- Machu, llego la pizza. - Digo gritando por el pasillo esperando que ella saliera del cuarto. Se estuvo bañando. Cuando sale del cuarto trae un top y unos shorts que dejan más piel mostrada de lo que piel escondida. Además su pelo viene atado pero todavia mojado. Parece una obra de arte.
Pongo los platos en la pequena mesa de la cocina y abro las cajas de pizza. Me siento en una silla...esperando que Machu haga lo mismo, pero ella viene detrás de mi y me empieza tocando el cuello con sus pequenas manos. Me siento caliente y tenso.
- Que estás haciendo? No era que tenias hambre? - Pergunto, implorando que ella pare lo que está haciendo porque no voy a poder contenerme si ella sigue.
- Tengo otro tipo de hambre ahora. - Me dice ella.
- Machu. No hagas esto. Nosotros no podemos estar juntos. - Le digo levantandome.
- No necesitamos estar juntos. Tuve un dia malo, me podrias distraer. - Me dice ella acercandose más a mi.
- No. No vamos a hacer nada. Sientate y come. - Digo poniendola en su silla ella me mira enojada. - No me hagas dartelo a la boca. - Le digo, ella cruza los brazos y me hace una media sonrisa. No se quien pego a Machu en la cabeza pero ella estaba totalmente loca.
- Yo se comer sola idiota. - Dice ella.
Y asi pasa, comemos y despues de lavar los platos me fui al sofa. Ella se sento en un canto del sofa con las piernas para arriba. Sus mini shorts subieron y pude ver parte de su ropa interior. Me puse tenso y nervioso. Intentava no ver a Machu como una bella joven. La queria ver como la hermana de mi mejor amigo, pero cada vez que pasaba algo mi piel se calentava, y mejor no hablemos de lo excitado que quedava.
- Que quieres ver? - Digo esforzandome a mirar a la television.
- Cualquer cosa está bien. - Me dice ella. - No pongas peliculas aburridas y estamos bien. - Ella dice sonriendo y mirandome. Dios, que bella.
- A ver... - Digo buscando las peliculas que hayan dado.
- Pone esa! - Me grita. Me sobresalto. Machu desea ver una pelicula romantica. Wow.
Empezamos a verlo, en realidad no era tan mala, pero no era solamente romantica, era un romance erótico. Muchas cenas poco amigables para ver con la hermana de su mejor amigo. En una cena donde aparece la chica desnuda siento su cuerpo arriba de mi y sus pequenas manos en mis ojos. - No veas! - Me dice ella. Por impulso le agarro en la cintura. Ella queda arriba mio con una pierna de cada lado y de repente es como si la pelicula haviera terminado, ella solto mis ojos y yo solo la podria ver a ella.- Eso, buen chico. No mires a eses desnudos en la television. - Me dice ella sonriendo.
- Vos escojiste la pelicula. Ya deberias saber lo que mis ojitos iban a ver. - Digo y ruedo los ojos.
- No estraguemos tus ojos preciosos con estes cuerpos que ni conoces. - Ella me dice acercandose mas a mi. - Podes siempre mirar otras preciosidades. - Me dice ella sussurando en mi oido. Siento mi cuerpo vibrar. Ella pega en mi mano y la pone en su espalda abajo de su top. Quedo quieto, fuerzo mi cuerpo a contestar a mis estimulos de largarla pero no pasa nada.
- No vamos a hacer nada. - Digo cortando la conversacion. - Tu tienes tus traumas y sos la hermana de mi mejor amigo. - Digo calmamente, pero sentiendo todo un fuego en mi interior.
- Te estoy dejando tocarme. Mis traumas implican que no me toquen. Te estoy dejando. No pares ahora. - Me dice ella empezando a besarme mi cuello.
Para una nena que nunca tuvo nada de esto realmente, ella sabe que hace. Quizas sea por estas peliculas que ve, o quizas esta en su comportamiento natural, pero se ve y se siente muy sexy. La tengo de sacar de arriba mio o me arrepentire de los próximos momentos. Era verdad ella me habia dejado tocarla y sentia un placer enorme en saber que soy el unico que lo puede hacer. Pero todo esto está mal. No podemos estar juntos.
- No me digas que tengo que desnudarme para alimentar tu pequeño ego. - Me dice Machu, seguiendo besando y chupando mi cuello.
- Machu, para por favor. Me estoy conteniendo. - Digo ya en mis ultimas esperanzas.
- No te contengas. Por favor. - Me dice ella parando los pesos y mirandome.
- No puedo hacer esto. Tu no... - Digo pero ella me interrumpe llevantandose. Ahora desearia traerla para mi, pero quizas esto sea el cierto de hacer.
- No soy de tu gusto no? No soy del gusto de nadie. Es verdad lo que dijiste. Soy flaquita, ningun chico querera alguna vez escojerme...además tengo mis traumas...no se porque pero en mi mente sos el unico que puede tocarme. Y el unico que lo puede hacer ademas de mis traumas no me quiere...ya entendi. No soy nadie y nunca nadie me va a querer realme... - Le corte la conversacion agarrandola por la cintura pegandola contra la pared del pasillo. Ella es la chica mas bonita y adorable que el mundo puede tener. Como se atreve a pensar que nadie...que yo...no la quiero.
Mis labios sueltan un estás bien, y ella asiente, su cara de asustada cuando embatemos la pared me preocupo por unos segundos. La devorava como loco, mis besos, lamidas, chupones por todo su pequeño cuello. Su respiracion cortada en mis oidos. La renda de la ropa interior tocandome las manos en su trasero. Todo estaba poniendome selvaje, fuera de mi. Y no sentia esto con una chica hace mucho tiempo.
La empuje hasta la puerta del cuarto que estaba cerrada y me quede alla aboreandola un poco más. Ahora era ella que me besaba el cuello encuanto yo descobria otras formas de ser selvaje con ella. Pero al mismo tiempo que iba a serlo queria ser respetuoso con ella.
- Cuando deseas que pare dime. No haré nada que te ponga mal. - Digo, llevando una de mis manos entre sus piernas, moviendole la renda que la lingeria hacia un lado. Estaba humida. Ella podria ser un angel despierto, pero en este momento era un diablo, un diablo que me vino arruinar mi vida.
Uno de mis dedos busco su miembro sexual. Y ella se contorcia contra mi, mas todavia cuando le pedi permiso de entrada y vi sus ojos llorosos y vidrados encuanto mi dedo bajava y subia. - Si quieres que pare solo me tienes que decir. - Le dice con la voz cortada. Ella asentio y su cara cayo contra mi pecho. Le saque una mano de su trasero poniendola en pie. Con mi otra mano adentro de ella. Mis dos dedos estaban completamente mojados, y seguian el movimiento de su cuerpo para abajo y para arriba, encuanto mi otra mano se fue a su cuello. Lo aperte suavemente, me estaba excitando demasiado.
Abri la porta con mi brazo y nos enviamos para adentro del cuarto donde la empuje para mi cama. Ella se sento alla. Saque mis dos dedos de adentro de ella y le agarre el cuello pediendole que abriera la boca. Ella haci lo hizo. Uno de los dedos ya habia chupado con mi propria lengua, pero me moria por ver como ella me chuparia los dedos. Le puse un dedo adentro de la boca y ella lo lamio. Normal que no sepa que hacer cuando tiene 17....joder. Estoy intentando follar una menor. Saque mi dedo de su boca, y entre al baño dejandola sola.
Mierda. Que hice?!
---
:))) ahora todo va a empeorar AJAJ
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Meyer
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu). No se basea en Like, es una história diferente. Nada es real. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta...