Noah POV

7 2 0
                                    

Habia pasado uma semana desde que Machu habia volvido con nosotros. Desde ese dia intentamos lo máximo para que ella no quede sola. Nicolas está preocupado, quizo que Machu fuera a un psicologo para ayudarla con sus traumas y miedos pero ella se nego cuando supe que seria un hombre dandole ayuda. Intentamos con señoras tambien, pero casi todas ya tenian horarios completos. Jenna se encargaba de Machu y yo la ayudava. Hasta con su hermano se notaba que se alejaba cuando el planeaba abrazarla o acariciarla. Silvério andaba suportando a Jenna. Mi padre andaba ocupado. Habia puesto Ulisses en la carcel, y estaba tratando de su proceso para quedar lo más tiempo possible allá...y Cláudio...ya no era Cláudio. Era como que una parte de el se habia perdido con Machu.

Llegaba a casa casi siempre borracho. Se culpaba por no haber cuidado a Machu y se lastimava cada vez que queria acercarse a Machu y ella le miraba con miedo. Nos miraba a todos a si, a los chicos más que a mi y a Jenna, pero se notaba que no estaba confortable del todo.

- Dale Machu tienes que comer. - Le decia Nicolas a Machu. Desde el rapto que no comia mucho. Una enfermera la vio, y dijo que era trauma psicologico más los medicamentos que Ulisses le habia dado para drogarla. La enfermera dijo que pasaria en algunos dias.

- No tengo hambre. - Decia ella. Machu habia perdido su luz. Se notaba en su mirada, es como si no estuviera viva. Su alma estaba vacia. Me dolia mucho verlo, por ella y por su hermano que ya no sabia que hacer. 

- Paso a comprar palomitas y hacemos una tarde de cinema? - Le dice Jenna tratando de animarla.

- Dejen de tratarme como si fuera un bebe. Me pasan demasiadas cosas que los deberia hacer entender que no soy uno. - Dice Machu llevantondose y llendose. Nicolas se prepara para ir detrás de ella pero yo lo paro en el camino. 

- Dejala. Es mejor...ella necesita su tiempo. Nos toca ir a la universidad.. - Digo. Se que a ninguno de nosotros le gustaria estar en la universidad encuanto todo esto pasa, pero tenemos que ser fuertes por Machu. - Yo iré con mi padre al colégio donde está Machu y ver que podemos hacer para que ella quede a par de las classes. - Digo.

- Yo no conosco a Machu. No es mi Machu. - Dice Jenna triste.

- Peor que eso es que ya tenemos a Machu en una situacion complicada, y el idiota del Meyer anda poniendolo más complicado. - Dice Silvério.

Cláudio empezo fumando de nuevo, no lo hacia hace tiempos...además de que volvio a quedar borracho y pasa mas tiempo afuera de casa de lo que conosotros. Cuando nos reunimos diciendo que deberiamos cuidar a Machu y no dejarla sola, el dijo que no estaria disponible. Podria ver que estaba luchando con su interior, porque se notaba que a el le gustaba ella, pero al mismo tiempo pensaba que todo lo que habia pasado era culpa de el. 

El nos habia contado a mi y a Nicolas que habia desrespectado a Nicolas y que habia tocado a Machu, que estaban envolviendose en el amor. Que cuando se dio cuenta de lo que hacia se fue al baño, y que ahi le pegaron con algo en la cabeza. Nicolas no le pego, ni notaba furia en el. 

Dias despues cuando hable con mi novio de esa situacion el dijo que al principio lo habia tomado a mal, pero que se habia alguien que podria mostrar a Machu que el amor no es malo, era Meyer. El lo necesitava tanto cuanto ella. Necesitavan amor en su vida.

- Los dos estan mal. Machu por lo que paso, y Cláudio por lo que paso con Machu. Seria bueno ponerlos hablando juntos. Meyer solo necesita soltar lo que tiene adentro. Y quizas sea mejor que lo haga con Machu. - Dice Jenna. - Es fácil. Le decimos que la cuide una noche de estas y dejamos que las cosas fluyan. - Continua diciendo.

- No es mal pensado que lo hagamos. Pero Cláudio desde temprano dijo para no lo metermos en esto. - Dice Nicolas preocupado.

- Solo tenemos que hacer que ningun de nosotros "Pueda" estar aqui. Claro que estaremos cerca por si algo pasa. - Dice Jenna. 

- Tienes algo pensado? - Dice Silvério.


Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora