La cornada ocurrió como todos mis días cotidianos, me encontraba hablando con Rose del examen que acabamos de tener. Al decir la verdad estábamos muy nerviosas, ya que no pudimos estudiar. Fue un examen sorpresa con una profesora que nos cae pésimo a todo el salón.
—ugh! —Se quejó Rose mientras hacía una mueca de asco y con su mano aérea su nariz, como si algo malo hubiera olido. La mire confundida. —¡El olor a marihuana es horrendo! —Hizo arcadas.
—No se como este instituto, siendo el mejor de todos, tiene alumnos tan drogadictos. —Me queje mientras me sentaba de bajo de un árbol que había en el campus de la secundaria.
—Y encima que no están a nuestro nivel de clase social. Son pobretones. —Se quejó igual que yo, inmitando mi gesto.
Ignore lo que dijo, al decir la verdad me molestaba que discriminen la clase social de cada uno. Es decir, ellos no tienen la culpa de ser pobres, supongo.
Salí de mis pensamientos cuando alguien jalo fuertemente mi brazo haciendo que me pare. Me asuste, pero cuando lo vi me asuste aún más. Ya se a lo que ha venido este sujeto.
—¿Había necesidad de jalar así mi brazo? —Dije molestamente mientras lo miraba de arriba a bajo con total seriedad.
—¿Por que mierda le dijiste a la directora que estaba fumando porro? —Dijo entre dientes totalmente furioso. Solté una risa burlona, maldita directora de mierda, es una buchona.
—Por que no debes hacer esas asquerosidades aquí. Hay niños chiquitos que inician el secundario. —Recordé mientras miraba mis uñas. Eso al parecer lo enfureció más, ya que jalo nuevamente mi brazo en el cual me estaba mirando las uñas.
—Mira, niña rica, tú a mi no me vas a decir que hacer. Si yo quiero fumar un porro, lo voy a hacer este donde esté ¿Okey? —Me miro fijamente a los ojos, al decir la verdad me puse un poco nerviosa pero ¿Por que debería tener nervios de este sujeto?
—Entonces no te quejes, cariño. —Dije mientras le mandaba un besito volador y levantaba la mochila del suelo e irme de ese lugar con rose, dejándolo con la palabra en la boca. Ash, estoy harta de estos delincuentes qué hay en la escuela.
—Mierda, si Jungkook no fuese de baja clase, yo me hubiera enamorado de él. Es guapísimo. —Dijo mientras se reía, yo la mire seria.
—Es un delincuente. Me cae pésimo. —Rodee los ojos mientras entraba nuevamente a la secundaria. Yendo directamente a la cafetería, quería comer algo ya que el estómago ya me estaba haciendo ruido y era verdaderamente vergonzoso los ruidos que hace.
Mierda, de nuevo tengo que ver la maldita cara de Jungkook y los suyos, su grupo de marihuanos. Repito, no deberían de estar en un instituto con mucho nivel académico. Es sorprendente esto.
Como era de esperarse, él estaba junto a una chica, la cual sostenía por la cintura. Rodee los ojos ¿como puede haber una persona tan asquerosa? Y no lo digo solamente por eso, siempre cambiaba de chica y no era sorprendente. Todas las chicas quisiesen a un chico delincuente a su lado.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v