- No voy a volver a repetirlo. Sali del puto coche. - Digo a Machu perdiendo mi paciencia.
- No tengo planes de quedar contigo en la casita de tu papa. - Me dice metiendose mas adentro del coche.
- No me das alternativa. - Digo, sacandole el cinto y llevandola en mis hombros hasta el piso del departamento de mi padre. Escucho los "soltame" de ella y siento sus cachetadas en mi espalda. Pero no me importa. La vuelvo a poner en el piso cuando ya estamos adentro del departamento.
- Bueno quedare aqui parada hasta que decidas llevarme a casa. - Me dice cruzandose los brazos.
- No me hagas cargarte hasta al baño. Anda a bañarte. - Digo ya sin paciencia. - Esperare aqui. Usa alguna de mis ropas en el armario y vuelve. - Digo.
Ella me mira curioso. Ando mandando un mensaje a su hermano diciendo que esta conmigo y que la llevare mañana pero que se prepare porque se metio en problemas. El me contesta rapidamente y quedamos trocando mensajes. Cuando miro de nuevo hacia la frente donde deberia estar Machu, está su ropa en el piso pero no está ella. Supongo que haya ido para el baño. Le agarro en la ropa y pongo en la maquina.
Despues de un tiempo sin ella aparecer voy hacia el cuarto y la veo en la cama viendo sus redes sociales, sin estar bañada. está tapada con una toalla y supongo que solo eso, por la ropa que estaba en el piso.
- Joder Machu. Te dije que te bañes hace como media hora. - Digo, tentando no mirala demasiado. Su panza está en la cama y la toalla le cobre los pechos y el trasero. Está en mi cama desnuda. En mi cama.
- La tatuadora dije que no podia bañarme hoy. Solo mañana. Pero bueno saque la ropa, ya estoy mas limpia no crees? - Me dice. Tatuadora? Que...
La agarro por el brazo suavemente haciendo que se levante de la cama. Ella agarra su toalla. - No te tatuaste. Verdad? - Digo intentando calmarme.
- Lo hice si. - Me dice ella mirandome a los ojos. Que guapa queda con este pelo.
- En donde coños te tatuaste? - Le pergunto, mirando a las partes descubiertas por la toalla a ver donde habia hecho el puto tatuaje.
- No quereras ver. Confia en mi. - Ella me dice.
- Dime donde carajo. - Digo perdiendo la paciencia.
- Hmm abajo de mis pechos pequeños. Te puedo mostrar si deseas. - Me dice ella. Que carajos le pasa? Esta no es la Machu que conoci.
- Que te paso? Porque te ves tan...diferente? - Le digo.
- Diferente es malo? - Me pergunta abrazandome. Me quedo parado. No entiendo que está haciendo.
- Vesti algo por favor. - Digo y me voy del cuarto.
Espero, y espero más hasta que Machu decide salir de mi cuarto. Tiene el pelo mojado, una remera mia que le llega abajo del trasero y unos calzones mios. Sin nada más abajo, como el dia de la cocina. Ella viene cerca mio y se sienta en el sofa. Me mira. La miro.
- Que te tatuaste? - Pergunto curisoso.
- Una palabra. - Dice ella.
- Que palabra? - Digo. Siento el calor de su cuerpo muy cerca.
- Una palabra que me caracteriza. - Me dice ella sin dar mucha conversacion. Me mori de vontad de ver esa palabra con mis proprios ojos.
- No seas como esas locas que sacan fotos casi desnudas para mostrarlo en las redes sociales. - Digo acercandome de ella y pongo sus piernas arriba de mi. - Ahora trataremos de estas heridas. - digo.
Ella me observa sin decir nada. Hace algunas caras cuando el alcool le toca la piel. Tambien le limpio el pulso. Estamos cerca, demasiado cerca.
- Vete a dormir. - Digo separandome de ella. Me levanto y voy hacia la maquina que lavo la ropa de Machu. - En unas buenas horas ya podrás vestir tu ropa. - Digo. Ella me mira, sus ojos traspasan tristeza pero no le pergunto que pasa. La veo llendose para mi cuarto. Yo me acosto en el sofa listo pa dormir un poco. Ya eran como las 3 am y desperte atordoado por las 5 cuando escuche gritos veniendo del cuarto de Machu. Pegue en una estátua de vidro que mi padre tenia en el salon pronto para pegar quien sea que la estaria lastimando, pero cuando abri la puerta esperaba todo menos estos.
Machu estaba entre una pesadilla y la realidad. Tenia los ojos abiertos pero es como si no pudiera despertar de lo que le estaba pasando en la cabeza. Estaba toda sudada y temblava por todo el lado. La queria despertar, pero se dice que cuando la gente tiene este tipo de situaciones se debe esperar a que termine. No se debe despertar las personas, asi que me sente en una parte de la cama y espere que se calmara. Ella desperto un tanto asustada y sobresaltada. Le tuve que agarrar suavemente para no caer de la cama.
- Estás bien? - Digo, mirandola. Realmente no está bien, ademas de sudada y trémula tenia la cara blanca y los ojos llorosos. No se que tipo de pesadilla tuvo pero bien no estaba.
- El...el estaba detrás de mi. - Me dice con la voz cortada agarrando una almohada y poniendola entre sus piernas y su pecho.
- Solo fue una pesadilla no te preocupes. - Digo acariciandole la cara.
- No Cláudio. No fue solo una pesadilla. Literal me manda mensajes que me hacen querer no salir de casa nunca. Me esta espiando. - Me dice asustada. El tal Numero desconocido que le habia mandado fotos de ella ayer.
- Es tu ex novio? - Pergunto sentiendo las venas calientes.
- Si...no se como ya sabe que estoy en EUA, y no me admiro si lo esté haciendo encuanto mi padre está en la carcel. Si es que todavia está allá. - Me dice agarrandose más a la almohada.
- Tu hermano no dejara que pase nada. Tienes que confiar en el. - Digo. Ella puede confiar en mi tambien, no voy a sacarle los ojos de encima nunca más.
- Mi hermano no está siempre conmigo. - Ella me dice. - No puedo dormir más. Deberia tomar un baño, estoy toda sudada. - Me dice levantandose de la cama.
- Tu ropa interior ya está seca. Despues puedes usar algo mio si quieres. - Le digo, ella asiente y la veo desaparecer por el baño adentro.
---
Les dejo aqui la informacion de que ando rescribiendo DISTINTOS.
Tambien les digo que espero que les este gustando la historia!! :))
Queden conectados por más capitulos y más histórias!
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Meyer
FanfictionHistória baseada en #Clachu o #Clauchu (Cláudio y Machu). No se basea en Like, es una história diferente. Nada es real. Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta...