Cláudio POV

19 2 1
                                    

- Yo soy el unico que puede llamarle niña. Soy el único que puede ser gruesso con ella. - Digo a Alex cerca suficiente para que el pueda ser una de las únicas personas que escucha.

- No me parece que ella lo quiera. - Me dice Alex con la nariz sangrando, encuanto mis manos siguen en su remera. Miro a Machu y veo que ya no está entre nosotros. Lo suelto. - No te acerques a ella de nuevo. - Le digo, sin mirarlo. Voy por la classe de fisica.

Cuando entro por la classe veo Machu sentanda cerca de Jenna en unas bancas adelante. Yo me siento detrás de todos como siempre. y veo la classe continuar encuanto miro al reloj. Paso bien devagar. Cuando termino vi como el profe se acerco a Machu, como Jenna se fue. Cuando paso por mi pergunte que pasaba, y me dijo que era sobre un trabajo del programa de juniores. Mismo asi quede en el salon hasta que ella se fuera. Pase por los pasillos que daban para el espacio de entrenamiento de rugby. Cuando una mano me agarro.

- Me puedes decir porque me seguis? No necesito una niñera. - Me dice Machu con cara de enojada. Chistoso que este enojadita.

- No te estoy seguiendo. Estoy en el equipo de rugby, si es que no sabes. Ni todo rueda a tu vuelta sabes? Solo porque tienes el pelotudo de Alex a tus pies, no significa que todos seamos asi. - Digo, sonriendo cuando veo que se pone más enojada. Es muy facil enojarla. Me da placer.

- Que ni todos estan a mis pies o que ni todos son idiotas? - Me dice sacandome la risa de la cara.

- No te creas tanto. Deberia ser yo perguntando que haces aqui. - Le digo levantandole la cara para que me mire en los ojos. 

- No tienes porque saber de nada, como tu dijiste no te preocupas minimamente conmigo. - Me dice soltando la cara de mi mano. La empujo contra la pared cercandola, como hice hace dias en la cocina, ahora sin tocarla. - Que haces? - Me dice ella. Puedo ver miedo trespasando sus ojos. Mierda. Quiero matar a su padre por hacerle esto. Pero más que eso quiero mostrarle que no necesita tener miedo de mi, solo respecto.

- No necesitas tener miedo. - Digo, mi voz sale mas gruesa de lo que queria, haciendo que Machu se sobresaltara. - No te voy a hacer nada. Nada de que te arrepientas. - Digo, pegando en una mecha de pelo para ponerlo detrás de la oreja.

- Ya me arrepiento de estar aqui contigo. Dejame ir. - Me dice. Una sonrisa de medio labio sale en mi cara. 

- No te estoy agarrando muñeca, si sigues aqui es porque quieres. - Le digo y ella me empurra.

- Sos un idiota. No se como todas esas niñas andan hablando de pasillo en pasillo que se mueren por besarte. - Me dice. Chistoso que hable de esto tambien.

- No se como tu te mojaste tanto con mis dedos pasando por los tuyos en la cocina. - Le digo y ella sonroja. Si ella quiere jugar sucio. juguemos sucio.

Ella abre la boca, no le sale nada. Estamos a centimetros uno del otro, puedo sentir su respiracion. Claramente ella puede sentir la mia. Mis ojos miran a su boca y mi miente piensa en besarla. Que me pasa? Ella es la hermana de mi mejor amigo. Ademas tiene traumas. No le puedo hacer esto. No me puedo traicio...

Era demasiado tarde. Mi boca estaba en su boca. Mi mano en su cara, su mano en mi pelo. Me sabia tan bien algo que era proibido. Algo que no podria pasar, pero estaba pasando. Mi mano se encamino a su cintura cuando ella me corto el beso y se alejo. Mierda.

- Perdoname. No queria tocarte asi... - Digo, recordando lo que su hermano me habia dicho, de que a ella de daba miedo. - No queria que recordaras a...

Ella me interrumpio. - Mi hermano te conto? - Me dice con la voz cortada. No puedo decifrar si esta solamente interesada en saberlo o si algo mas pasa por su miente.

- Me conto. Lo lamento mucho que hayas pasado por todo eso con tu padre. - Digo.

- Hasta cual parte sabes? - Ella me pergunta cruzando los brazos, todavia con los labios grandes por el beso que habiamos dado.

- Que tu ex novio es un pelotudo porque no fue capaz de defenderte de tu padre y de parar una cosa que arruino tu vida. - Digo, ella se acerca a mi.

- Porque no puedo confiar en nadie que me toque? O porque hay una gran probablidad de no poder volver a tener hijos? - Me dice con los ojos aguados.

Como que no puede volver a tener hijos? Mi cerebro intentaba ligar los puntos, hasta que todo hizo sentido en mi cabeza. La cena con el padre. El internato en el hospital. Las cicatrizes que tenia. Pero no podria ser...podria?

- Lo primero se resolve. - Digo suavemente.

- Como se resolve? - Me dice más cerca de mi.

- Ni que tenga de tatuarme todas las manos y los brazos para no teneres eses putos flashbacks. - Digo sin pensarlo. Pero cuando pienso en lo que digo veo que dije indirectamente que seria yo resolviendo su trauma. Que seria yo tocandola.

Ella me sonrie. - Y el segundo? - Me dice ella.

- Puedes siempre adoptar. - Digo, escuchando voces y empujandola para la pared donde nos teniamos besado. - No quiero que me vean aqui contigo - Le digo mirandola.

- No quieres que te vean conmigo pero te podrias tatuar las manos por mi? Deja de ser bipolar, y quizas podramos darnos bien. - Me dice soltandose de mi brazo.

- No es eso boluda. - La agarro suavemente. - No quiero que anden diciendo cosas. Es para tu proprio bien. - Digo soltandola cuando me hace mala cara.

- Eso no lo decides tu. No eres mi padre para andar haciendo cosas para mi proprio bien. Ni mi proprio padre hace eso. - Me dice llendose.

No voy detrás de ella. Me preocupo más como voy a decir a mi mejor amigo que bese a su hermana.

Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora