Ya habia pasado una semana desde que mi hermana se habia "infiltrado" en la universidad por un programa junior. Estaba feliz por ella, porque se notaba en su cara la felicidad, por la primera vez en algun tiempo...pero tambien tenia una cierta parte de mi que se enojaba cada vez que via compañeros mios mirandola, comiendola con los ojos. Estaba muerto por pegar a Alex, el chico que cada vez más se metia con ella.
Estaba yo, Noah y Cláudio en una mesa del bar de la universidad, comiendo algo antes de la classe de economia, y yo en vez de mirar la comida mirava a Alex que hablava algo con mi hermana en unas mesas adelante. No era el unico mirandolos. Cláudio tambien lo hacia, y su maxilar cerraba cuando Alex se acercava mas de ella. Desde que le conte parte de lo que paso a Machu, el parece más protector con ella, pero sigue teniendo su mood de enojon cuando quiere. Ayer andaba discutiendo con Machu en la cocina. No se bien porque.
- Debia ir alla y agarrarle a piñas. Machu es inocente, pero yo puedo ver la forma como la mira. - Digo, haciendo fuerza con mi garfo en la mano.
- Amor, Machu ta creciendo tendrá que aprender a defenderse sola. Aunque estaremos aca para pegarle a el si algo pasa. - Me dice Noah agarrandose a mi brazo.
- Está creciendo, pero no sabe ver la mala intencion de las personas. - Digo, llevantandome de la mesa cuando el boludo le toca el pelo para poner detrás de la oreja.
Antes de llegar allá llega una rubia cualquiera y lo empuja. Cláudio está detrás de mi, y ambos paramos al lado de Machu, escuchando lo que sea que está pasando.
- No te enamores de la rara por favor. Un chico como tu deberia estar con alguien mejor! - Dice la chica rubia que supongo que tambien sea del programa de juniores. Machu anda un poco atra y embate con el cuerpo de Cláudio.
- Mira por donde andas. - Dice Cláudio en su voz enojada. No creo que esté enojado con Machu pero con la situacion en si. Machu va con Noah.
- A quien le decis rara? - Interrumpo la conversacion. La rubia me mira.
- A esa. Machu. Ella es rara a un alto nível. - Dice ella. Siento mi sangre caliente, y me controlo para no arrastrar por el bar a una piba con unos 17 años. No quiero hacer una cena.
- A mi me parece super inteligente, hasta que está aca, entre ti y más unos cuantos. - Dice Alex. Lo miro, el me mira. No sé si sabrá que está hablando de mi hermana.
- Quieres una loca psicopata en tu cama? - Dice la rubia.
Le agarro en el brazo por impulso. Pero cuando veo que se lleno de gente a nuestro alrededor la suelto. No quiero noticias sobre yo agarrando una menor en medio de una discussion.
- Porque loca psicopata? - Pergunta Cláudio con cara medio curioso medio enojado.
- Esa niña se corta. Lo vimos en la classe de deporte. Tenia la panza toda cortada. Medio inteligente que se corte en una zona que no es fácil de mirar, pero nada inteligente que no se haya tapado en el baño de chicas. - Dice la chica rubia.
Me sube la rabia por las venas, por la mente. Cláudio me mira, puedo ver en sus ojos que no sabe que es mentira y que es verdad. Puedo ver como las personas que escucharon la conversacion miran raro a Machu, y puedo ver Noah llevando a Machu afuera de este clima. Cuando doy por mi ya estoy con mi mano agarrando el brazo de la chica rubia, y Cláudio haciendo fuerza en mi para que la suelte.
- soltame loco. Literal te puedo hacer denuncia por agredirme. - Me dice ella.
- Loca sos vos por andar diciendo rumores que no son verdad. Si te veo haciendo la vida de mi hermana un infierno, no sabes lo que te espera. Y poco me importa si tienes 17 o 40 años. - Digo, soltandola y llendo afuera del bar. Cláudio se quedo allá.
Llamo a Noah que me dice que estan en la biblioteca de ella, encorto camino para ir de encuentro a ellas, y cuando entro veo a Machu llorando en los brazos de mi novia. Lo que yo más queria era que su vida estuviera mejor desde que salio de Canadá, desde que su vida se volvio un infierno. Pero ella tampoco parece feliz aca. Salgo sin hacer ruido y me siento en un banco en frente a la biblioteca pensando en lo que puedo hacer. Solo hay una persona que podrá alegrar a Machu, la que la tiene estado alegrado siempre.
Pego en mi celular y hago una llamada para: Jenna - Machu. Asi tenia su contacto. La mejor amiga de Machu, la que estuvo allá cuando su novio fue un cabron. La que estuvo alla cuando Machu no tenia a donde ir y le oferecio su casa. Ella seria la salvacion de Machu, o eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Meyer
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu). No se basea en Like, es una história diferente. Nada es real. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta...