015

287 16 1
                                    

Jasmine se levantó rápidamente, mientras recibía un abrazo de su amiga la rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasmine se levantó rápidamente, mientras recibía un abrazo de su amiga la rara. Ella subió al escenario y recibió aquel diploma e inclinó la cabeza en forma de reverencia. ¿Ella en verdad lo hará? Jamás pensé que se había anotado para el intercambio, estoy completamente sorprendido por eso.

—Oh vaya, entonces la otra persona que vendrá de intercambio, será hombre. —Hoseok bufo sin ganas, mientras relajaba su espalda en su asiento.
Yo seguía concentrado en Jasmine, ella bajo feliz mientras volvía a tomar aquel asiento.

Aquel 'pequeño anuncio' terminó y todos estábamos saliendo de aquel teatro, por suerte las clases ya habían terminado y solo quedaba recoger nuestras pertenencias e irnos a nuestras casas.

Un pequeño brazo, trató de abrazarme por los hombros, pero evidentemente no pudo. Yo reí burlonamente mientras volteaba a ver de quien se trataba. —Eres suficientemente enana para tratar de abrazarme por los hombros. —Me burlé de ella mientras despeinaba su cabello bien peinado.

—Deja de burlarte de mi altura, tu eres lo suficientemente alto para mi. —Ella bufó mientras bajaba su brazo de mi hombro. —¿Como te fue hoy? No hablamos mucho.

—Debo creer que igual que los otros días. —Levante ambos hombros sin darle importancia, aún faltaban diez minutos para que habrán aquella puerta enorme para poder irnos a nuestras casas, estaba demasiado cansado. —Por cierto, no sabias que te habías anotado para el intercambio, felicidades. —La mire con una pequeña sonrisa, para luego voltear a ver hacia adelante. Va a ser difícil para mi no verla dos semanas, pero bueno. Supongo que no soy nadie para opinar.

—Gracias. De hecho me anoté hace poco, lo que me sorprende es que voy al mismo país en donde están mis padres. —Ella hizo una pequeña sonrisa mientras podía notar como en sus ojitos habían un ligero brillo.

—Eso es fantástico. ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa? —Le pregunte nuevamente mirándola. El griterío se las personas empezaron a serse notables, me dolía de cabeza. Cada salida es lo mismo, parecen monos que van a salir de una jaula.

—Está bien, iré caminando. Se nota que estás agotado. —Ella me miro un poco preocupada mientras alborotaba mi cabello, como yo lo hice hace minutos atrás con ella.

Bufe. —No te niego que lo estoy pero déjame acompañarte. —Insistí, sabía que Jackson se había mudado de ciudad por que le quedaba más cerca para la universidad aunque los fines de semanas venía por Realbrom -nuestra ciudad- a visitar a Jasmine y supongo que a su novia, y ella estaba completamente sola en su casa, aunque bueno tiene a su sirvienta Lila.

—Bueno está bien. Solo si hacemos nuestra última pijamada. —Ella hizo un puchero mientras me miraba con ojos de perrita -creo que perrito es más educado?-

—¿Como última? —La mire sorprendido, la cercanía que tuve con ella este último mes fue impresionante, parecíamos unos buenos mejores amigos que se conocen desde chiquitos -aunque si nos conocemos desde chiquitos- obviamente no debía de tocar temas del pasado que a ella le duelan, no me gustaría que se sienta incómoda nuevamente conmigo.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora