirandolo mal. No me entraba en la cabeza esas cosas. Machu hacia 18 años en algunas semanas pero seguia siendo mi hermana menor.
- O puede que no haya ninguna pelicula erótica. - Dice Jenna. Me levanto de la mesa.
- No vos quiero escuchas diciendo boludeses. - Digo.
Cláudio llega primero que Machu, se puso a preparar su desayuno. Todos lo mirabamos esperando que nos dijera algo, pero nada. Le tendria que perguntar.
- Que paso ayer? - Pergunto. El me mira continuando haciendo lo que estaba haciendo.
- Que paso contigo, es más? - Pergunta Jenna mirandole a los brazos tatuados.
- No te gusta, no mires. - Dice el hacia ella. - Y todo estuvo bien. - Me dice.
Eso no bastava, necesitava saber más, saber como estaban las cosas entre el y ella. Machu llego un tiempo despues, llevava el pelo todavia mojado y un vestido sin mangas que le llegaba poco abajo del trasero. Ella sonrio hacia Cláudio. Que coños pasaba?
- Que linda. - Le dice Noah.
- Gracias. - Dice mi hermana.
- A donde vas? - Pergunto a Machu.
- Vamos a salir. - Me dice ella. Vamos quien? Era mi pergunta. La vi tambien preparandose el desayuno y nos quedamos todos confusos, estabamos en otro mundo. Me quede comiendo viendo que pasaria, y no necesite de perguntar nada más cuando ella agarro a Cláudio de la mano y lo llevo afuera de casa. Cláudio nos miro y dijo adios llevantandose la mano.
- Que es lo que paso aqui? - Dijo Silvério mirandonos raro. El no sabia decir ni ningun de nosotros.
- Ellos van a salir. Eso es bueno no? Significa que nuestro plan fue algo bueno. - Jenna me dice dandome una pequeña cachetada y saliendo para el salon. Nosotros la seguimos.
- Es bueno, pero queriamos saber al cierto que habia pasado. - Dice Noah. Y yo aciento.
Me quedaba feliz viendo a Machu feliz pero me daba mucha curiosidad saber que habia pasado para que Machu despertara asi. Por un lado me sentia bien pero por otro lado mi zona de protecion de hermano me llamaba a los gritos. Iba a dejar esto hacia un lado.
Sali de casa con Noah para ir a la prision. Normalmente no la llevava, pero ella me convencio a ir hoy...no lo pude negar...nunca le puedo negar nada. Llegamos alla en más o menos 40 minutos y nos fuimos para el salon donde Ulisses seria juzgado por sus crimes. Llegamos antes del tiempo, en el entanto Ulisses ya se encontraba sentado allá. No queriamos meter a Machu en esto, asi que solo el papa de Noah interveneria, y en casos especiales si necesitariamos de confirmacion de Machu. El papa de Noah era amigo del juiz que estaria reportando el caso de Ulisses. Amigos con negocios separados. Eran bastante profissionales en lo que tocaba estás cosas.
- Como está? - Me dice el juez cuando entro en la parte donde estaba el abogado. Noah se queda atrás en uno de los bancos.
- Depende de la decision final. - Le digo riendome. El me da una sonrisa lleve.
- Haremos lo que tenga que ser hecho. - Me dice el, y asi será. Es un de los mejores juez de esta zona.
Noah me daba la mano encuanto el caso de Ulisses era hablado abiertamente para las personas que se encontraban aqui. Estaban más cosas en el proceso que el caso de Machu, estaba siendo juzgado por tráfico de plata y abuso de menores. En la continuacion de la audiencia el tuve su tiempo para lamentarse. Dijo que todo lo hacia por el hombre que me habia cuidado que no podia llamarlo padre...y que deseaba ire a la carcel donde el estaba. Eso no pasaria, dos locos juntos con la misma persona de quien quieren lastimar no seria bueno. Me quede bastante nervioso al final cuando le dijeron que mañana saldria la pena que el cumpliria. Al menos ya sabiamos que iba a quedar aqui por algun tiempo. Y yo haria de todo para el no tenerla facil.
Cuando ibamos para casa ya era de noche, lleve a Noah a cenar antes de irmos. Ahora con mi hermana aca casi no habiamos tenido citas, no que Noah lo viera como algo malo. Pero ella era digna de tener cuantas citas ella quisiera conmigo. La lleve a un de los restaurantes más famosos de nuestra vila. Entramos y nos sentamos en una mesa de canto. El restaurante tenia una parte de mesas y una parte de bar. Despues de nuestra cena nos fuimos al bar. Hace mucho tambien que no bailaba con mi gran amor. Nos pusimos a bailar y a beber hasta que Noah abrio mucho los ojos y me intento llevar a otro lado. No me movi ni deje que ella lo hiciera.
- Que pasa? - Digo.
- Te vas a pasar. Mejor vamonos. - Me dice ella, tarde demás porque ya estoy volteandome a ver lo que ella veía.
Me quede atordoado mirando hasta una zona de sofás donde encuentro a Machu en su mini vestido sentada en las piernas de Cláudio. El tiene las manos en su trasero y se estan besando como si estuvieran en casa. Siento la sangre caliente a ver a mi hermana y a mi mejor amigo juntos pero luego me relajo. Si el la estaba ayudando, era eso que yo queria.
- Voy por ellos. - Digo hacia Noah. Ella me intenta parar pero no puede. Llego cerca de ellos en segundos. - Bella noche no? - Digo hacia ellos. Machu se levanta sobresaltada bajandose el vestido y Cláudio se pone adelante de ella.
- Te podemos explicar. - Me dice el mirandome. Yo me acerco y el da un paso atrás, quizas pensando que voy a pegar su bella cara, pero solo lo abrazo.
- Gracias. - Digo en un sussurro que solo el pueda escuchar. - Gracias por ayudares a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Meyer
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu). No se basea en Like, es una história diferente. Nada es real. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta...