013

289 17 2
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

Actualmente

¿Como podía haber tanta maldad en el mundo? ¿Por que no puedo soltar aquel pasado que me hace mal? ¿Por que no puedo perdonar y salir adelante?
Muchísimas preguntas cruzaba por mi cabeza pero muy pocas respuestas. Sabia que Jungkook no era capaz de volver a poner ese video, estaba segura que detrás de todo eso estaba Hana de por medio o quizás algunos sujetos de mi antiguo instituto. Pero lo que yo me pregunto es, ¿Por que tanto odio? ¿Había necesidad de poner ese jodido video adelante de todo el mundo? Me sentía verdaderamente avergonzada por todo.

Pude escuchar la voz del locutor a través del micrófono diciendo "En unos minutos empezará el segundo tiempo." Mientras ponían música de fondo para poder 'distraer' a la gente. Pude sentir como Jungkook me siguió por atrás pero pude encerrarme en el baño del camerin. Esto no podía estar pasando, me repetía a mi misma mientras las lágrimas nuevamente se habían presentes en mi rostro.

Esto esto es muy duro para mi y por lo que veo, para otras personas es divertido humillar tanto a una persona. Pero se aprovechan por que saben que mi mamá es famosa y quieren hacerse famosos solo por infiltrar un video de 'la hija de la famosa actriz Brockman'.

La música en los parlantes enormes que se encontraban afuera en la cancha, aturdían mis odios. A pesar de que había música 'de fiesta', no podía olvidar aquel video, no salía de mi mente.

Sabia que quizás mi familia estaba intentado entrar al camerin para ver como me encuentro, pero, habían guardias en la entrada y sabía que les iba a prohibir la entrada por más de que sean mis padres.

Pequeños golpes en la puerta del baño se escucharon que provenían del otro lado. Supe inmediatamente quien era y por más de que a veces me contradecía, lo necesitaba. Necesitaba de él, sabía que él tenía la culpa por vender un video que no debía, pero necesitaba apoyo.

Otras miles de preguntas de preguntas corriendo por mi mente. ¿Verdaderamente fui egoísta en pensar en cómo yo me sentía y no Jungkook? Yo todo estos dos años estaban pensando solo en mi, que me hirio solamente mis sentimientos, ¿Y los de el?
Estaba tan cegada en no perdonarlo e intentar odiarlo pero no sabía como él se sentía, él también estuvo en el video. Sin embargo quizás estaba sufriendo igual que yo, y aunque él lo disimulaba bastante bien.

Me sentía horrible al saber que solo estaba pensando en mi dolor y no en el dolor de el, pero todas las humillaciones y burlas fueron para mi, no para el.
Tenía mi mente tan confundida, un lado mío quería entenderlo y buscaba las cosas 'positivas' para poder comprenderlo. Pero otra parte de mi piensa que me traicionó, que desfraudo mi confianza. Desearía odiarlo pero no podía. Lo necesitaba muchísimo y no como forma amorosa, si no que necesitaba hablar con él y que él me de sus motivos por el cual vendió ese jodido video.

Suspire pesadamente mientras trataba de contener mi respiración, no quería que el me viera tan afectada por eso aunque ya era medio evidente.
—¿Quien es? —Pregunte, quería mantener mi voz tranquila aunque era inevitable. Limpie nuevamente las lágrimas de mis ojos, aunque era evidente que estuve llorando ya que tenía los ojos un poco hinchados y mi nariz tomó un color rojizo.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora