Machu POV

19 4 3
                                    

No puedo ver nada, siento dificuldad en respirar.. Este dia estaba empeorando. Primero que nada despues de venir de la universidad estaba lloviendo un monton. Estaba apresada para ir para casa cuando me llega un mensaje de Ulisses. Dice que estaba muy bonita hoy y me mando una foto de yo en los pasillos de la universidad más temprano. Me senti asustada, me senti seguida y corri por mi vida, pero me caí en una de las calles por el piso mojado. Me dolia todo el cuerpo por la queda y tenia algunos hematomas y sangre en las piernas y en el pulso.

Despues cuando llego a casa lista para contar a mi hermano que el idiota de mi ex se está volviendo psicopata, entro y escucho una conversacion que no queria escuchar. Donde el primero chico que me dio un beso porque siente algo por mi, al final no siente nada por mi, además que me llama de flaca, de niña y de imatura. Tambien dice que odia a esas personas. Osea me odia a mi.

Me senti tremendamente mal, me quede fixada en su mirada, pero me estaba pasando mil imagenes por la mente. Recuerdos. Recuerdos que antes no sabia que existian. Fui a mi cuarto. No me bañe pero me quite el uniforme de la escuela y puse unos shorts y una sweat. Cerre la puerta queria estar sola.

Mi hermano odiandome porque Cláudio me beso. Arruine su amistad. Cláudio odiandome por ser quien soy, una nena. Noah lastimada porque supose yo Cláudio y Nicolas andaron de pelea. Todos estaban mal por mi culpa. Pense en hacer una maleta y salir de casa pero no tendria a donde ir. Pense en parar de vivir...pero opte por una version más soft de la realidad. Decide dejar de ser yo. Sali por la ventana de mi cuarto y puse en el mobil la direccion de una tienda de piercings y tatuajes. Camine sola por la calle por unos 20 minutos y llegue a la ubicacion que queria. Al lado habia una peluqueria. Perfecto.

Ya habia cortado y pintado el pelo. Y ahora estaba en una silla con los ojos cerrados por el dolor que sentia. Me estaban haciendo un tatuaje abajo de los pechos. Un tatuaje para cuando me mirara en el espejo desnuda saber lo que soy. CULPABLE.

Me corte el pelo bastante, y hice mechas rubias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me corte el pelo bastante, y hice mechas rubias. Estaba otra persona, ya me sentia otra persona. Pero seguia culpable. Mi padre tambien me habia culpado de estar en la carcel. Quizas naci para eso, para ser culpable de todas las cosas que pasan a mi alrededor...pero antes intentaba seguir sin pensarlo, y ahora tengo a mi tatuaje que me recuerde de lo que soy. Estaba marcada.

Cuando estaba pagando y por fin saque mi mobil vi que tenia muchos llamados de mi hermano y de numeros que no conocia. Supongo que seria de sus amigos. Tambien mire a whatsapp donde este numero desconocido con la foto de Cláudio me salto a la vista. Ya pasaba de las 2 de la mañana. No queria ir por la calle a esa hora, y o era muerta por mi hermano o era odiada por Cláudio. Quizas ni me diria nada ya que no me queria. Puse la capucha de la remera en mi cabeza para no tener frio y fui para la calle cerca de una parada de autobus. Llame a Cláudio en el telefono y reze para que no estuviera junto de mi hermano.

- Hola? - Me dice con la voz media roca, quizas estaba durmiendo. - Quien habla? - Me pergunta.

- Es Machu. No grites. No llames a mi hermano. Por favor. - Digo, atordoada del frio que estaba en la calle. Con mi pelo corto me subian escalofrios por el cuello.

- Machu...donde estás? - Me pergunto. Y no podia entender el tono de su voz. Era una voz calma pero parecia muy stresado o con miedo no se bien.

- Te mando mi ubicacion. Puedes pasar por mi? - Digo, intentando parecer calmada tambien, pero estar en la calle sola sin nadie al rededor me daba un poco de inseguranza.

- Voy. Mandamela. - Me dice y me corta. Idiota. Le pidiria 1000 veces más a Jenna, pero no tiene coche todavia.

Paso unos 15 minutos hasta ver las luces del coche de Cláudio. El paro junto a la calle donde yo estaba, me miro el cuerpo todo, quizas viendo si estaba herida. Si estaba pero no habia sido de ahora. - Entra. - Dijo y obedeci. Me sente en el banco al lado. Mire a mi telefono para borrar las notificaciones que tenia cuando justo me llega una. Numero Desconocido.

Foto Enviada. no deberias estar sola en una noche tan bonita amor.

Lo abri. Era yo, sentada en la calle. Era de Ulisses. Senti mi corazon y todo mi cuerpo temblando. Ni me di cuenta que Cláudio ya estaba manejando. Abri la ventana y tire el telefono por la ventana. Cláudio paro el coche.

- Que hiciste? - Me dice el confuso.

- Sigue el camino. - Digo.

- Voy a buscar tu celular. - Dice saliendo de la puerta del coche. Salgo tambien llendo detrás de el.

- No lo hagas. No importa es solo un celular. - Digo, agarrandole en el brazo. Si lo pegara veria la foto y las mensajes que me andan mandando. No queria tener esta conversacion con el.

- Dejame. - Me dice soltandose de mi brazo y pegando en el celular. Joder. Estoy muerta. El mira el celular me mira a mi y me dice que entre en el coche. Lo hago. El entra despues de mi, con el carro todavia parado lleva las manos a la cabeza y me mira. - Hace cuanto te mandan estas cosas? - Me pergunta. No tengo coraje de contestar. - Hace cuanto puto tiempo? - Me dice el gritando.

- Si piensas que tienes el derecho de saber despues de lo que dijiste de mi estas bien equivocado. Y no me grites que escucho bien. - Digo enojada. El me agarra los brazos suavemente.

- Te hablo en serio. O me dices a mi o dirás a tu hermano mas tarde. - El me dice.

- No hablare con ninguno si no quiero. - Digo y me inclino para pegar mi celular. Cuando vuelvo a posicionarme en el banco veo que me salio pelo de la capucha. No. Ahora no.

- Machu. Dime que no hiciste ninguna locura. - Me dice el agarrandome suavemente en mi pelo y sacandome la capucha para atrás. - Tu hermano te va a matar. - Me dice el. Puedo ver en sus ojos que le gusto mi pelo, al pesar de que me odia.

- En un més hago 18 años. Ya no sere vuestra niñita. - Digo. El pone el carro en marcha y seguimos el camino en silencio. Veo que no estamos llendo a la mansion Leister. - A donde vamos? - Digo preocupada.

- Al apartamento de mi padre. No te preocupes el no está. - El dice tranquilamente.

- Porque no me llevas a casa? - Digo.

- Hay que curarte antes. Tienes que tomar un baño, vestir algo más...que te tape más. Encuanto yo preparo a tu hermano para la trampa en que te metiste. - Me dice.

- Llevame a casa o salto del coche en andamento. - Digo enojada que me este tratando como una niña.

- Vas a hacer lo que yo quiera por las buenas o por las malas. - El me dice sin mirarme.

Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora