Cláudio POV

10 2 0
                                    

Empiezo manuseando a Machu lentamente. Le quiero dar todo el amor del mundo, le quiero demonstrar que puede realmente ser amada y que hacer el amor no es malo como ella piensa. Doy por mi solo con mis boxers arriba de ella, controlando mi fuerza y mis movimientos para no lastimarla. Ella me mira con puro deseo. Me levanto y cerro la puerta con llave. Ella me mira sentada en la cama.

- No quiero que nos interrumpan. Pero cuando desees yo paro. - Le digo y ella aciente. Llevo mis manos a su remera sacandola por la cabeza. Ya habia visto a Machu en ropa interior, pero me dio alguna verguenza. A ella tambien, porque vi como se sonrojo.

Ella bajo sus shorts, me levante para mirarla de lejos. Eran tan bonita. Le agarre de nuevo por la cintura llevandola contra la pared. - Puedo? - Digo pediendo permiso para tocarla mas de lo que ya lo estoy haciendo. Ella me sussura un si. Con una mano en su trasero, encamino la otra para quitarle el sosten. Joder. Que chica más linda. La llevo a la cama y la acosto mirando a su cuerpo casi desnudo. Paso mi mano por su tatuaje. - Culpable? - Pergunto.

- Me siento asi muchas veces. - Me dice ella con voz triste. 

- Deberias sentirte culpable por cosas buenas. - Digo con la respiracion cortada encuanto le beso los pechos y llevo mis manos a acariciarlos. 

- Como cuales? - Me dice ella sonrojada. 

- Por me teneres loco por ti desde que tu hermano te trajo a casa. - Digo dandole un beso en el cuello. - Por me teneres a tus pies siempre que desees. - Digo bajando mi poca hacia su tatuaje. - Por dejares que sea yo que cure tus miedos. - Bajo mi boca a su panza y la beso. - Culpable por me haceres amar a alguien despues de decir a mi mismo que nunca más lo haria. - Digo bajandole la ropa intima que traía y besandola cerca de su zona. Ella temblava contra mi cuerpo.

- Te amo Machu. - Le dije. Ella me miro curiosa y la vi sonriendo. Está era mi Machu. Ahora era ella arriba mio besandome cada tatuaje que yo habia hecho. Tenerla arriba mio desnuda me excitaba mucho, y ella lo podria sentir ya que me miro y sonrojo cuando me toco donde yo más queria. Me bajó los boxers abajo y quedo bien petrificada cuando vio a mi miembro levantado. Me sente poniendo sus piernas alrededor de mi. Saque un preservativo de mi armario al lado de la cama y envolvi mi miembro con el. Ella me miraba curiosa. Uni mi cuerpo a lo de ella lentamente. Ella grito cuando la penetré pero luego me sonrio. Bailamos, gemimos, y nos mojabamos durante minutos o horas. Uno con el otro, juntos. Nunca más soltaria a mi nena. 

Me entontraba todavia adentro de ella cuando nos acostamos. Su trasero estaba colgado a mi y yo le agarraba por la cintura. Ella se habia dormido, y no la culpaba. Trataba de sacar mi miembro adentro de ella cuando me tocaron en la puerta. Joder. Me llevante desnudo, esperando que no tuviera que abrir la puerta. 

- Quien es? - Pergunto.

- Es Jenna. Machu está contigo? Vi que no estaba en su cuarto. - Me dice ella del otro lado de la puerta. 

- Si...está dormida. - Digo medio nervioso. 

- Ah, está bien. Bueno, buenas noches. - Me dice y supongo que se va. Vuelvo a mi cama y agarro a Machu cerca mio.

Intento dormir y procedo a hacerlo hasta que escucho ruido, me despiero alarmado cuando veo que Machu no está en mi cama. Miro hacia donde viene el ruido y alli está ella. Desnuda sentada en el piso comiendose la pizza. Me vuelto hasta ella, no saliendo de mi cama.

- Hey. - Digo. Ella se sobressalta llevando su mano al corazon. - No te asustes. Que haces ahi? - Digo.

- Tenia hambre. - Me dice ella poniendose la ultima parte de la pizza en la boca. Despues viene hasta mi y se senta arriba mio con una pierna de cada lado. - Gracias por hacerme feliz. - Me dice ella. Llevo mis manos a su pelo y ella se baja para besarla. - De verdad. No es porque estás tatuado, es porque sos tu. Yo tambien te amo. - Ella me dice. Moviendose arriba mio.

- Te amo. Pero no hagas eso, es tarde. - Digo intentando sacarla de arriba mio. Ella se mueve más. - Quieres jugar querida? - Le digo y veo su sonrisa perversa. Ella aciente.

Nos ruedo para que ella quede abajo y me bajo hasta su zona intima. Llevo mis dos dedos a hacer circulos en su antepierna recorando la noche en la casa de mi padre. Pero está vez no voy a parar a medio. Le meto los dedos adentro y ella se contorce contra la cama, cerrando sus ojos. Me da una bella vista. Saco mis dedos mojados adentro de ella y los chupo, despues la cargo arriba mio ya listo para entrar en ella cuando de nuevo me tocan en la puerta. Joder. 

- Quien es? - Digo gritando no saliendo del interior de Machu, ella hace un ruido y le tapo la boca suavemente encuanto bailamos a un ritmo acelerado. 

- Te acuerdas cuando dijiste que Machu estaba dormida? - Dice Jenna del otro lado de la puerta.

- Si que tiene eso? - Pergunto chupando el cuello de Machu y intentando controlar sus gimidos.

- Ella sigue dormida? - Pergunta Jenna. Joder. 

- Si. - Digo rapidamente. Mis manos en la espalda de Machu y sus manos en mi pelo. Me agarro el pelo y hago más sonidos de lo que queria. 

- Y tu que haces? - Me dice Jenna. Mierda. 

- Dile que se vaya. - Me dice Machu sonrojada entre besos. 

- Veo una pelicula. - Digo. - Andate. - Digo más frio.

- Bien erótica esa peli. Las paredes son finas. Ponlo más bajo que quiero dormir. - Dice ella. 

Miro a Machu nervioso. - Paramos? - Pergunto. Ella no me contesta pero tampoco para de bailar con mi miembro adentro de ella. Lo saco y ella lo agarra manuseandolo. Esta nena me va a matar. Ella se rie y es la mejor cosa que eh escuchado en toda mi vida. - Te amo. - Le digo.


Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora