Noah POV

13 3 0
                                    

Habían pasado dos días desde que Machu vino a vivir con nosotros. Ella es bastante reservada, pero no la juzgo por las cosas que le pasaron...probablemente si fuera yo estaría mucho peor.

Hoy será el primer día de ella en una nueva escuela, lo que significa que en la casa se respira un ambiente de ansiedad, tanto para ella como para su hermano. Son las 7 am y en dos horas necesita estar en su salón de clases.

- No me gusta. – dice Nicolas mirando el nuevo uniforme de Machu. – ¿Cómo hace un colegio para entregar uniformes como estos a los menores? – Dice irritado.

El uniforme es azul oscuro con rayas blancas y verdes, y es una falda muy pequeña, con calcetines hasta la rodilla y una camisa blanca con una chaqueta con el símbolo del colegio. Diría que sería perfecto si saliera en una de esas películas de instituto... Sin embargo, esto es la vida real, y esta falda está poniendo de mal humor a todo el mundo, o a casi todo el mundo.

- Creo que te queda bien. – Dice Silverio. Nicolas lo mira con una mirada asesina. – Mira, si lo piensas bien, ella es bajita, ningún niño podrá ver nada...a menos que esté de rodillas. – Continúa y Nicolas se levanta.

- Mantenga la calma. La verdad es que no podemos hacer nada, ¡es el uniforme! ¿Estás cómoda hermosa? – pregunto, llevando mi mano a su brazo.

- No es muy diferente a lo que usé en Canadá... pero allí eran pantalones cortos, no esto. – Dice mirándome.

- Pero eso lo podemos solucionar, tengo unos shorts ajustados que te matarán. Vamos a mi habitación. – Digo, llevando a Machu de ese ambiente.

En mi habitación, Machu se prueba varios shorts y usa unos ajustados negros debajo de la falda, ahora estaría más cómoda. Ella va a su habitación a buscar su mochila y luego bajamos y nos encontramos con SIlverio, Nicolas y ahora Cláudio.

- ¿Lista? – le dice Nico a Machu. Ella asiente. – No olvides que nuestra universidad está a 15 minutos de tu escuela, si pasa algo solo llama. – Dice rodeándola con su brazo y llevándola al coche.

Lo bueno de que todos vayamos a la misma universidad es que solo necesitamos tomar un auto, a pesar de las diferentes clases y horarios todos entramos al mismo tiempo y todos salimos al mismo tiempo también. Soy la que tiene horarios más diferentes porque trabajo en mi biblioteca Artbooks, pude mezclar mis dos grandes pasiones y abrir mi propia librería en uno de los pasillos de la universidad, abierta al público.

El viaje de casa a la escuela toma más tiempo que de la escuela a la universidad, dejamos a Machu en la puerta de la escuela y continuamos nuestro viaje hacia nuestra hermosa universidad. Cuando llegamos allí, nos dividimos todos para ir a nuestra propia clase y yo fui al salón Artbooks. Cuando llego tengo en la puerta a Mónica, una estudiante de intercambio que ha estado ayudándome en la biblioteca.

- Llegas dos minutos tarde. – Me dice riendo.

- ¡Ay, vamos, no seas así! ¿Quieres que te recuerde tu retraso de 30 minutos la semana pasada? – Le digo también con la mayor sonrisa y abro la puerta del salón, girando la tarjeta de la puerta a "abrir".

- Lo importante es que eres mi jefe y no tienes que dar justificaciones. – Dice Mónica entrando a la habitación.

- Es eso mismo. – digo dejando mi maleta en el suelo lista para trabajar.

Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora