Ulisses POV

19 3 3
                                    

Una vez más doy por mi a ir a visitar la única persona que he estado para mi los últimos años, tal como yo he estado para el. Está en la carcel por una gran injusticia encuanto yo trato de pagar la fianza pa que pueda salir. No habia pruebas de nada, no hay pruebas de nada. Era la palabra de ella contra el. Yo lo vi con mi proprios ojos. No fue nada de especial, nada que implicara policia.

- Ella se fue. Fui a la casa de la amiga y no me ha dicho nada de informacion, intente forzarla pero aparecio el padre y ya me tuve que ir. - Le digo a Marco Salas. El padre de Machu.

- Esa niña me va a pagarlas, esté donde esté. - Me dice Marco.

- Quizas haya probabilidad de que su amiga la vaya a visitar. Y ahi sabremos donde anda. - Digo, pensando en mil y una formas de saber donde anda el amor de mi vida.

- Sabes que a veces pienso que fui mal padre...pero despues me acuerdo que mi esposa está ahora en una clinica por culpa de mi hija. Piensa que soy el loco por el castigo que le puse. Pero tu, tu estabas allá. Crees que fui loco? - El me pergunta cerca de mi.

- Creo que a los padres a veces toca hacer cosas locas por su família. Usted es como el padre que nunca tuve, y si cree que esa fue la mejor manera de castigar a Machu, yo estoy con usted. - Digo, recordando fases de lo que paso en mi cerebro. Ver a Machu tan linda en esa habitacion, la ropa que traía, estaba lista para mi.

- Que bien que lo compreendes! Cuando la encontrarmos, te tocará a ti hacerla feliz, me tocará a mi hacer de su vida el infierno que es la mia. - Me dice llevantandose de la mesa y saliendo para las habitaciones de la carcel.

Me quedo un poco más en el salon de convivencia entre presos y sus familias y despues me voy. Entro a mi coche y veo mis redes sociales. Busco por machu salas. Ella me bloqueo el dia que yo no la defendi de su padre...pero en mi punto de vista no tenia porque defenderla. Era su castigo.
A veces hay fiestas a que ella va y sus amigas postean cosas, ahi puedo ver donde ella anda, pero en este caso ni se si sigue en el país o si fue a otro. Pero la encontraré, y ella verá como la amo.

Pongo mi telefono en el banco al lado mio y manejo hasta la casa de donde estoy quedando. No es una casa excelente pero me va. Aca vive una señora vieja, cree que soy su nieto, y por aqui ando, le doy de comer, la llevo a pasear y bueno ella me da habitacion. La conoci hace unos 3 meses, la salve de ser arrastada por un perro grande, ese mismo perro que anda aqui en casa. Ella no pasea el perro, el perro la pasea a ella.

- Ay ya llego mi niño! A donde te fuiste tan temprano? - Me pergunta ella desde la cocina.

- Fui a ver una amigo! Y tu que andaste haciendo? - Pergunto acercandome a ella.

- Hice el pastel que mas te gusta. - Me dice ella poniendome un plato con pastel en mi frente. En realidad no me gusta para nada, ella es de esas viejas que no saben cocinar. Pero bueno no voy a ferirle los sentimientos. 

- Lo llevare a mi cuarto. Gracias. - Digo, llevando el plato conmigo. Entro a mi habitacion, cierro la puerta y doy el pastel al gran perro que se encuentra en mi cama. - Está maravilloso! - Grito hace afuera para despues sentarme en la cama a leer.


---

Pequeño capitulo solo para que entiendan que Ulisses conoce al padre de Machu, y que ellos dos tienen secretos!! 

Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora