Ulisses POV

12 2 3
                                    

- Dejame salir por favor. - Decia Machu en la parte detrás de mi auto. La voz estaba cortada y flaca por la medicacion que me esfuerzo a darle. Está un poco drogada, pero o es eso o se escapa. Y ahora que encontre de nuevo a mi amor, no pienso dejarla escapar.

Estamos afuera de la casa donde quiero quedar con ella algunas semanas antes de convencerla a volver para Canada. Ahi su padre tratara de ella. Salgo del coche sacando las llaves de la casa y voy a abrir la puerta. Es una casa allena de la cuidad. Abro la puerta y despues cargo a Machu hasta el interior. La amarro a la parte de metal de la cama. Se queda sentada en el piso. Ella mira toda la casa.

- Es nuestra casa amor. Asi será por 3 semanas. Estaremos aqui juntos! - Digo, hacia Machu. Bajandome para tocarle la cara.

- No me toques. - Me dice ella. En unos dias ya no estará asi, si no por ella entonces por la medicacion. 

- Voy a hacer comida para nosotros. - Digo, llendo hasta la cocina que quedaba en la misma parte donde estaba la cama. Era una casa chiquita, pero daba para nosotros.

- No quiero comer nada. - Me dice ella. La miro.

- Amor, tienes que comer para que tengas energia para las cosas que vamos a hacer. - Digo. Pensando en la tarde romantica que tendriamos despues de tanto tiempo separados.

Hago una pequeña cantidad de lasagna, recordando que es una de sus comidas preferidas. Me siento con ella en el piso y le voy dango cucharadas en la boca. A veces se niega a comer, se queda sucia. Pero se como debe tener hambre. O come esto o no come nada. Su pelo esta todo despeinado, pero se ve bien. Está hermosa mi niña. Mi telefono toca y veo que mi suegro me llama por videollamada. 

- Hola, ya estamos aca comiendo. - Digo, mostrando a Machu por la camara del celular.

- Hola hija. Que bueno que te veo! - Dice su padre. Ella no le contesta. - En unas semanas estarás conmigo y estoy muy entusiasmado. Vamos a recuperar los tiempos de padre y hija. - Dice el.

Mi suegro es un gran hombre. Siempre hizo de todo para Machu tener la mejor vida, al pesar de que Machu no lo vea asi. Supe que ella estuvo internada en el hospital con un supuesto embarazo. A veces que los castigos no van como los padres los planean, y creo que huvo un error que hiciera con que Machu quedara asi. Si ella tuviera tenido el hijo, lo cuidaria como si fuera mio. Pero ella lo mato. Lo mato dentro de si. Ella está muy mal, y yo la voy a apoyar. Ella vera que tener un hijo es maravilloso. Su padre corta el telefono y Machu me mira con mala cara.

- No hagas esto. No hagas por el. - Me dice. La ignoro. Ella no sabe lo que es mejor para ella.

- Machu, mi amor. No sabes lo que te extrañaba. - Le digo.


---

Pequeño capitulo solo para que sepan donde andan :)) ya que no hacia sentido seguir el proximo capitulo sin este!!

Espero que les este gustando!!






Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora