Machu POV

14 2 0
                                    

Todos habian salido de casa para hacer sus cosas, menos el Meyer, que decidio quedar cuidandome. No se porque...desde que paso lo que paso yo tengo sido no la mejor persona con el. Estoy en guerra conmigo misma, porque me prometi a no dejarme que más nadie me toque, por el miedo y los traumas, cuando al mismo tiempo las imagenes de sus dedos adentro mio no me salen de la cabeza. Fue super diferente mi momento con el. Me daba miedo el toque de personas porque no sabia hasta que punto podia confiar en ellas, pero me daba todavia más miedo alejar al Meyer de mi. Y es lo que estaba pasando.

Habia escuchado a Jenna y Silvério hablaren de como casi todas las noches el llegaba a casa borracho, o que habia empezado fumando de nuevo cuando lo habia cortado hace años. Tambien decian que el se sentia muy culpado con lo que me habia pasado. Toco en mi tatto abajo de mis pechos. Culpable. 

Estaba mejor de mis hematomas y las heridas que las cuerdas me habian hecho estaban sarando. Lo que me cuestaba más era comer. No sentia que tenia hambre hace dias, hasta este momento donde mi panza está me matando de ruidos. Habia dicho a Cláudio que no queria cenar. Y no habia salido de mi cuarto hasta ahora. Estaba con un top blanquito, unos shorts y unas medias. Sali de mi cuarto y vi la porta del cuarto de Cláudio aberta. Esto era novidad. Siempre la tenia cerrada. 

Me acerque. - Cláudio? - Dije mirando hacia adentro del cuarto. El estaba junto de sus computadoras jugando. Saco los headphones de la cabeza cuando lo llame y vino hasta mi. Tenia una remera enorme, le  tapaban las manos, y estaba con unos pantalones gris. 

- Que necesitas? - Me dijo, mirando abajo hacia mis ojos. 

- Que hay de comer? - Dije. Pude notar sus lábios curvandose para arriba. Estaria contento por tener hambre? 

- Hay el resto de las pizzas abajo. Voy por ellas. - Me dijo.

- Yo puedo ir. - Digo. Pero el me dice que me quedara alla. Me siento en su cama y veo un pequeño libro con un lápis en la mesita. Mi curiosidad habla más alto y abro la página que está marcada. 

Me mata mirarla y ver que mi mira con miedo. Me mata saber que nunca más podré tocarla. Me mata oir sus solluzos por la noche cuando todos duermen y ella sufre. Me mata que una parte de si esté muerta. Todo lo que me mata me lastima, pero me lastima más que yo morri con ella.

- Machu? - Me dice el poniendo las pizzas arriba de la cama y quedando mirando hacia mi, que estaba con su libro abierto y habia leído lo que habia escribido. El no se acerco a mi. Yo puse el libro y el lápis de donde habia sacado y me levante. Nos quedamos mirandonos por un tiempo. No sabia que decir, pero sabia que hacer. Me acerque a el y lo abraze. El no me estaba abrazando. Tenia sus brazos al lado del cuerpo, y fue la primera vez desde lo que habia pasado que deseaba con toda mi alma sus manos en mi. Quizas el me habia leído la mente porque muy lentamente sus manos subian para mi cintura para abrazarme. Mi panza ronco y cuando mire abajo hacia las pizzas vi algo nuevo.

- Que hiciste? - Le digo a Cláudio descubriendo su mano de la remera grande que tenia. Me vino un lindo flashback a la cabeza de cuando Cláudio me habia dicho que se tatuaria todas las manos para yo no tener miedo de su toque. El lo habia hecho. Sus manos estaban tatuadas.

- Me estabas matando, pense que esto seria una solucion. - Dice el. Lo amo. 

- Te tatuaste las manos por mi? - Digo, llorando más. Desta vez lágrimas de ternura.

- Haria todo por ti. - Me dice el. Nos miramos más tiempo, pero el lo corto con un beso en mi boca. Me sentia viva de nuevo.

El me empujo contra la puerta de su cuarto, y me beso, no algo selvaje, pero algo lindo y lento. - No hare nada que no quieras. Controlame. - Me dice entre besos y siento todo mi cuerpo caliente. Su boca en mi boca, en mi cuello...me dejaba loca. Como podria controlarlo si no me podia controlar a mi. 

El se sento en la cama metiendo las cajas de la pizza en una mesa cerca y saco su remera. Yo lo miraba. No era solo las manos que habia tatuado. Tenia cosas en su pecho y panza tambien. Musculos y tattoos lo completaban, era tan lindo. Le agarre el cuello y lo bese. El puso sus manos en mi cintura agarrandome fuerte. Mis manos fueron hasta su pelo. 

- No era que tenias hambre? - Me dice separandose del beso. Con una sonrisa hermosa.

- No lo pares ahora por favor. - Digo. El me agarra de nuevo. 

Meto mis piernas alrededor de su cintura y el me baja en la cama. Siento la cama fria y mi cuerpo caliente de más. Me sigue besando. Despues para. Veo en sus ojos que tambien está en guerra con el mismo. Yo le agarro en la mano y la meto abajo de mi top. 

- Yo confio en ti. - Le digo y el aciente sorriendome. 


Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora