—¿Como es que no me dijiste nada? —Pregunte dando minis saltitos en mi lugar mientras él me abrazaba fuertemente.
—Te extrañe, pequeña. —Beso mi frente y se separó de mi. —Quería que fuese sorpresa, lo siento por no comentártelo antes. —El me dio una mirada de pena y luego volteó a ver quien se encontraba a mi lado. —¿Jungkook, eres tu hermano? —Los ojos de Taehyung se iluminaron, como si deseo muchísimo que este momento pasara.
—Ese mismo, Tae. —El le dio una ligera sonrisa. ¿Por que no parecía feliz de ver a su amigo de la infancia? —Mierda, que has cambiado. —Jungkook susurro aunque ambos lo llegamos a escuchar.
—Tu también lo has hecho, hermano. Es un placer volver a verte. —Taehyung se dirigió a Jungkook y le dio un abrazo, él tardo en responderle pero finalmente lo hizo.
—Por lo visto, eres un nene bien. —Se separó del abrazo y lo miro, pude notarlo muy incomodo. ¿Que estaba pasando aquí? ¿Por que no están felices de verse nuevamente? ¿De que me perdí? No se, muchas preguntas tenía en mi mente pero las borre, solo quería disfrutar el momento, los tres juntos, otra vez.
—¿Quien diría, no? Yo un nene bien. —Taehyung respondió con un poco de timidez. El sabía que Jungkook había cambiado bastante, supongo que no se esperaba que su cambio también afecte a la amistad que tenían de años. Pues ellos dos eran pobres cuando los conocí, pero de alguna manera Tae salió de aquella pobreza.
—Mm, si. Quien lo diría. —Jungkook estaba demasiado incomodo y se le notaba bastante, ademas que lo conozco y sabía cada detalle que él hacía lo que significaba. — ¿Por cuanto tiempo te quedas, Taehyung? —Pregunto mientras me abrazaba por los hombros, acaso, ¿Jungkook estaba celoso de él?
—Me gustaría poder decirles que me quedaré dls semanas... pero la verdad es que... —El hizo un leve suspenso para luego dirigir su mirada a mi. —Me quedaré hasta fin de año, por que voy a terminar el instituto aquí, con ustedes. —El nos miro completamente feliz. Yo lo mire boquiabierta y me acerque a él, dándole un fuerte abrazo.
—¡Felicidades, Tae! —Aún seguía sorprendida, no podía creerlo. Los tres estábamos juntos otra vez, como los viejos tiempos. ¿Acaso, esto es un sueño?
—Oh, vaya. Felicidades, hombre. —Jungkook le dio unas palmadas en la espalda a Taehyung como de 'apoyo' acto que a él le pareció incomodo, jamás se llevó así con un amigo y no tenía ni la mínima idea de por que su amigo de infancia lo trataba con tanta dureza. O eso creía el.
—Gracias chicos, por fin vamos a estar los tres juntos como solíamos hacerlo. —El sonrio, evitando el tema de hace rato.
—Ire con Yoongi y con Hoseok, de seguro me están esperando para ir a almorzar. Lamento no hacerlo con ustedes pero ya quedé con ellos. —Hablo Jungkook mientras desviaba la mirada para otro lado, ¿Por que actuaba así?
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v