Maratón 1/3Los rayos del sol habían invadido toda mi cara, Jackson gritaba por toda la casa por ve a saber por que. Quería seguir durmiendo pero Jackson abrió bruscamente la puerta de mi habitación haciéndome sobre saltar. Maldito bruto.
—Imbecil, abre más despacio la puerta. —Murmure aún adormecida mientras volví a cerrar los ojos. Se escuchó un silencio, luego de minutos siento como las frazadas que cubrían mi cuerpo se sacan bruscamente. — ¿Que mierda quieres? —Me enoje mientras abrí los ojos levemente.
—Despiértate y baja a desayunar. Debes estar fuerte por que hoy es el campeonato contra los otros institutos de la ciudad. —Hablo Jackson emocionado mientras descubría la cortina haciendo que el sol entre aún más. —Levántate Jasmine y baja a desayunar, ahora mismo. —Me ordenó y salió de la habitacion. Bufé con fastidio mientras agarraba mi teléfono y veía la hora. Eran las siete y media de la mañana, ¿Acaso está loco?
Hoy no tenía instituto pero debía de ir a una de las canchas de básquet más importantes de la ciudad, quedaba a solo dos horas de aquí y debíamos de estar allí a las cinco de la tarde. Era demasiado temprano para levantarme aún, pero ya no podía seguir durmiendo ya que el gracioso de mi hermano me despertó.
A veces lo hubiera dejado con la novia, no recordaba que el me despertaba tan brusco siempre. Me levante de la cama y salí de mi habitación, seguía en pijama y estaba completamente despeinada, solo quería desayunar para ya después prepararme.
Baje las escaleras y me asomé a la cocina, donde estaba también el comedor, iba a bostezar pero en el medio del bostezo mi boca quedó abierta al ver lo que estaban enfrente de mis ojos.
—¡Mamá, Papá! —Grite emocionada mientras ellos me miraron con una sonrisa. Corrí hacia ellos y los abracé fuertemente, hace dos meses no los veía y admito que los extrañé demasiado. —No puedo creer que estén aquí. —Sonrei feliz mientras me alejaba de ellos.
—Te prometimos que estaríamos aquí para el campeonato y aquí estamos. —Sonrió mi madre mientras me acomodaba un poco mi cabello despeinado. — Además tu padre estaba insistiendo mucho que vayamos ya que a él le encanta el básquet, ya sabes como es de competitivo.
—Hey, dijiste que no ibas a contarles eso. —Murmuró mi padre avergonzado mientras se sentaba en la mesa. —Extrañaba bastante sentarme en esta mesa. El ambiente de aquí con el de Corea es totalmente diferente. —Hablo mientras se estiraba.
—Algún día los llevaremos para que puedan conocer Corea, es realmente hermoso y tranquilo el ambiente. —Mi mamá se sentó en la mesa, el desayuno ya estaba hecho por cierto, estaba segura de que lo había preparado Jackson. Solo él hacía panqueques con crema y café y jugo exprimido de naranja.
—¿Como les está yendo en su trabajo? —Les pregunte mientras tomaba haciendo y agarraba los tenedores para cortar el panqueque. Lo hice y metí uno a mi boca mientras los miraba.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfic"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v