021

224 14 3
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

Este capítulo contiene narraciones muy fuertes, si sos una persona muy sensible te pido a que cuando veas que llegues hasta un punto en donde sospechas lo que pasará, que te saltes hasta el siguiente capítulo.

De la siguiente forma, si quieres seguir leyendo estará todo bajo tu responsabilidad.

Recuerden que todo es ficticio y que nada es realidad.

Sin más, continuemos con el capítulo y espero que les guste. 🫶🏻

Aprovecho para agradecerles todo el apoyo que le están dando a esta historia, las amo y gracias. 🙏🏻💘



Años atrás:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Años atrás:

—No se vale, yo quería ser Spiderman. —Taehyung cruzó los brazos indignado, negando la cabeza varías veces.

—Oh, espera. Esta bien, yo seré Batman. —Sonreí mientras me ponía una frazada de la madre de Taehyung por mis hombros, fingiendo una capa de superhéroe.

—Y que Jasmine sea la batichica o gatubela. —Taehyung río burlon mientras tapaba su boca con sus dos manos.

—No chicos. —Ella chillo. —Yo quiero ser una princesa.

—Esta bien, fingiremos que Jasmine esta atrapada por un villano y Spiderman y Batman van al rescate de la súper princesa. —Propuse mientras daba leves brinquitos en mi lugar.

—¡Me encanta!

—Bien, Jasmine enciérrate en el baño. Nosotros tenemos que salvarte. —Taehyung le dio un leve empujón a Jasmine para que se meta al baño, pero ella se negó.

—No chicos, me asusta estar encerrada. —Jasmine hizo un puchero.

—Pero solo será por un ratito, hasta que te rescatemos de los malvados. —Puse mis manos de súplica.

—Ash, bien. Pero me rescatan rápido, okey? —Ella suspiró, doblando sus pequeños ojos y metiéndose en el baño. Detrás de ella Taehyung le cerró la puerta fuertemente.

—Relájate princesa Jasmine, Spiderman y Batman van en camino a salvarla! —Taehyung fingió una voz gruesa mientras se ponía su máscara de Spiderman.


•••

—¿¡Que mierda te pasa, imbecil!? —Sobe mi mejilla mientras me iba a aventar hacia el pero Hoseok rápidamente me detuvo de ambos hombros, teniéndome firme.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora