Machu POV

29 3 1
                                    

Tengo el sol cegando mis ojos cuando doy por mi dormida en el tren, con mi cabeza en el brazo de mi asistente social. Estamos en este tren hace demasiado tiempo, solo para llegar al aeropuerto principal. Todavia no puedo creer que me voy, que por fin voy a soltar todas las malas memórias detrás. O eso espero.

Tengo muchas emociones en mi mente y no se como pararlo...miedo de ir para otro país y quedar peor de lo que es aqui, miedo de mi hermano no me querer, miedo de no sentirme en casa y más que todo miedo que mi papa o mi e novio vengan detrás de mi...de dejar a mi mama en la clínica, de dejar mi mejor amiga...de mi vida cambiar completamente...miedo de poder ser feliz.

Por fin llegamos al aeropuerto, camino rápido detras del grande hombre que sigo. Con dos maletas casi mayores que yo...el va mirando hacia atrás viendo si no me pierdo, y cada vez que veo que estoy detrás de el, camina más rápido. Para una persona pequeña y delgadita como yo, esto es mucho. Pasamos por un salon lleno de sillas y fuimos hasta un lugar donde estaban dos policias y una chica que por las videocalls de mi hermano, solo podia ser Noah.

- Oh, llegaste! - Me dice dando-me un abrazo. Me siento rara y al mismo tiempo comoda. Es la primera vez que nos vemos sin ser por el mobil. Ella me suelta cuando no siente el abrazo de vuelta. - Estuve hablando con estes dos señores para legalizar todo. Tu hermano tambien los ha hablado. - Ella sigue.

- Mi hermano está acá? - Pergunto medio perdida intentando encontrarlo en el medio de la gente.

- No cariño, pero nos va a buscar cuando lleguemos. - Me dice Noah con la mayor sonrisa en la cara.

Ella estuvo charlando conmigo por vários minutos encuanto yo leia algunos papeles. Despues de todo, ya estaba en la hora de embarcar. Fui al baño y despues de nuevo corriendo hacia la fila donde estaba Noah con mis cosas. Entramos en el avion, estaba realmente nerviosa, no viajaba hace mucho. Tuve que dar la mano a Noah en algunos momentos y cerrar los ojos.

Estaba todo corriendo tan bien que ni parecia mi vida. Cuando llegamos a California me quede maravillada con el tamaño del aeropuerto, con el tamaño de las tiendas y la cantidad de personas que estaba allá.

- Estás lista para una nueva vida? - Me pergunta Noah, encuanto me lleva al parque exterior, donde mi hermano estaria esperando.

- No se, pero espero que sea más feliz aqui y que olvide mis traumas. - Digo, parando en la entrada del parque.

- Vas a poder! Allá está tu hermano. - Me dice mirando un coche rojo.

- Espero, respiro y voy detrás de ella. Mi hermano me abraza cuando me mira, yo mantengo mis brazos abajo, despues pone mis maletas atrás en el coche y abre la puerta pa que yo pase. Entro pal banco de atrás y voy en silencio todo el camino. Veo mi hermano y Noah mirandose y colgando manos, quizas Nicolas tambien esté nervioso con todo.

Miro por la ventana del coche al ver lás várias casas pequeñas que forman el pueblo hasta llegar a la parte que supongo ser la parte rica de la ciudad. Casas con jardines grandes se aproximan y los portónes se abren como si estuvieramos entrando a un castillo.

- Es tu nueva casa. - Dice mi hermano mirandome. Sonrio.

- Es grande, muy grande. - Digo , saliendo del coche y buscando mis maletas.

- Deja, yo lo llevo. - Me dice Nicolas pegango mis cosas y subindo la gran entrada que lleva a la puerta de casa.

Noah le abre la puerta y entramos, parece una casa super cara, demasiado para mi. No me siento en casa...miro todo, la cocina, el salon y las escaleras que dan para el primero piso.

- Nuestra casa es tu casa! Ambientate! Ire a ayudar a tu hermano con las maletas pero ya volvemos. - Dice Noah subiendo las escaleras con mi hermano, dejandome sola.

Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora