Machu POV

17 2 0
                                    

- Cláudio, tenemos que ir. - Decia yo con la respiracion cortada. Estabamos escondidos detrás de una de las paredes del edificio donde estaba siendo el baile de fin de año de mi colégio. Por fin habia terminado la escuela. Por fin tenia mis 18 años, y por fin era la chica más feliz que podria imaginar. Cláudio y yo habiamos hecho el amor antes y despues de mis 18 años y nos encontrabamos en una cena más donde no nos controlabamos. El habia subido mi vestido morado y estaba adentro mio más una vez. Yo agarraba su pelo y nos uniamos en un solo. La gente adentro del edificio bailava encuanto nosotros estabamos afuera sentiendo el viento en nuestras zonas intimas. 

- No me pares ahora amor. - Me decia el. Era el hombre más bonito que habia en el mundo. Yo aprendi a quererlo desde el dia que lo conoci. Desde el dia que vi como me miraba las piernas cuando me llevo en su coche hasta el dia donde me entrego su corazon. Estabamos de novios hace algunas semanas y estaba amandolo. El era del tipo protector, mal me via hablando con algun chico venia y me besaba reclamando lo que era suyo. Me habia dado un anillo cuando hice 18 años y lo usaria hasta que me diera un de matrimonio. No queriendo acelerar las cosas. Pero lo amo como nunca ame a nadie. Ahora sabia lo que era el amor. 

- No vamos a ver la reina y el rey del baile. - Digo entre besos.

- Eso que importa. Tu eras la única reina que quiero ver, escuchar, tocar y tener en mi vida. - Me dice el bajandose para chuparme la zona intima. Estaba completamente mojada. Y el sabia como limpiar las pruebas de nuestros crimes. Despues se levanto y me ayudo a vestirme mi ropa interior que estaba en el piso y me ayudo bajando el vestido.

Entramos adentro del baile como se no huviera pasado nada. Nos fuimos al centro de la pista de baile y bailamos hasta que nos expulsaron porque querian cerrar la escuela. Nos metimos en el coche felizes de la vida y Cláudio manejo hasta la casa de su padre. Mi hermano habia dicho que por el todo bien de estarmos juntos pero que no queria oir cuando haciamos el amor, cosa que habia pasado dias antes de mi cumple. Me quede con mucha verguenza cuando el toco a la puerta y dijo que estabamos haciendo demasiado ruido. Silvério y Jenna habian ido hasta Canada. Ella lo llevava a conocer su família. 

Entramos por el departamiento ya agarrados y entre besos y fuimos asi hasta la habitacion de Cláudio. La primera vez que vine aqui despues de la situacuon con mi ex novio me sentia muy desconfortable, hasta que Cláudio me hizo sentir que estaba en el cielo. Y más una vez me llevaria al paraíso. Cláudio cerro la puerta detrás suyo y me saco el vestido dejandome solo con mi ropa intima de abajo. Lo mire viendo como se desnudaba para mi. Y nos unimos en menos de 10 segundos. 

Ansiava por su toque cada vez más, queria sus labios en los mios, explorando mi cuerpo. Queria su cuerpo caliente en mi. Desde la primeza vez que lo vi sabia que seria facil enamorarme de el. Pero no sabia que seria tan facil tenerlo para mi.

- Te amo. - Me dijo el entre besos.

Soy Culpable por enamorarme de Meyer, y gustar de lo que siento.

Enamorandome de MeyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora