Noah POV

12 3 0
                                    

Era viernes, noche de viernes. Y en vez de estar de fiesta como hacia todos los viernes estaba sentada en el sofa con la nariz sangrando. Nicolas al lado mio a ver como estaba y Cláudio en pie sin saber que hacer...Cuando llegue a casa ya estaba mi novio pegando al Meyer, por impulso me meti para que Nicolas no llevara una buena cachetada. La lleve yo.

- Son puros imaturos. - Digo, poniendo el hielo cerca de mi nariz.

- Imaturo? El es un desgraciado. Le conte todo de mi hermana porque dijo que queria protegerla. Al final es uno más que no tiene respecto por ella. - Dice Nicolas mirando con fúria a Cláudio.

- No se tienen que pegar a trompadas solo porque el beso a tu hermana. Sean adultos y hablen. Ustedes son mejores amigos no dejen que eso se pierda. - Digo intentando calmarlos a ambos.

- Eramos mejores amigos. - Dice Nicolas.

Cláudio tambien sangrando de la boca se acerca, pero Nicolas le hace mala cara. - No fue porque yo quise, solo paso. Y si tenia intenciones de contartelo pero sabia que ibas a reaccionar mal. - Dice Cláudio.

- Entonces prefieres que un desconocido me mande mensaje, y cuando lo abro veo una foto bien genial de mi hermana menor y mi mejor amigo besandose?! - Dice Nicolas Llevantandose.

- Ni idea quien te mando eso. Pero intenta, ver mi lado. No la bese porque queria. Para mi ella es una niña. Me da pena lo que le sucedio pero tampoco es para que sere yo a curarla. Nunca seria yo. Ella es una niña. Además de niña es tu hermana. y además de todo eso, con todo el respecto no tiene por donde se le pegue. Está flaca, traumada, imatura y odio a personas que sean asi. Tu proprio sabes. - Le dice Cláudio a Nicolas. 

Los ojos de Nicolas cambian de fúria para preocupacion cuando en medio del discurso del Meyer la puerta se abre. Machu habia escuchado todo lo que Cláudio habia dicho, y no parecia llevarlo bien. Además estaba toda mojada por la lluvia y traia las rodillas y uno de los pulsos con sangre. Como si huviera caído en la calle. Nicolas mira hacia atrás. Y puedo ver que todo lo que dijo no pasa de una gran mentira. Porque su nível de preocupacion que se ve en sus ojos es mayor que todas las cosas feas que dijo de Machu.

- Machu? Que paso? - Le dice su hermano. Ella no está aqui. Está pero no está. 

- Machu estás bien? - Me levanto para ir con ella. Mi nariz ya habia terminado de sangrar. - Estás bien? - Digo cuando no tengo respuesta. Le toco en el brazo. Su mirada está fixa en Meyer.

Despues de algun tiempo en silencio contesta. - Me caí...nada más. Iré a mi cuarto. - Ella dice y nadia la para. La dejamos ir. Porque sabemos perfectamente que no solo se cayo. Paso algo más y se nota en todo su ser.

- Paso algo. Y si tiene que ver contigo te juro que te mato. - Dice Nicolas hacia Cláudio. - Y de acuerdo con lo que dijiste. No te quiero ver más con ella. Si puedes comunicar con ella, pero sabes a que me refiero. - Dice Nicolas. 

- Le puedo perguntar que paso. - Digo. - Pero ustedes dos resolvan lo que tengan que resolver. Si es que anda pasando algo, al menos que su grupo de amigos esté unido. - Continuo para ir con Machu pero me Cláudio me para en el camino.

- Dejame ir por favor. - Cláudio me dice y Nicolas lo mira. - Confia en mi. - El dice.

- Creo que ya hiciste suficiente por hoy. - Digo, y voy por las escaleras arriba.

Voy por el pasillo hasta el cuarto de Machu. Puerta cerrada. Intento llamarla pero no hay respuesta. Supongo que tuvo un dia malo y quiera descansar. La dejamos hacerlo, voy abajo con los chicos, me alegro por estaren hablando...es señal de que no estan tan enojados asi. Cláudio intenta venir tambien con Machu pero pasa la misma situacion, sin respuesta.

A la hora de la cena es su hermano que va a llamarla pero tampoco hay respuesta. Trato de calmarlo.

- No puedo calmarme. - Me dice el alarmado. - Puede que no esté descansando. Puede que se haya desmayado o que algo le haya pasado. Estoy casi rompiendo con la puerta. - Me dice mi novio acercandose de mi para recibir caricias. 

- No será necesario romperla. - Dice Cláudio veniendo desde arriba.

- Ella te contesto? Te abrio la puerta? Te pego? Dime porque esa cara. - Digo, mirandolo con cara medio asustado medio calmo, quizas para no nos asustar con cualquiera que fuera su respuesta.

- Tengo copias de todas las llaves de las habitaciones, si es que si acuerdan. - Cláudio dice sentandose al lado de su mejor amigo. - Machu no está en el cuarto. - Dice mirando a Nicolas.

Los ojos de Nicolas se ponen mas negros, por la preocupacion y la fúria que le sube a la cabeza. Está furioso. Meyer lo agarra para que no cometa ninguna locura.

- Calmate. Hay que pensar con calma. A donde podrá haber ido? - Dice Cláudio.

La puerta se abre y aparece Jenna con Silverio, al ver nuestras caras se pausan en el camino.

- Jenna. Donde está Machu? - Pergunta Nicolas.

- No está en su habitacion? - Pergunta ella preocupada. - No he hablado con ella desde la tarde. Que paso? - Dice.

- No está en casa. - Contesto. - Sabrás donde podria ir? - Pergunto, ella me asiente un no.

- Ella no conoce la ciudad. Deberá estar perdida. - Dice Silvério empeorando la situacion.

- Hay que tener calma. Puede que vuelva. Esperaremos un poco. Si no aparece llamo a mi padre. - Digo. Mi padre tiene gente conocida en la policia. Seria más facil llamarlo a el y a uno de sus amigos de lo que la própria polícia.


Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora