017

245 16 1
                                    

Las lágrimas de mi mamá inundaban su cara, sabia que me iba a extrañar pero jamás pensé en verla tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas de mi mamá inundaban su cara, sabia que me iba a extrañar pero jamás pensé en verla tan mal. Mi padre y Tae estaban demasiado inquietos, debo de suponer por que me iba a ir nuevamente a USA. Se que es difícil, lo mismo senti yo cuando mis padres se vinieron a vivir aquí.

—Te extrañemos mucho, princesa. —Mi padre me abrazo muy fuerte, mientras agarraba mi cabeza con un poco de fuerza. Podía sentir su corazón como latía muy fuertemente. —Ten cuidado con el viaje, mándame mensaje a cada segundo que pase hasta que llegues a casa. Ya le dije a Teo que pase por ti en el aeropuerto. —Me hablo rápidamente mientras se separaba del abrazo, con una mini sonrisa un poco triste.

—Lo haré papá, no te preocupes. —Le di una sonrisa y abrace a mi madre, que me abrazo demasiado fuerte para ser sincera, no podía respirar pero no quería arruinar el momento.

—Ten mucho cuidado hija, pronto iremos a visitarte. —Le costaba un poco hablar debido a que se les escapaba un mini llanto. Debe de tener un nudo en la garganta, la conozco.

—No se preocupes estaré bien. —Le sonreí a mi mamá y pronto en la bocina salió la voz de un locutor avisando que mi vuelo debía de despegar en diez minutos y que ya tendríamos que subirnos al avión. Me separe del abrazo de mi madre. —Ya debo de irme.

Taehyung se dirigió a mi y me dio un fuerte abrazo, las lágrimas de sus ojos salieron ya que sentía como mi hombro se humedecía. —Voy a extrañarte, pequeña. Cuídate mucho. —El me sonrió separándose del abrazo, dirigió su mano rápidamente a su cara para secarse las lágrimas que le habían salido.

—Cuídense ustedes también. —Les di mi ultima sonrisa mientras agarraba mi maleta y me dirigía al camino para subir al avión. Antes de entrar por aquella puerta me voltee para verlos. —¡Los amo y se cuidan! —Levante mi voz mientras le tiraba un beso volador para abrir aquella puerta y salir de la estación para dirigirme al avión. Suspire pesadamente, sabía que este iba a ser un largo viaje de cinco horas.

Le mostré al copiloto mis papeles de translación para poder ir nuevamente a USA y el con gusto me dejo subir al avión. Estaba en busca del asiento N 156, hasta que por fin logre encontrarlo y me senté. Saque mis auriculares y me los puse, busque en mi celular una playlist de The weeknd y la reproducí. Eran exactamente las once y media de la noche y el avión comenzó a elevarse por los aires, ya habíamos despegado.

Pensé en dormirme pero en verdad la ciudad desde arriba de veía hermosa, admiraba la pequeña vista que podía ver sobre la mini ventana que se encontraba en mi lado izquierdo. Por suerte, me había sentado sola y el avión no estaba tan lleno como me lo imaginaba, viajaban coreanos y estadounidenses me di cuenta. O quizás de otros países más, no lo sabía, pero de los coreanos era fácil de identificar.

Quería concentrarme en las canciones del hermoso de Abel pero Taehyung invadía mi cabeza. Es decir, yo tenía en claro de que es mi amigo, que lo quiero y extrañaba muchísimo su amistad, también tenía claro que él había crecido y había cambiado muchísimo físicamente, no me mal interpreten, amo la personalidad de Taehyung, siempre fue tan Bueno conmigo y con los demás. Pero su físico es sumamente hermoso, y no hablo del cuerpo, hablo de su preciosa cara y cabello.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora