No podia dormir. Ni yo ni mitad de la casa. Hacia 48h desde que habian llevado a Machu de la casa de mi padre. Nicolas habia llamado a la polícia hace unas 8h y todavia nadie habia dicho algo...estabamos todos stressados, hablando mal unos con los otros. Necesitabamos a Machu, la luz que vino a mi vida. Eran las 2 de la mañana y yo estaba en la casa de mi padre limpiando lo que habian quebrado, y intentando descobrir algo que me llevara a Machu. Estaba solo.
Entre al baño donde me habian desmayado y vi un papel en el piso. Me acerque. Una tarjeta de alguna empresa, possiblemente de la que el pelotudo trabajaba. Aqui empezaba mi trabajo. Abri mi computadora y busque alguna direccion de la empresa. Nada. En el entando habia el número de alguien. Lo llame.
- Buenas noches. - Me dijo una voz del otro lado de la linea.
- Buenas. Habla de la empresa de autos? - Digo.
- Exactamente. Desea alquilar alguno a estas horas señor? - Me pergunto del otro lado de la linea. Intentaba escuchar algun ruido del otro lado pero nada.
- No. Me robaron un coche que alquille. Como podemos proceder? - Pergunto.
- Cuando hizo el alquiller? - Me pergunta.
- Uno de mis asistentes fue por mi. Pero puedo decir que estuve en la Finch Avenue hace mas o menos 48h. Despues de eso nunca más vi mi coche. - Digo. Si el pelotudo fuera tan idiota como parecia ser, no se acordo que el coche de empresas de alquiller tienen sistema GPS.
- Dejeme ver. - Me dijo. Unos minutos despues de algun silencio me dijo. - Encontre aqui un auto negro que estuvo ahi en donde dice. Ahora se encuentra en...Pues no le se decir muy bien, pero pasare la informacion a la policia señor. - Me dijo.
- Pasamela a mi. Yo trato del asunto. - Dije y corte. Esperaba su mensaje atentamente. Algunos minutos despues me llego la localizacion del coche. Con suerte Machu estaba donde el coche estaba. No queria tener esperanzas al mismo tiempo que queria. No avise a su hermano o a los otros porque no sabia hasta que punto iba o no encontrarla.
Fui hasta mi moto y segui por las calles de Canada por la noche en busca de Machu. No se bien cuanto tiempo tarde en llegar, ni sabia bien donde estaba. En coche estaba en medio de una floresta. Si el coche estaba aqui lo más probable era que huviera una pequeña casa cerca. Intente abrir el coche en busca de algo. Cerrado. Saque de mi moto una herramienta. Estaba dispuesto a quebrar todo el carro si eso me ayudara a encontrar a mi nena.
Contaba hasta 3 para quebrar todo el vidro cuando escuche voces. Escondi mi moto detrás de unos arbustos y me escondi tambien, cerca para poder escuchar y ver perfectamente. Me quede petrificado cuando los vi...me dolia los ojos y el alma, quizas tambien el corazon.
El pelotudo agarraba a Machu por uno de los brazos. Ella estaba en ropa interior, con muchos hematomas en el cuerpo y se notaba que estaba mas delgada. Senti mi sangre caliente y quise matar a ese hombre, que de hombre tiene poco. Ella estaba llorando.
- Ulisses dejame por favor! - Decia ella con el amarre en la boca.
- Vamos a otro lado, ya te dije. La viaje es corta. Entra en el puto coche antes que alguien te vea. - Le dijo el, empujandola adentro del coche y cerrando las puertas. Dio media vuelta hasta el lugar del conductor cuando yo sali del arbusto y le pegue en la cabeza con la herramienta que tenia. El se cayo en suelo. Lo arrastre hasta el lado de la puerta de Machu para no perderlo de vista. Y despues abri la puerta. Machu me miro, confusa.
- Cláudio? - Me dijo entre los amarres que tapaban parte de su boca bonita.
- Soy yo. Estás a salvo. - Dice intentando sacarla del coche pero ella se alejo de mi. Estaria con miedo? De mi? - Te sacare los amarres está bien? - Le dije. Ella asentio. Pero al minimo toque que mis manos tenian con su piel su cuerpo vibrava de miedo. Que habian hecho a mi nena?
Le saque primero lo de las manos y de los pies. Y con las mismas cuerdas amarre el pelotudo desmayado. Lo meti adentro del coche. Pedi a Machu que saliera. Saque mi saco y le preste. Ella lo vestio haciendo caras de dolor. Me habian lastimado en donde más me dolia. Le habian lastimado a ella. Fui con Machu en mi moto hasta el camino que quedaba poco despues de donde estaba el coche. Le dije que esperara algunos minutos. Volvi al coche. Lo saque de adentro y liberte mi furia. Le pegue hasta la muerte, o casi hasta la muerte. Seguia respirando, por suerte de el. Volvi cerca de Machu.
- Vamos a casa si? - Le dije mirandola. Ella me sussurro un si. Nos metemos en la moto y fuimos. Eran ya cerca de las 6 de la mañana. Estaba amaneciendo. Meti mi moto en la garaje y le dije que esperara, para hablar a su hermano con calma. Subi para entrar en la casa. Y lo encontre hablando con el padre de Noah. Jenna lloraba en los brazos de Silvério. Y Noah miraba a su padre con esperanza. Ellos me miraron raro cuando entre. Vieron el sangre en mis manos.
- La encontre. - Dije, llendome a abrazar a Nicolas. Por fin solte mis emociones y estabamos los dos llorando.
- Donde está ella? Como está? Que paso? - Me dice Nicolas todo nervioso.
- Esta en la garaje. Le dije que esperara. - Digo limpiandome los ojos.
- Porque esperar? Voy con ella. - El me dijo pero lo pare a medio camino. Me hizo cara de confuso. Todos hicieron.
- La Machu que vas a ver, no es tu Machu. No se que le hicieron pero está distinta. Tiene miedo a cada contacto con su cuerpo. Está más delgada que antes y está herida. - Digo calmandolos, intentando calmarme a mi tambien.
- Pobre mi Machu. Que hicieron con Ulisses? - Pergunta Jenna.
- Casi lo maté a puñazos. - Digo. El padre de Noah me mira. Me olvide por momentos que era abogado. - Tengo la direccion de donde el está. Llame alla la policia por favor. - Dije. El asentio y empezo a tratar de ese asunto. - Ire a buscar a Machu. - Digo.
Baje al garaje y la encontre bajada en el piso llorando. Joder, no le debia haber dejado sola. Me acerque a ella, no demasiado. Ella me miro.
- Me duele mucho la panza. - Me dijo entre sollozos.
- Te dieron algo? - Pergunte. Queria acariciarla. Tenerla en mis manos pero sabia que no era buena idea.
- Ulisses me estaba medicando con algo...pa quedarme más flaca y no poder huir. - Me dijo ella llorando más.
- Llamaremos a alguien para que te vea, está bien? - Digo. Ella me mira con miedo cuando me acerco más. Me alejo en segundos. - Vamos arriba.
Le digo y ella se levanta contorciendose del dolor. Entramos por la puerta principal y todos quedan mirando a ella. No se ve tan flaquita con mi saco en ella, pero de podia ver los cortes de los amarres y hematomas, en las piernas y en la cara. Podria ver que Nicolas deseaba por abrazarla pero al mismo tiempo se detenia por lo que habia dicho. Jenna se levanto y vino por ella. Se quedo en frente a ella. Y fue Machu que la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Meyer
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu). No se basea en Like, es una história diferente. Nada es real. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta...