020

260 14 0
                                    

—¿Que dices? —El me miro esperando una respuesta de mi parte, sus ojitos los tenía brillosos y tenía una hermosa sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que dices? —El me miro esperando una respuesta de mi parte, sus ojitos los tenía brillosos y tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

—Claro que si. —Le devolví la sonrisa y él se me aventó dándome un gran abrazo, casi hasta dejarme sin respirar. —N-no me dejas respirar. —Un hilo de voz salió de mi parte.

—Oh, cuánto lo siento. —Inmediatamente se separó y me miró un poco apenado, pero con una sonrisa. El era tierno. —Pasaré por tu casa a buscarte a las nueve de la noche. —Me miro.

—Está bien, ya extraño ir a la casa de los Park. —Bromee mientras una risita se hacía presente por parte mía.

—Ellos también te extrañan, hermosa. —Jimin me guiñó el ojo y se fue, no sin antes tirarme un beso volador.

Sinceramente pensé que nunca íbamos a volver a hablar, es decir, ese video hizo muy mala fama en mi. Pero agradezco que a Jimin y a los Park no les den demasiada importancia.

Aquella cena que teníamos pendiente con Park se hacía presente, admito que hace muchísimo no iba a cenar con los Park, la última vez que fui, lo hice con mis padres debido a que mi padre tenía negocios con el Sr Park.

Nunca me atreví a pisar su casa yo sola, o capaz que si. Pero no de noche, estaba un poco nerviosa. No sabía cómo iban a reaccionar al verme en su casa nuevamente, aunque Jimin me había dicho de que ellos querían que vaya a cenar esta noche, hasta Jimin quería. Y se lo debía.

—En verdad tu historia con Jimin me confunde demasiado. —Su voz se hizo presente, sacándome de mis pensamientos que estaba teniendo en ese momento, haciendo que mi mirada se dirija a ella.

—¿Por que lo dices? —La mire sin expresión alguna, estaba sacando algunos libros de su casillero, supongo que los libros de química. Ella tenía esa materia a esta hora, desgraciadamente yo tengo biología.

—Hace dos meses atrás el te perseguía como un maldito perro, después "arreglaste" —hizo comillas con sus dedos. — las cosas con Jungkook y él se aparto. —Continuó. —Se filtra el video ese, Jimin ni rastro te da. Jungkook y tú se pelean, Y ahora, hace minutos atrás, te invita a una cena romántica con su familia.  —Ella negó varias veces con la cabeza.

—No es una cena romántica. —Lo defendí. No lo era o bueno, yo quería creer que no lo era. En verdad no se como tomaría Jimin de su parte pero de la mía no lo era. — Aparte esa cena se la debía, hace meses atrás. —Justifique nuevamente.

—Si si si, como digas. —Conociéndola sabía que lo había dicho con sarcasmo, no me creyó. —Debo irme, la clase de química ya va a comenzar y aún no estoy en mi pupitre. Tu debes de ir a tu clase también, ya es la hora de biología.

—Es verdad. Bueno, nos vemos a la salida, Rose. —Me despedí de ella y comencé a caminar. Mierda la clase de biología ya había comenzado hace cinco minutos y aún no estaba en aquel salón.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora